Hola, hola En este post vamos a recordar ese primer desayuno juntos... cuéntenmelo todo para que se lleven ese regalito tan bello que les tenemos preparado... ¿Cómo fue su primer desayuno juntos? ¡Comenta!
Hola, hola
En este post vamos a recordar ese primer desayuno juntos... cuéntenmelo todo para que se lleven ese regalito tan bello que les tenemos preparado...
Yo me levanté temprano e hice el desayuno para nosotros y su familia, comimos en la mesa mientras hablábamos de todo un poco e intentábamos conocernos mejor.
No recuerdo, éramos muy chicos, pero creo que fue el primer día que dormí en su casa como amigos, sus papás preparan el desayuno normalmente así que supongo que ese día también lo hicieron, teníamos como 17 años y aún no éramos novios🙈
Fue de nuestras primeras citas, me invitó a desayunar a su casa... el inconveniente es que él desayuna tipo 7 - 8 y yo tipo 10 - 11 llegué casi casi a la hora del almuerzo... para mi fue desayuno y para el su segundo desayuno
Fue un desayunito con tamalitos y chocolate delicioso , desde ese momento supimos que lo de nosotros era el gusto por la comida y disfrutamos hacer cosas nuevas y probar platos
Wow....... No me acuerdo bien pero se que posiblemente fue en su casa después de salir en la noche nos quedamos juntos y bueno el preparo un desayuno digno de un domingo...