Aminovias estoy muy preocupada porque he visto en este último mes opiniones negativas contra el chalet Mirador ubicado en la calera, creo existen hasta demandas, nosotros contratamos nuestro evento con ellos, me gustaría tener la opción de los novios que han tenido su evento en este sitio o si...
Aminovias estoy muy preocupada porque he visto en este último mes opiniones negativas contra el chalet Mirador ubicado en la calera, creo existen hasta demandas, nosotros contratamos nuestro evento con ellos, me gustaría tener la opción de los novios que han tenido su evento en este sitio o si alguna de ustedes sabe algo al respecto
Ver mensaje citado
Nosotros estuvimos hoy en Chalet.
Nos reunimos con la nueva persona que tiene nuestra boda... Revisamos cada detalle de las instalaciones... La atención desde el vigilante... las personas que estaban haciendo un arreglo en la entrada fue muy amable... también habian 2 parejas mas en cita...
Lo mejor es hablar directamente con ellos y no quedarse solo con la angustia de los comentarios, sino tener la propia experiencia.
Estoy de acuerdo con Marce, lo mejor es buscar a quien da respuestas correctas, algunos comentarios, no se retoman posteriormente y no se sabe que ha pasado
Les recomiendo a tod@s l@s que tienen separada y/o pagas bodas Comunicarse directamente con sus asesores. Llamenlo, pidan cita, lleven el contrato y todas sus dudas.. hay muchos comentarios ciertos pero tambien cada caso es distinto y lo mejor es enfrentar la situacion directamente con los responsables y no quedarse solo leyendo comentarios y llenandose de angustia.
Novia Principiante
Septiembre 2018
Cundinamarca
Zaira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Johanna yo tambien fui a la feria esa y nuestro matrimonio quedó en 9 millones, tu firmaste el contrato? diste algun abono?
Novia Principiante
Septiembre 2018
Cundinamarca
Zaira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Catalina como te terminó de ir, ya te casaste? que ha pasado?
Novia Principiante
Septiembre 2018
Cundinamarca
Zaira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Monica, cuando es tu boda, como te ha ido con todo?
Novia Principiante
Septiembre 2018
Cundinamarca
Zaira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claudia que pasó al fin, te devolvieron el dinero? como va todo?
Hola a todas, si la duda de muchas es que va a pasar con su boda en ese lugar preparanse para lo Peor, no piensen que yendo alla y presionándolos ellos Van a responder porque ellos una banda de criminals que revenden la fecha de tu boda como no Lon hicieron a nosotros notificándonos 20 días antes de esta. De 10 eventos realizan 1 no mas y los otros 9 se tienen que acomodar a lo que ellos quieran dar, así q aquí no hay ley para ellos y hasta que no pase una tragedia no se van a pronunciar las autoridades y los medios de comunicación.
Mmm q falla, la verdad yo abone $ 2.000.000 de pesos y esto genera una so-sobra tremenda, y tu cuanto abonaste?y como podemos hacer para la devolución del dinero?
Ver mensaje citado
Nosotras d no pudimos pasar del prime paso que fue Diseño e impresión de tarjetas ya que nosotros contratamos con ellos cuando todo reventón entnces Diana que era la la reina d el las tarjetas en La Petite yo siguió trabajando con ellos en ese momento decidimos no seguir con nuestra boda con el mirador group ya que una fecha Tan importante no la queríamos dejar al azar, ahora estamos solicitando nos devuelvan el dinero ya que ellos incumplieron el contrato y aún no hemos obtenido nada..
Ver mensaje citado
Ricardo no creo que sea muy seria, porque a los que nos deben no nos han dado respuesta, total silencio, si fueran serios asumirían sus errores
Ver mensaje citado
Buenos días, a nosotros no nos han devuelto nada, ni siquiera una llamada quedaron de realizar el 6 de enero cuando llegaran de vacaciones, enviemos otra carta demostrando el incumplimiento por parte de ellos y cobrando la cláusula penal. No aparecen, no contestan teléfonos y el tal abogado de ellos con nosotros no se ha comunicado, que pereza pero nos va tocar empezar un proceso penal... porque no nos vamos a dejar...
Ver mensaje citado
Hola disculpa te casas el 27 y como va todo te agradecería nos informes como te ha ido con ellos si en verdad la nueva admon es seria.
Novio Principiante
Julio 2018
Bogotá DC
Paola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
María no he logrado nada aun, me comuniqué con ellos, me dijeron cambiaron algunos proveedores pero nada en concreto, como vas tu? Alguna ya logro devolución del dinero
Ver mensaje citado
Patricia hasta el momento bien todo sigue normal, pero estoy con un angustia terrible no sé qué esperar o si 3 días antes vayan a cancelar como ya lo han hecho con otras parejas