Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC

Chalet Mirador

Claudia, el 24 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 225

Aminovias estoy muy preocupada porque he visto en este último mes opiniones negativas contra el chalet Mirador ubicado en la calera, creo existen hasta demandas, nosotros contratamos nuestro evento con ellos, me gustaría tener la opción de los novios que han tenido su evento en este sitio o si...
Aminovias estoy muy preocupada porque he visto en este último mes opiniones negativas contra el chalet Mirador ubicado en la calera, creo existen hasta demandas, nosotros contratamos nuestro evento con ellos, me gustaría tener la opción de los novios que han tenido su evento en este sitio o si alguna de ustedes sabe algo al respecto

225 Respuestas

• Andres
    Novio Novato Octubre 2018 Bogotá DC
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, pues nosotros fuimos y allá nos comentaron todos los problemas que han tenido, y las soluciones que ellos ofrecen, el trato de ellos fue muy cordial en todo momento, creería que lo mejor es que vayas dispuesta a escuchar, y ya tu tomaras la decisión que creas conveniente.

Espero esto te sirva, y me cuentes como te va para nosotros también decidir que hacer, pues hasta el momento continuamos con la idea de real izarlo allá.

• Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2018 Bogotá DC
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se lo van a devolver, necesitan seguir estafando para cumplirles a los otros.

• Responder
  • I
    Novio Principiante Febrero 2018 Bogotá DC
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal Angie, Justo en esa fecha pero del 2017 yo conocí el salón cielo, fui a la boda de unos amigos . Dos meses después de la boda, mi novia y yo nos reunimos con estos amigos para invitarlos a nuestra boda que organiza la misma compañía , solo que sería en el salón Chalet Mirador. Ellos estaban muy sorprendidos y nos dijeron “ ojalá nos ubieran comentado antes de contratar,” , nos comenzaron a advertir que estuviéramos muy atentos pues de la gente que se encarga de estar trabajando durante tu evento no todos hacen bien su labor ... en ese punto ya habíamos pagado todo el evento. Parecía que todo iba normal , pero ya que faltaba una semana para el evento, era muy difícil encontrarlos al teléfono... de ahí comenzó a andar mal todo. Hasta ahora , una semana después de nuestro evento ya van más de 10 personas que nos dijeron que se enfermaron de diarrea después de nuestra cena... y al hacerles saber esta situación el encargado del evento, nos trató muy mal ( antes del evento de realizar nuestro pago se portó súper bien , muy profesional ... una vez que pagamos y qué pasó el evento nos trató con la punta del pie ... en fin , yo te recomendaría pedir tu dinero de regreso , aún tienes tiempo de contratar en otro lugar .
    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Agosto 2018 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andres ayuda este fin de semana voy a ir pero.no se como manejar la situación!
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor yo también quiero unirme a 5 meses de la boda y sin ninguna info
    • Responder
  • Andres
    Novio Novato Octubre 2018 Bogotá DC
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen día, Nosotros también tenemos separado para octubre pero en el chalet, con todos los inconvenientes que tuvieron y demás no nos contestaban, pero ya la comunicación con ellos ha estado normal, el fin de semana inclusive fuimos, si deseas te doy el contacto de nosotros a ver si te pueden ayudar.

• Responder
  • C
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos son una cadena que engañan para poder cumplirles a unos necesitan seguir engañando a otros.
    NO DEJEN EN MANOS DE ESOS DELINCUENTES UN DÍA TAN IMPORTANTE.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2018 Bogotá DC
    ANGIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mi novia y yo separamos para oct 2018 en el cielo, hicimos ya un anono y estamos bastantes preocupados por los comentarios de todas las parejas. Estamos contactando a Daniela la asesora que nos atendio y no nos contesta. Alguien nos podria informar si ha tenido noticias en los ultimos dias. Estamos pensando ir el sabado ver quien nos puede responder.
    • Responder
  • I
    Novio Principiante Febrero 2018 Bogotá DC
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal comunidad, mi boda se realizó el 10 de febrero de 2018 en el salón Chalet Mirador via La Calera. Cuando ya habíamos contratado con Mirador Group (la compañía que administra este salón y otros cerca de ahí), una pareja de amigos que se habían casado en septiembre de 2017 ( con la misma compañía) nos advirtió que tuviéramos mucho cuidado con ellos, y aunque ya habiamos visto las advertencias y comentarios negativos acerca de Chalet en algunas páginas de matrimonios, aún así seguimos adelante porque piensas que a ti no te va pasar.

Ellos te motivan a pagar todo tu evento con anticipación prometiéndote el mejor de los servicios, pero una vez que lo haz hecho, parece que estás pidiéndoles limosna.

Son muchas las quejas que tenemos.. entre ellas que la comida salió mala, habemos varias personas intoxicadas. Lo peor es que el administrador es un irrespetuoso con las personas y literalmente nos mando al diablo con nuestras quejas ... mi nombre es Israel Audelo, si tienen dudas al respecto de mis comentarios no duden en contactarme.

Puedo sostener mi palabra porque es verdad lo que digo. Hago un llamado a matrimonios.co para hacer algo al respecto porque este tipo de empresas degradan el trabajo y la credibilidad de ustedes.

Que no te hagan echar a peder el mejor día de tu vida!!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que peligro de personaje!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos bandidos
    • Responder
  • C
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cancelé con ellos por una doble venta en mi fecha y hoy llamaron a decirme que me van a aplicar todas las penalidades por la cancelación.
    Son unos cínicos!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dan caramelo todos los días, soliando un papel y el otro y pasan los días y siguen con nuestro dinero, a nosotros también nos dijeron que iban a enviarnos un acuerdo de pago a la fecha no hemos recibido nada ni acuerdo ni dinero
    son unos mentirosos y las parejas siguen cayendo es decir siguen engañando
    • Responder
  • Maria Lopez
    Novia Principiante Septiembre 2018 Bogotá DC
    Maria Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Santiago, te hicieron firmar una carta?

• Responder
  • C
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a la demanda.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mirarorio búsquenlo en Facebook
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me gustaría saber cómo te fue con la ceremonia!? Con el contacto con el padre? Fue religioso?
    Gracias
    • Responder
  • P
    Novio Principiante Julio 2018 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como podemos hacer Para ayudar y armar el grupo mas grande de parejas, para orgnizar la demanda

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra mucho que todo te salió bien y gracias por compartir con nosotros como te fue

• Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liliana, yo tengo fecha para el 15 de sept 2108, pero estoy asustada...si puedes escríbeme por privado
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Buenas Noches. Minovio y yo teníamos planeado casarnos el 16 dd Marzo dd este año en el chalet pero afortunadamente no se pudo en este lugar.Ya contratamos con otro proveedor q a leguas se nota q es más serio. Sin embargo, estamos esperando a que nos devuelvan lo q dimos anticipado pero al día dd Hoy no ha dicho nada. Gracias.
    • Responder
  • Maria Lopez
    Maria Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir! 🙏🏻 Bendiciones
    • Responder
  • Maria Lopez
    Maria Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra, me alegra mucho.. felicidades! Te agradeciera me cuentes un poco tu experiencia y consejos para mi boda que será el primero de septiembre 🙏🏻 Gracias !!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AL igual nosotros, si logramos tener más parejas la demanda va salir más rápido... es importante involucrar a los medio
    • Responder
  • Jhon
    Novio Novato Diciembre 2018 Bogotá DC
    Jhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan, yo estoy interesado. El día de hoy me acerque a las oficinas, las cuales ya no funcionan desde hace 4 meses, y la verdad con el comunicado del padre rafael que no can a realizar más bodas católicas en ninguno de los sitios en la calera, es necesario y justo la devolución del dinero.
    • Responder
  • Jhon
    Novio Novato Diciembre 2018 Bogotá DC
    Jhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como están, el padre rafael me hablo de un grupo de parejas para realizar una demanda grupal, si saben por favor agregenme
    • Responder
  • Melissa
    Novia Principiante Mayo 2018 Bogotá DC
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Catalina me alegro mucho que todo saliera bien, a nosotros también nos ha ido bien hasta ahora Smiley heart bendiciones para tu nuevo hogar !!!!Smiley kiss

• Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Octubre 2018 Bogotá DC
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Catalina!!

Gracias x compartir tu experiencia. Muchas benciciones en esta nueva etapa. Smiley gift Smiley gift
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Enero 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días realmente me fue muy bien no tengo queja alguna todo lo que me prometieron me lo cumplieron estuvieron a tiempo Lo contratado fue al pie de la letra fue un evento maravilloso unos detalles maravillosos la gente fue muy cordial los meseros fueron muy cordiales los organizadores estuvieron presentes hasta el último minuto de la reunión me acompañaron hasta el último minuto el maestro de ceremonias espectacular el DJ estuvo muy pendiente de qué tipo de personas o familiares tenía para sí mismo complacerlos con la música entonces en términos generales no tengo ninguna queja, la prueba de menú la prueba de ponque los tiempos la atención todo fue idóneo como yo lo había contratado sé que muchas personas han tenido inconvenientes sé que muchas novias la pasaron muy mal pero también sé que a muchas también nos han cumplido como varias de las novias las cuales conozco por tanto Pues creo que el tema es estar pendiente estar presionando estar llamando estar coordinando con ellos todos los detalles para que todo sea como uno quiere como Uno desea.
    Yo creo que en estos días Subiré mi Crónica con todas las fotos de de lo que me prometieron Pues porque aparte de las cosas que ellos me prometieron estaban mi juego de fotos y videos , como no lo tengo en este momento por eso no ha subido mi Crónica Pero más adelante les estaré enviando foticos gracias por preguntar Espero que tu día sea maravilloso igual que el mío si quieres contactame por interno y hablamos otras cositas.
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Catalina! como te termine de ir con tu matrimonio? yo me caso el 13 de mayo en El Cielo Smiley laugh

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Como te fue con este proveedor??? yo me caso en Mayo.

• Responder
  • P
    Novio Principiante Julio 2018 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juan, muchas gracias por tu disposicion de ayudarnos, realmente es increible todo lo que esta pasando, lamentamos mucho la mala imagen que se generó a tu nombre, y estamos en un momento en que necesitamos respuestas y soluciones, quedo atenta seria de gran ayuda tu intervencion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas