Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC

Chalet Mirador

Claudia, el 24 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 225

Aminovias estoy muy preocupada porque he visto en este último mes opiniones negativas contra el chalet Mirador ubicado en la calera, creo existen hasta demandas, nosotros contratamos nuestro evento con ellos, me gustaría tener la opción de los novios que han tenido su evento en este sitio o si...
Aminovias estoy muy preocupada porque he visto en este último mes opiniones negativas contra el chalet Mirador ubicado en la calera, creo existen hasta demandas, nosotros contratamos nuestro evento con ellos, me gustaría tener la opción de los novios que han tenido su evento en este sitio o si alguna de ustedes sabe algo al respecto

225 Respuestas

• Mapis
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calmate yo estaba igual, la cuestión es estar tranquila y pendiente de la situación tengo varias aminovias que se casaron ya en este sitio y les fue super bien
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia, espero que estés bien! si he leído en varios debates lo mismo, no sabría darte una opinión, pero en este debate hablan de eso, espero te sirva, saludos.

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/consejos-para-quienes-se-casan-en-el-chalet-mirador--t51213

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas