Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC

Chalet Mirador

Claudia, el 24 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 225

Aminovias estoy muy preocupada porque he visto en este último mes opiniones negativas contra el chalet Mirador ubicado en la calera, creo existen hasta demandas, nosotros contratamos nuestro evento con ellos, me gustaría tener la opción de los novios que han tenido su evento en este sitio o si...
Aminovias estoy muy preocupada porque he visto en este último mes opiniones negativas contra el chalet Mirador ubicado en la calera, creo existen hasta demandas, nosotros contratamos nuestro evento con ellos, me gustaría tener la opción de los novios que han tenido su evento en este sitio o si alguna de ustedes sabe algo al respecto

225 Respuestas

  • P
    Novia Principiante Marzo 2018 Bogotá DC
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandra, como te ha ido hasta el momento?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2018 Bogotá DC
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, el 3 de agosto
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor cuéntanos cómo te va!
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Novata Junio 2018 Bogotá DC
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, yo también me caso el 17bde marzo en el mirador el cielo? Tu en que salón te casas? Que angustia DIOS mio
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de enero en 15 días el evento es en la noche alguna tiene esta fecha?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2018 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q fecha de agosto? Yo me caso el 3 Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2018 Bogotá DC
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes.


    Les agradezco me incluyan en el grupo de Whatsapp porque me ha pasado lo mismo y no se que hacer; separamos la fechas desde el mes de abril del año pasado para casarme en agosto de este año y he tenido una serie de inconformidades que rayen en el buen servicio que debe ofrecer este tipo de empresa.


    Saludos

    • Responder
  • Maria Lopez
    Novia Principiante Septiembre 2018 Bogotá DC
    Maria Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vivian, gusto en saludarte. Queria preguntarte te han devuelto el dinero? Yo no tengo problema con que me tomen la parte de incumplimiento pero si quiero que me devuelvan el resto del dinero y tener tranquilidad. Quedo atenta

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Enero 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,hasta el momento todo me va de forma correcta ,gracias a Dios ,aunque todavía con angustia
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, buen dia como vas con tu boda ¿si te estan apoyando?

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo estoy en la misma condicion tuya, una sugerencia seria acudir a los medios como este programa para que mas personas no caigan en estas engaños.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo debemos unirnos para solicitar el reembolso del dinero, yo ya lo hice y me contestaron que me debía entender con un abogado, según ellos no han incumplido el contrato.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Enero 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    19 de enero ,mirador el cielo 6pm
    • Responder
  • Katerine
    Novia Principiante Febrero 2018 Bogotá DC
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q fecha te casas?

    • Responder
  • Katerine
    Novia Principiante Febrero 2018 Bogotá DC
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, alguien tiene para el 9 de febrero?


    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2018 Bogotá DC
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia me caso el 17 de marzo tambien, en qué salón te casa tu ?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2018 Bogotá DC
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, mi novio y yo también nos casamos el 18 de marzo, en qué salón te casa tu ?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2018 Bogotá DC
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Catalina, yo también reserve con ellos para el mes de marzo en el salón cristal ... Para tranquilidad de todas las novias nos podrías dar tu opinión cuando está finalice por favor
    • Responder
  • P
    Novio Principiante Julio 2018 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que lo que mejor podemos hacer es unirnos, de alguna manera reportar el caso, y lograr que nos reintegren el dinero, los esfuerzos de cada uno por su lado no estan dando resultados

    • Responder
  • P
    Novio Principiante Julio 2018 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que mas hacer, en el Chalet dicen que salieron de Vaciones hasta el 5 de enero, alguna ya logro recuperar el dinero?

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Marzo 2018 Bogotá DC
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Novio Principiante Marzo 2018 Bogotá DC
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien tiene reservado para marzo 10 de 2018?

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Marzo 2018 Bogotá DC
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que día de marzo te casas? el mio es el 10 de marzo en mirador Chalet

    Agradezco me incluyan en el chat

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es cierto, conozco dos casos muy cercanos a uno le cambiaron de hora a la mañana y para no perder le tocó aceptar y a otra amiga un día antes le dijeron que pena está sobrevendido y no sabíamos, en total le dieron un salón totalmente diferente. Me parece que son deshonestos, juegan con el desespero de los novios, para convencer son muy buenos, si me tocará a mi escoger no lo tomaría ni por un segundo, muy lindo y todo pero mi salud mental y tranquilidad valen más. Eso del 50% entre bueno y malo no me convence, o sea uno puede ser parte de ese 50% perdido.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las asesoras nos dijeron que pasara la carta si no me sentía segura que mi evento iba a salir bien, obviamente con todo al estos comentarios no nos sentimos seguros, ellos nos dijeron que a la semana después de cancelarla boda nos harían el reembolso del dinero.
    No nos han devuelto nada y lo que contestaron en un correo es que cobrarán la cláusula a penal, les dijimos que las asesoras nos dieron toda mañana confianza para cancelar el evento y que aseguraron que nos devolvian todo el dinero. A la fecha no han devuelto nada.
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Y si he escuchado comentarios negativos de este sitio. normalmente lo que hacen es cambiar la fecha de la boda y si no aceptan entonces se puede perder el dinero además que incumplen con lo q hay en el contrato. Pero entonces es mejor no contratarlos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Noviembre 2018 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estimada claudia te puedo contactar de alguna manera para que me ayudes con algo?? Yo soy una damnificada más.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, les cuento que ayer pasamos la carta cancelando el evento debido a los malos comentarios sobre el servicio y la cancelación del evento a muchas novias. LA INCERTIDUMBRE ES MUY GRANDE. No sabes si te van a cumplir o van a prestar un servicio excelente.

    Aunque las asesoras Luisa Fernanda y Monica nos dijeron que con toda libertad podíamos cancelar, es más nos indujeron a eso, diciendo que si no nos sentíamos cómodos por los comentarios canceláramos y que nos devolvían TODO el dinero . Ayer finalmente lo hicimos y la respuesta es que van a pasar el caso al abogado y que nos retienen la cláusula penal y que el evento ya está cancelado. (Obvio les convenía. nuestro evento era un evento para 35 personas y ya tenían otro contratado para 100 personas.)
    A pesar que tenemos pruebas que el mismo día ya hay otro contrato firmado. (Tenemos el contrato. )
    Definiticamente lo que dicen las redes sociales y la experiencia de los novios es real. Por favor a los novios que ingresan hasta ahora a esta pagina no recomiendo contactar CON CHALET MIRADOR, VILLA EVENTOS, MIRADOR EL CIELO, MIRADOR GROUP. y mucho cuidado a los que ya tienen los eventos contratados con ellos. Las asesoras lo que hacen es dar caramelo y finalmente nada es real, ayer nos contestaron que las asesoras podían decir una cosa y que ellos pensaban otra. Se evidencia que no hay trabajo en equipo, las asesoras van por un lado y las directivas por otro. Ahora a tratar con un abogado cuando se supone que deberíamos estar preocupados por la organización de nuestra boda.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Noviembre 2018 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer todo lo relacionado con chalet mirador y me preocupa muchísimo. Aunque falta un tiempo para mi boda (3 noviembre 2018) quisiera saber que hacer. No me gustan esos comentarios y no quiero que nada salga mal. Si me gustaría que hagamos algo para aclarar eso.
    • Responder
  • P
    Novio Principiante Julio 2018 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabemos que hacer, estamos en proceso y preguntando a otros no novios, porque el señor oscar solo nos dijo que toca con su abogado y hasta enero
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natalia pues de verdad la atención es terrible y lo sé por que yo me case allá y tuve muchos inconvenientes.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivían, hola gracias por la recilendacion, la verdad tampoco seguimos ya estás mirando otros proveedores, tú ya solocistate el dinero que abonaste ?? YA te respondieron algo ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas