Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Destacada Junio 2015 Bogotá DC

Clavos de olor para bajar pancita??

Carolina, el 22 de Octubre de 2014 a las 18:44

Publicado en el Foro belleza 61

Hola niñas, sé que suena a locura pero decidí hacer éste debate por una razón, ayer me encontré con una amiga que no veia desde hace como dos meses y estaba delgada y muy linda, la piel incluso se le veía diferente, le pregunté que estaba haciendo luego de echarle flores claro está, ella me dijo tal...
Hola niñas, sé que suena a locura pero decidí hacer éste debate por una razón, ayer me encontré con una amiga que no veia desde hace como dos meses y estaba delgada y muy linda, la piel incluso se le veía diferente, le pregunté que estaba haciendo luego de echarle flores claro está, ella me dijo tal cual: sé que no me vas a creer, estoy usando el tratamiento de los clavos de olor en el ombligo. ¿? Quedé como que que!!? No te entiendo le dije, y ella entre risas me dijo, mira caro es muy sencillo, tomas tres clavitos de olor, los pones al ladito del ombligo, con la cabecita hacia afuera y el palito del clavo de olor hacia fuera, y cubres con micropore o esparadrapo, los dejas por tres días y luego los cambias por otros nuevos, así durante un mes consecutivo, luego descansas por unos 10 días y comienzas de nuevo. Adicional durante este tiempo es importante que en las noches dejes 2 o 3 clavitos en un vaso, hierves agua y la viertes en el vaso donde están los clavitos, y en ayunas tomas esa agüita, igual por un mes y 10 días de descanso. Así que quedé adombrada, ella ha rebajado 3 kilos, en un mes!!!! No sé si sea cierto o no, lo que si les cuento chicas es que empezaré mañanan con este tratamiento y les contaré después que sucede. Di alguna ya lo hizo, por favor estaré atenta a leer sus experiencias y pues quienes se animan a unirse al experimento Smiley winking

Clavos de olor para bajar pancita?? - 2

Clavos de olor para bajar pancita?? - 3

61 Respuestas

• C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yulieth!! Que pena responderte tan tarde pero he estado con mucho trabajo y se me ha dificultado revisar la web, me pesé hasta el sábado (no pude el jueves :/) y en la mañana fueron 72, 3 y en la noche 72, 4 la diferencia esta vez no fue mucha a comparación de los primeros 8 días. La verdad yo considero que es más la dieta, ya que suspendi harinas y gaseosas ésta última por completo. Esperemos a ver que pasa ya al completar el mes que se supone es cuando debo descansar del proceso. Les iré contando Smiley winking
    • Responder
  • Yuliet
    Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia
    Yuliet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro como vas.. ya has bajado algito??? ya son 15 dias

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Eli, mil gracias por tan explícita información... Eres Nutricionista ?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Caro igual bajaste y eso cuenta, no te desanimes vas bien

• Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diurético se define como aquello que hace que los líquidos del cuerpo (como la orina), aumenten su flujo para eliminar mucho más fácil y rápido toxinas e infecciones. Los métodos diuréticos sirven (en ocasiones) para las personas que tienen planeado perder algo de peso.

Aunque muchos no lo crean, la mayoría de las frutas tienen propiedades diuréticas que pueden ser empleadas para perder tallas de más (ya que regulan el peso del cuerpo con la expulsión de grandes cantidades de líquido) o simplemente para tratar eficazmente la retención de líquidos. Para obtener los efectos diuréticos de estas frutas, se deben consumir dos porciones todos los días.

Las mejores frutas diuréticas
    • - arándanos
    • - sandias
    • - piñas
    • - bayas de enebro
    • - kiwi
    • - naranjas
    • - papaya
    • - higos
    • - mango
    • - uvas
    • - fresas

A todas estas frutas se les atribuye la especialidad de ser altamente eficaces al emplearlas en cualquier dieta, además de eso pueden aportar algunas vitaminas y minerales que pueden ser bastante importantes para el cuerpo, como por ejemplo el potasio, que es un excelente restaurador de la piel.

¿Cómo obtener resultados?

Como es de esperarse, una sola ingesta de estas frutas en una comida ocasional no mostrará resultados de inmediato, más aún si estas se están consumiendo con otros elementos dañinos para el cuerpo como las grasas saturadas o los azúcares simples. Si en realidad se desea conseguir los efectos diuréticos de las frutas, es necesario que se consuman tres o cuatro de estas entre cada comida, pero debe ser lo más separado posible.

Es importante resaltar que los efectos diuréticos de estos frutos no disminuyen el volumen de los tejidos adiposos, simplemente esto lo que hace es facilitarle a las personas una forma o método más rápido de perder peso. Es necesario resaltar que las cosas en exceso son malas, y es que la ingesta repetitiva de estos alimentos puede provocar alteraciones en los niveles de potasio en la sangre y deshidratación, por lo que no se debe exagerar con las cantidades y el consumo total de estos alimentos para no provocar complicaciones.

Simplemente si queremos encontrar un diurético natural, lo que debemos hacer es conseguir frutas que nos brinden este tipo de propiedades especiales, además debemos acompañarlas con una excelente hidratación diaria y una actividad física que mantenga todo en orden, esto va ayudar a que el cuerpo se tonifique después de que pase por una etapa en donde pierde todo su volumen.

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es eso Eli ?
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el ánimo que me das !!! Me desánima un poco no notar esos kilitos menos en mi ropa Smiley amazing ya que finalmente allí es donde se nota el cambio no?
    • Responder
  • Derly
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carolina...que peses un poquito más en la noche es normal, peorque el cuerpo se inflama de toda la actividad que se realiza.

Toma de referencia siempre la de la mañana, ya que el cuerpo ya ha hecho digestión y está en reposo.

Animo, yo creería que en una semana 1.5 es muy válido!

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anita!!!! Pues te cuento que ayer completé 8 días, y pues tenía que saber si si funciona o no este remedio, aunque tan sólo ha pasado una semanita, bueno con cifras y todo aquí te cuento. Cuando inicie pesaba 74, 5 muy a las 6:00am sin ropita jeje, en la noche lo hice de nuevo al rededor de las 8:00pm para ver cuanto variaba, igual en la misma pesa y sin ropita para saber peso exacto y no quitarle gramaje por el vestuario, el resultado fue 74, 7 es decir como 200 gramos más. Ayer realice el mismo proceso, y los resultados fueron: en la mañana 73, 00 exacticos y en la noche 73, 3 . Lo dejo a tu consideracion mi anita, porque la ropa me queda casi igual Smiley sad no es un cambio muy notable, en fin al completar el mes haré un debate comentando los resultados.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro cómo vas con los clavitos, funcionan?

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues hasta el jueves empecé y no me he tallado ni pesado, el próximo jueves les cuento como voy jajaja lo que si debo decir es que al principio es maluco tener eso en el estómago jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2015 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?
    Te ha funcionado?
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hazte los masajitos con los nudillos y en ese caso usa un gelcito y la faja osmótica, que es el mismo vinipel pero negro, seguro en corto tiempo has bajado pancita
    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no alcanzo a hacerlo... Ahora me queda es la dieta de frutas diuréticas a ver si bajo la panza... De kilos estoy bien.
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej por supuesto mi yenis, por ahora les cuento que es algo incómodo andar con eso en el ombligo :/ ojalá resista los 30 días jajajaja
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii no es fácil de creer ... pero nos cuentas como te va, para hacer la prueba :-)

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dios quiera que si

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi Dya eso haré Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena inverosímil, pero buscando en Internet, algunas dicen que funciona, otras que no.
    Caro prueba y nos cuentas Smiley winking
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si anita yo les voy contando, hoy empecé Smiley xd a ver si sí funciona jaja
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Isa hermosa!!! Nos cuentas como le va a tu mami con éste método que parece irreal, pero que algunas dicen que funciona
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la hermana de ella se hace lo de los balines, y allí le dijeron que esa práctica funcionaba, como no pude hablar mucho con ella y me contó de rapidez no pude indagar más a fondo, pero le dije a mi cuñada y ella me dijo que también había oído hablar del tema, la verdad es que yo si nunca lo había escuchado jeje esperar a ver como me va ya que hoy empecé jajaja
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro, esta técnica para bajar de peso me deja igual que tu: ¿QUE, qué?!! Porfavor nos cuentas como te va con los clavitos. Y tu amiga de dónde sacço esta idea? Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro gracias porq información! Le diré a mi mamá que lo haga Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedo asombrada, pero si te funciona nos cuentas inmediatamente jajaja

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo habia escuchado hace tiempo, esperare como te va a ti, jijij

• Responder
  • Derly
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante.
    Abra que probar.
    Smiley winking
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje,,suena irreal, pero habrá q probar...muchas gracias por este debate...
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje la cabecita fuera del ombligo y el palito dentro de él
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas