Hola niñas, sé que suena a locura pero decidí hacer éste debate por una razón, ayer me encontré con una amiga que no veia desde hace como dos meses y estaba delgada y muy linda, la piel incluso se le veía diferente, le pregunté que estaba haciendo luego de echarle flores claro está, ella me dijo tal cual: sé que no me vas a creer, estoy usando el tratamiento de los clavos de olor en el ombligo. ¿? Quedé como que que!!? No te entiendo le dije, y ella entre risas me dijo, mira caro es muy sencillo, tomas tres clavitos de olor, los pones al ladito del ombligo, con la cabecita hacia afuera y el palito del clavo de olor hacia fuera, y cubres con micropore o esparadrapo, los dejas por tres días y luego los cambias por otros nuevos, así durante un mes consecutivo, luego descansas por unos 10 días y comienzas de nuevo. Adicional durante este tiempo es importante que en las noches dejes 2 o 3 clavitos en un vaso, hierves agua y la viertes en el vaso donde están los clavitos, y en ayunas tomas esa agüita, igual por un mes y 10 días de descanso. Así que quedé adombrada, ella ha rebajado 3 kilos, en un mes!!!! No sé si sea cierto o no, lo que si les cuento chicas es que empezaré mañanan con este tratamiento y les contaré después que sucede. Di alguna ya lo hizo, por favor estaré atenta a leer sus experiencias y pues quienes se animan a unirse al experimento
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí