Hola mi comu bonita
Hace unos días, nuestra hermosa novia María Victoria me contó que ya había metido toda la lista de invitados aquí 👉 Mis invitados, pero que no sabía cómo enviar a esos invitados el link para que confirmen asistencia, así que se los voy a contar paso a paso:
1. Una vez hayas puesta tooooda tu lista de invitados en la herramienta: Mis invitados, te vas al desplegable 'Enviar mensaje' y das clic en la opción: 'Solicitar confirmación' 👇
2. Una vez allí, vas a personalizar el mensaje o bien, puedes dejar el que aparece por defecto.
3. A la derecha de esta misma página verás tu lista de invitados en donde debes poner sus emails
4. Para ahorrar tiempo, puedes enviarla a todos de una vez, marcando la opción: 'Seleccionar todo'
¡Y listo! 🙂 Así de simple y sencillo.
Pd: Si quieres cambiar el diseño de la invitación online, te vas a la herramienta 👉 Mis invitados y en el desplegable seleccionas: 'Invitación online'.
Ya sabes, si necesitas ayuda o no entiendes alguna cosa de nuestra web, puedes abrir un post aquí en la comunidad y con gusto te explicaremos todo lo que necesites 😉