Hola, hola En este post vamos a recordar ese primer desayuno juntos... cuéntenmelo todo para que se lleven ese regalito tan bello que les tenemos preparado... ¿Cómo fue su primer desayuno juntos? ¡Comenta!
Hola, hola
En este post vamos a recordar ese primer desayuno juntos... cuéntenmelo todo para que se lleven ese regalito tan bello que les tenemos preparado...
Habíamos amanecido en la casa de una amiga y compramos para el desayuno, arepas con queso y jamón. Fue tan especial, que siempre lo recordamos y cada que pasamos y es temprano, paramos a desayunar ahí.
Nuestro primer desayuno fue demasiado especial, el fue quien lo preparó sin darme cuenta y me sorprendió mucho, porque era delicioso y aparte estaba divino en forma de corazón y con una salchicha hizo un carro dónde íbamos los dos.... Fue demasiado especial
Muy chistoso, estábamos de viaje y paramos a dormir antes de lo planeado, así que terminamos desayunando una avena alpina y galletas de paquete jajajaja
Llegó a la casa a las 6 am en un día de pandemia, me tomó por sorpresa y desayunamos un poco a escondidas del mundo ya que nadie podía salir. Fue lindo tener con quién compartir.
Ha pasado mucho tiempo, la verdad no me acuerdo, pero si tengo presente uno muy hermoso frente a la piscina hace 2 meses cuadno nos vimos despues de mucho tiempo separados por covid y la distancia