- Matrimonios
- Comunidad
Valery

'Cali', Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2018
Soy productora audiovisual y fotografa de producto en la ciudad de Cali, he planeado mi boda desde muy pequeña y por fin llegó el momento de hacer todo... Ver más
Soy productora audiovisual y fotografa de producto en la ciudad de Cali, he planeado mi boda desde muy pequeña y por fin llegó el momento de hacer todo realidad.
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
Queremos algo intimo con familia y amigos cercanos, estamos en la busqueda del lugar ideal.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
Posts en los que participo
30
Hola lindas El corte A es un estilo entallado hasta la cintura que se abre poco a poco como un triángulo, hace que se forme una línea con mucho estilo que favorece a todo tipo de figuras, pero se...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas brides Yo no sé, pero tengo una fijación por los vestidos de dos piezas... me parecen tan hermosos, pero claro... para un matrimonio tengo mis dudas... Ustedes qué dicen: ¿Se casarían con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Si hay algo secreto en la mayoría de los matrimonios son los looks de los novixs que se reservan hasta el final 🙈 ¿Guardarás el misterio? 😏 Cuéntame: ¿Cuántas personas han visto tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1078 días
He votado una encuesta
Hace 1078 díasHola lindas El corte A es un estilo entallado hasta la cintura que se abre poco a poco como un triángulo, hace que se forme una línea con mucho estilo que favorece a todo tipo de figuras, pero se recomienda, sobre todo, a novias con caderas...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1078 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Valery no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas