Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC

Chalet Mirador

Claudia, el 24 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 225

Aminovias estoy muy preocupada porque he visto en este último mes opiniones negativas contra el chalet Mirador ubicado en la calera, creo existen hasta demandas, nosotros contratamos nuestro evento con ellos, me gustaría tener la opción de los novios que han tenido su evento en este sitio o si...
Aminovias estoy muy preocupada porque he visto en este último mes opiniones negativas contra el chalet Mirador ubicado en la calera, creo existen hasta demandas, nosotros contratamos nuestro evento con ellos, me gustaría tener la opción de los novios que han tenido su evento en este sitio o si alguna de ustedes sabe algo al respecto

225 Respuestas

  • P
    Novio Principiante Julio 2018 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia, desde mi experiencia hoy decidimos cancelar con ellos, también ya tenemos un abono y fecha separada con ellos, pero ha sido un desorden completo, hoy era el día de enviar a imprimir las tarjetas y la pettite desde hoy no trabaja más con ellos, la respuesta es que hasta después de vacaciones 6 de enero nos atienden, o que mandemos hacer las tarjetas y ellos reintegran el dinero, el logo que usan en los contratos es de un grupo arquitectónico, y los comprobantes usan el del mirador el faro, hablando con el dueño de ese lugar no hace parte del grupo corporativo, te recomiendo pienses bien porque nosotros estamos decidiendo cancelar también
    • Responder
  • V
    Novio Principiante Diciembre 2017 Bogotá DC
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, donde acepto errores o donde dijo que devolvía dinero?? A mí solo me ha amenazado ese estafador... Por otro lado creo que las mismas asesoras abren perfiles y tratan de hacer comentarios buenos para que la gente confíe y consigne... Por que tiene que ser uno muy........... Para leer esto y creer en la palabra de Óscar Pulido... Y no querer averiguar. En fin quiero saber si a alguien le ha devuelto plata y como hizo????
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2019 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como tu hablas de tu experiencia yo hablo de la mia y espero sea respetada como respeto las de ustedes , noto algo de groseria e ira en tu mensaje y todo lo que me nombras ya me lo aclararon, hasta me dijeron q habian varias personas que ya no laboraban alli por estos errores , ademas del restaurante donde ya hice mi prueba de menu . Muchas gracias por tus buenos deseos y confio en Dios todo me saldrá muy bien

    • Responder
  • V
    Novio Principiante Diciembre 2017 Bogotá DC
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia... Si crees que somos mal intencionados por publicar nuestras experiencias con ese señor... Quiero decirte que al igual que tú... Nuestros nombres estaban tambien en rosa calendarios... Sólo 3 días antes de la boda nos cancelaron ... De acá a septiembre que tienes tu evento vana. Vender esa fecha 3 o 4 veces... Si crees que somos malintencionados por prevenir que las parejas significa cayendo en este engaño... Te invito a pagar el 100% de tu contrato... Y volver a pedir la reunión con ese señor... Si crees que somos malintencionados... Deberías ir a Nicolukas, La automática, padre Rafael, vicaría de la calera y preguntar por Oscar pulido y chalet mirador... Si crees que somos malintencionados deberías por lo menos... Revisar si tú contrato tiene el NIT que dice ser el de mirador group... Y conformarlo con cámara y comercio, deberías revisar que la forma de Óscar Pulido sea la de el y no la de las asesoras.. quienes firman por el... deberías ver en los certificados de cámara y comercio que no renuevan matrícula mercantil desde 2016... Que no tienen nada a nombre de la empresa Mirador Group y que la oficina que dice ser de ellos en ese certificado público y que es la garantía de cualquier establecimiento de comercio... Hace más de 3 meses que no saben de ellos... Si crees que somos malintencionados... Deberías ver qué mirador rosales, chalet mirador, GaZebo, la villa eventos ya no aparecen ni en matrimonios.com.co por que han denunciado a esos sitios de engaño... Si somos tan malintencionados deberías habalr con bahía, mediterráneo, rincón de Teusaca, etc sitios que han tenido que recibir a los matrimonios que oscar pulido estafo a 3 días... Hoy todo está muy bn... Pero en septiembre ojalá que a 3 días y cuando nada haya que hacer... No seamos los malintencionados que no te advertimos... 9 meses antes que cometidas un error contratando con ese ladrón. De nada y ojalá tu boda sea como la soñaste... Un saludo
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2019 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro imaginate yo estaba igual hasta me enferme de pensar que todo fuera a salir mal y perder el dinero que mi prometido y yo ahorramos , pero ya estoy mas tranquila y cotizando mi luna de miel ...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un respiro.. la verdad todos esos comentarios malos me estresan
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2019 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo me caso en septiembre debido a estos comentarios me asuste mucho por estos comentarios y decidi escuchar la version de ellos personalmente y pedi una cita debo rescatar que fui un dia que habia una boda y fue hermoso senti nervios de pensar que en poco tiempo estaria yo en ese lugar , pero el señor oscar me atendio muy bien fueron bastante amables , aclare mis dudas y la verdad quede muy tranquila me mostraron un calendario que ellos tienen donde dicen que fechas estan ocupadas y eso me regreso el alma al cuerpo por que mi fecha esta separada con el nombre de mi prometido . si quieren aclarar sus dudas y quedar tranquilas deben acercarse al lugar , ellos me dijeron que estan de vacaciones hasta el 6 de enero y despues de esa fecha volvere a revisar como estan las cosas , deberian hacer lo mismo y no perder el tiempo escuchando gente tan mal intensionada .

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Enero 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si e ido varias veces, hablo con mi organizador todas las semanas y siempre me dicen que todo está bien, me contestan que no me afáne que todo va a salir bien ....Pero aún así los nervios con todos los debates no me dejan tranquila
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya fuimos con mi novio al lugar y hable con Oscar y todo está bien, tener fe q todo saldrá bien
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cata has hablado con ellos? Que te han dicho?
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Enero 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no se que pensar , ya pague el 100% del evento , me caso en 38 días y estos debates me tienen muy angustiada...Que horror
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2017 Bogotá DC
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es impresionante ver cómo siguen cayendo personas engañadas con este proveedor, mi esposo y yo también cotizamos allá, porque esta de primeras en las lista de esta aplicación y tiene unas fotos muy bonitas y llamativas, además tiene un sello cómo uno de los proveedores destacados del 2017, pero cuando empezamos a leer, sólo nos bastó un comentario negativo para desistir, aunque gracias a Dios cuando fuimos a ver el mirador nos dimos cuenta que al lado hay un lugar precioso, y fué ahí dónde nos casamos.
    Curiosamente cuando estábamos en la parroquia santa María del Monte finiquitando detalles con el padre,un par de días antes de la boda, éste recibió un par de llamadas diciéndole que cancelaban varias bodas porque los novios habían decidido casarse en Bogotá, el padre nos comento que en el mes de noviembre habían cancelado varios matrimonios, estaba bastante disgustado como ellos.
    Entiendo que hay varias personas que piensan que hay un complot contra ése lugar, si quieren testimonio reales solo hablen con el padre Rafael.

    • Responder
  • Dai'
    Novia VIP Enero 2018 Magdalena
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo con todas uds niñas.

    Cada que veo tan malos comentarios me angustia pensar en la gente tan mal intencionada.

    Espero todo se pueda solucionar.

    Muchos ánimos con todo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puede compartir el numero completo por favor.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agradezco si me pueden incluir en algun grupo, estoy muy preocupada por los comentarios.

    • Responder
  • Jimmy
    Novio Principiante Marzo 2018 Bogotá DC
    Jimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erika muchísimas gracias!
    • Responder
  • Jimmy
    Novio Principiante Marzo 2018 Bogotá DC
    Jimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiffany, por favor ayudanos con el telefono o el celular del padre Rafael, es muy importante para nosotros hablar con él... los del mirador ya no lo quieren dar. Muchas gracias!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaime agrégame por favor al grupo nosotros nos casamos el 17 de marzo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAIME hola, nosotros aún no nos casado, al igual que ustedes estamos muy nerviosos por lo comentarios, nuestra boda es el 17 de marzo. Hemos hablado con. Monica y nos dice que es una camapaña de desprestigio, la verdad no sabemos qué cree ni qué pensar, cuando es tu boda ??
    • Responder
  • Jaime
    Novio Principiante Mayo 2018 Bogotá DC
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola claudia como te fue con la reunion con ellos , viste algo que no te gusto que referencias puedas darnos,

    • Responder
  • Jaime
    Novio Principiante Mayo 2018 Bogotá DC
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jhoana como estas estamos varias parejas que tenemos boda en el 2018 con la misma preocupacion y con contrato con chalet mirador con muchos miedos y dudas no sabemos que hacer en realidad, quisiera que nos ayudaras o nos aportaras tu experiencia en tu proceso...para que nos puedas comentar a todos....quedamos atentos.

    • Responder
  • Jaime
    Novio Principiante Mayo 2018 Bogotá DC
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola como estan mi novia y yo tenemos boda para Mayo 2018 y estamos un poco preocupados por que estos ultimos dias han habido una oleada de comentarios negativos, ademas de que el mismo padre de la calera tambien nos preocupo un poco por casos que se han presentado donde no han terminado tu boda y llegan los de otra o les cambian le lugar a ultimo momento o el peor de los casos cancelan, por fa tenemos un grupo de parejas que estamos inquietos y preocupados por saber que hacer ... si nos pueden aportar su experiencia por whatsapp..gracias

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Hadra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas le cambiaron el nombre ahora se llama "Gazebo" busquen el perfil. Una prueba más.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Paula por la información ojalá le sirva a muchos para no caer en el engaño, nosotros abonamos un millón de pesos, creemos que ya lo perdimos porque el tipo no contesta el celular. Lo que me parece increíble es que la aplicación Matrimonio.com.co lo siga teniendo como uno de sus proveedores ya que finalmente cuando nos contactan esos bandidos es por este medio. Yo le envié un mensaje a Ximena sobre esta situación y sin embargo lo sigo viendo en los proveedores , esto permite que cada novia nueva que ingresa a la aplicación la llamen. Cuando yo ingrese a esta aplicación los primeros que me llamaron fueron ellos y como uno no sabe utilizar la aplicación no ha revisado comentarios estos lo cogen y lo enredan
    muy triste que esta aplicación. Siga con ese proveedor a pesar de leer todo lo que ha pasado con diferentes parejas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiffany me puede ayudar con ron correo por favor, nosotros también abonamos un millón de pesos, yo creo que el negocio de ese bandido es recoger el dinero de arras y no realizar eventos
    • Responder
  • Tiffany
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Bogotá DC
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno les cuento, yo me iba a casar en chalet mirador en noviembre 2018 y abonamos un millon... debiamos pagar hoy millon y medio pero al ver tantos mensajes me preocupe... llame al padre del chalet y me dijo que no contratara con ellos que ha sido esto imposible porque les ha cancelado eventos a todos en diciembre y que el esta tratando de que cumplan pero no es asi... me insistio para que no contratara con ellos, que esto ya explotó.... en fin... en vista de mi preocupación, mi mama y mi novio fueron al chalet para hablar y deshacer el contrato el dia jueves 7 de diciembre y no los dejaron entrar y ellos se asomaron y vieron como si estuvieran desmantelando el lugar, se les hizo raro porque estamos en temporada alta y deberian estar montando algun evento... en fin... los señores que no los dejaron entrar los miraban como raro entonces decidieron irse para sede donde dijeron que era la administrativa... y al llegar, vaya sorpresa que les dijeron unas personas que no van hace mas de 3 meses y como prueba los permitieron ir a verificar... en vista de eso, mi novio insistió y llamo a todos los celulares hasta que le contestó un señor... mi novio le solicito una cita diciendole que necesitaba pagar pero antes requeria aclarar unas dudas... y el señor insistió que consignara a la cuenta de ellos... mi novio dijo que no que primero necesitaba hablar con el o con la asesora y el señor le dijo que todos estan de vacaciones y que regresan hasta el 6 de enero... que entonces le enviara un correo electronico y que el 6 solucionaban nuestras dudas.... mi novio envio un correo solicitando deshacer el contrato y no han respondido... he buscado en internet a ese señor y no actualizó este año camara de comercio... adicional le encontre como dos o tres denuncias... que triste... hemos perdido la plata... pero gracias a Dios estamos con tiempo ....
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Diciembre 2024 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ivon , pues la verdad yo aparte mi fecha con solo 200.000 y después fue que vi todos los comentarios negativos , me llene de miedo y dudas .
    El abogado me dijo que redactara una carta explicando los motivos por los cuales quería cancelar el contrato debido a la mala reputación de igual manera el dinero se pierde por lo que son arras de negocio. Así que lo que perdi en realidad no fue mucho.
    Hace poco me contacto la directora del lugar diciéndome que se podría llegar a un acuerdo para no cancelar el evento.
    Así que ya tengo cita agendada con ellos para ver que solucionamos
    En verdad me encantaría casarme en ese lugar es hermoso, dependiendo Lo que nos digan tomare una decisión definitiva.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2018 Bogotá DC
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer, yo me caso el mismo día que tu en el mismo lugar.... es normal?
    • Responder
  • L
    Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola todos lamento mucho que haya novias y novios que resultaron afectados igual que mi familia por la cancelación de su boda días antes de su gran fecha, sin dar respuesta o razones. Quería comentarles que Matrimonios está borrando algunos comentarios y creo que hasta foros anteriores, porque ya no los encuentro. Dada la situación los invito a a que cuenten sus historias en Facebook con el HT: #chaletmirador #ChaletelCielo #ChaletLaVIlla o #OjoChaletenlaCalera.

    Muchas novias ya se han informado a travez de mi publicación y siento que si más personas saben del tema podrían evitar pasar por un momento tan triste. Esto es una iniciativa social de prevención que me gustaría que entre todos apoyaremos.

    • Responder
  • Ivon
    Novia Novata Julio 2018 Bogotá DC
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me gustaria saber como te fue con tu proceso de cancelacion del contrato, porq yo quiero cancelar tambien y resulta q ya abone buena parte del dinero y cuando hablamos de cancelar, nos dijeron q ellos no devolvian dinero aun cuando el contrato q firmamos tiene una clausula del 20%, y nosotros dimos mas dinero.
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Octubre 2020 Bogotá DC
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika cómo estás ,quisiera saber realmente que sucedió Enel chalet y cuando te pasó y si entablarse algún tema legal en contra de ellos ya que hay un contrato de por medio
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo muchas gracias voy a llamar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas