Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo conocieron a sus suegros?

Xime, el 10 de Marzo de 2020 a las 07:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 22

Lindas Smiley love

Una de las primeras cosas que nos aseguran que estamos metidas en una relación 'seria' es conocer a la familia de su amor, pero especialmente a los suegritos...


¿Cómo fue ese momento? ¿Hicieron algo especial o fue más casual?

¿Cómo conocieron a sus suegros? 1

Sigue aquí ➟ ¿Cómo se lleva tu mamá y tu suegra?

22 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Marzo de 2020 a las 14:00
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los conocí cuando estaba en el colegio hace muchaños años ya no recuerdo bien como los conocí,pero creo que fue super casual
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue casual, los conoci en una fiesta que organizaba mi cuñada del cumple del hijo, hay conoci a la mayoria de la familia de él

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Noviembre 2021 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi Xime ❤️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es lo mejor que pueden hacer, preciosa Smiley smile

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Noviembre 2021 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Xime el es muy centrado no le para bolas a nada dice que ellas tienen que entender y pues el ya les dijo que ni para aya ni para acá y como te digo ellas no tienen idea de nada💣💣 los únicos se saben son mi familia y eso por encimita 👏😊
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno menos mal ya saben controlar la situación mi Cami Smiley love Lo importante es que eso no te afecte y no influya en tu Gran Día Smiley smile

    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad fue muy casual, porque mi esposo me llevo a la casa y me presento a la mama, almorzamos y desde ahi empezo todo, en cuanto a mi suegro no lo conoci porque ya fallecio y desafortunadamente lo llegue a conocer el dia del velorio

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Noviembre 2021 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xime por qué ellos estaban peleados y en esa semana me distinguió y el dice que hasta ahí y esa señora hablaba maravillas de ella por eso pero bueno a mí ni me va ni me viene eso por qué ella no me visita y yo tampoco solo el saludo y listo
    Mi primer año de relación con el fue lo peor ya el estaba cansado y yo tampoco podía más vivíamos Serca en el mismo barrio y siempre estaban hay hay y yo no no más
    Decidimos alejarnos y no pues gracias a Dios los mejores dos años y medio de mi vida 🙏
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los conocí cuando tenía 15 años 😂😂
    Estaba súper nerviosa y pequeña, creo que ellos no pensaban que íbamos a casarnos años después o bueno, no creían que íbamos a durar tanto 💓
    Fue en la noche y ellos me hicieron muchas preguntas, temblé y sudé demasiado
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh ahora lo entiendo todo Smiley laugh y no es nada raro que la ex sea que la que intentó meter cizaña por ahí Smiley xd

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Noviembre 2021 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Xime yo antes le daba mucha mente a eso por qué muy horrible que los suegros no lo quieran a uno pero ya no como me dice el mismo contal que yo la quiera con eso basta,
    No con ella el saludo y no más almenos la mamá no se mete con Migo ella si con ella tuvimos una pelea horrible y como es una pelaita de 19años te podrás imaginar lo inmaduras que son
    Y todo empezó por qué él tenía otra novia y a esa si la quieren mucho 😂😂pero bueno jajaja
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo creo que ella lo hará por sentar un precedente, pero en el fondo sabe que te tiene que aceptar porque eres la mujer que hace feliz a su hijo Smiley sexy así que cero estrés, preciosa...

    ¿Ósea que con tu cuñada cero? Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mis suegros los conocí cuando mi esposo me llevó a la casa de sus padres, fue en la noche pero no hicimos nada especial

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Noviembre 2021 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja sii para ella y para la abuela yo era una maravilla de niña pero hasta el día que ella le pregunto que si iba enserio con Migo y el le dijo que si,empezó a cambiar y como el aún vivía con ellos no le gusto mucho
    Pues le tocó aceptarme pero no es que me quería mucho que digamos por ensima se nota
    Y eso que no sabe que nos vamos a casar el dice que le piensa decir a ellos cuando falte 3 meses nosotros vivimos en la misma ciudad pero un poco retirados desde diciembre no tengo ni idea de ellos Mi FE la llama obviamente pero ni ella me pregunta y yo tampoco
    Y con mi cuñada ni se diga Con los que mejor me llevo es mi cuñado y mi suegro
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay noooooo Smiley surprise ¿en serio? jajaja pero ahora supongo que ya te quiere, ¿o tampoco? Smiley sexy

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Noviembre 2021 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi mamá trabajaba aya y mi suegra necesitaba una chica y así fue ajaja ella me quiso hasta el momento en que me metí con su hijo 😂😬😝
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Ósea mi Cami que conociste a tu FE por tu suegra? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi suegra la conocí en su casa cuando mi FE me llevó una tarde y a mi suegro lo conocí en una invitación a cine que nos hizo a mi novio y a mi.
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros viven en el campo, entonces cuando llevaba 1 mes y medio de relación con mi FE, él me llevó a la casa de ellos para presentarme a sus papás. Fueron muy especiales, ya ellos sabían de mi existencia
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Noviembre 2021 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero conocí a mi suegra ya que ella tenía un restaurante y yo fui a trabajar aya y luego conocí a mi FE 😍
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi suegro no lo conozco, y a mi suegra por videollamada jajajaja
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi suegro no lo conozco solo a mi suegra y la conocí porque me invitó almorzar
    Ya sabía de mi, me invitó a su casa fui y allí nos conocimos pero fue bien, no fue tensionante ni nd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas