Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC

Chalet Mirador

Claudia, el 24 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 225

Aminovias estoy muy preocupada porque he visto en este último mes opiniones negativas contra el chalet Mirador ubicado en la calera, creo existen hasta demandas, nosotros contratamos nuestro evento con ellos, me gustaría tener la opción de los novios que han tenido su evento en este sitio o si...
Aminovias estoy muy preocupada porque he visto en este último mes opiniones negativas contra el chalet Mirador ubicado en la calera, creo existen hasta demandas, nosotros contratamos nuestro evento con ellos, me gustaría tener la opción de los novios que han tenido su evento en este sitio o si alguna de ustedes sabe algo al respecto

225 Respuestas

  • Lizeth
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia muchísimas gracias enserio me tranquiliza tú me podrías enviar el número de atención al cliente por interno para poder comunicarme con ellos
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2018 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, te contaron porque el cambio de nombre a La Villa?
    • Responder
  • Jimmy
    Novio Principiante Marzo 2018 Bogotá DC
    Jimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia tu matrimonio es católico?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno de acuerdo a mi compromiso les cuento que hoy estuve en chalet mirador, me atendió una niña Monica Tibaquira, quien las verdad me tranquilizo, me dijo que si se han cancelado eventos porque los novios 5 días antes o algunos un día antes van a cancelar, muchos lo hacen por medio de transferencia al banco directamente Por eso dicen cancele 5 días antes y me incumplieron
    de acuerdo a lo que dice el contrato se debe cancelar todo con 15 días de anticipación.
    Monica me mostró la agenda donde efectivamente está mi fecha separada, nos dio todos los datos del menú para la prueba así como de la torta y el peluquero.
    Me dio el número de servicio al cliente para comunicarme con ellos en cualquier momento y organizar mi boda como la he soñado
    Con la bendición de Dios todo va a salir bien
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lizeth te cuento que hoy estuve en chalet mirador, me atendió una niña Monica Tibaquira, quien las verdad me tranquilizo, me dijo que si se han cancelado eventos porque los novios 5 días antes o algunos un día antes van a cancelar, muchos lo hacen por medio de transferencia al banco directamente Por eso dicen cancele 5 días antes y me incumplieron
    de acuerdo a lo que dice el contrato se debe cancelar todo con 15 días de anticipación.
    Monica me mostró la agenda donde efectivamente está mi fecha separada, nos dio todos los datos del menú para la prueba así como de la torta y el peluquero.
    Me dio el número de servicio al cliente para comunicarme con ellos en cualquier momento y organizar mi boda como la he soñado
    Con la bendición de Dios todo va a salir bien
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tienes que contarme como te va jijiji.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Hadra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenniffer yo me caso el 23 de marzo en el mirador el cielooooo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, yo les cuento como me va el martes
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia por favor nos cuentas cómo te va el martes yo también contraté con ellos y la verdad en ocaciones me preocupo en otras veo comentarios tan lindos y me tranquilizo. Me gustaría saber cómo te va
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les quiero contar que hoy fuimos a visitar el chalet mirador, estaban organizando el sitio para una boda, definitivamente el lugar y la decoración son divinos, nos dieron una cita para el martes en la tarde, quiero hablar con ellos para estar más tranquila. Sin embargo lo que no hoy me gusto y mucho. Esperemos a ver qué pasa el martes
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eliana que alegria que te haya ido bien en tu matrimonio. Definitivamente el lugar es divino
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2017 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Honestamente senti el mismo miedo que todas uds, me pasaba lo mismo nadie me contestaba yo tenia mil dudas, ademas personalmente y sin animo de defenderlos creo que estan siendo objeto de una campaña de desprestigio con esto que cancelan eventos a ultimo minuto, pues creo que no es cierto.

    La ultima semana de mi evento fue donde ellos mas estuvieron pendientes de mi, agendamos un cita el dia antes, y tanto el administrador como la encargada de la comida y el Dj estuvieron super pendientes de todo hasta el mismo dia.

    Asi que no se preocupen, causa muchos nervios ver tantas cosas malas, pero tanto nosotros como nuestros invitados Salieron satisfechos y FELICES!

    • Responder
  • Lufe
    Novia Curiosa Junio 2018 Bogotá DC
    Lufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eliana felicitaciones!! El lugar es hermoso, yo me caso allá mismo en junio, cuéntame qué hiciste para que todo saliera perfecto?? Con cuánto tiempo de anticipación reservaste?? Yo ya pague la totalidad y me muero de miedo
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji y yo me caso el 24 de marzo tambien en el mirador el cielo😆
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eliana, me das un respiro, gracias por compartir las fotos están lindisimas y me das tranquilidad
    Felicitaciones, por favor escribe en la página de ellos en los comentarios para que los que contratamos con ellos estemos más tranquilos y no solo ver comentarios negativos sino también lo bueno y lindo
    de verdad gracias
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Jimmy, Ayer lo llamamos y no contesto, hoy vamos para allá, hablar con el personalmente
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2017 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia como estas? te cuento que me paso a mi exactamente lo mismo, fue horrible un estres completo, yo me case en ese lugar hace una semana exactamente y dos semanas antes de mi matrimonio yo solo leia que cancelaban eventos, nadie me contestaba, era terrible, sentia que me iba a dar algo, pero justo la semana de mi matrimonio todos los del chalet me empezaron a llamar, estuvieron super pendientes de mi evento, que queria, que necesitaba, si queria algun cambio que una cosa que la otra.

    Me doy cuenta que la razon por la cual no te contestan siempre es porque esa semana estan organizando los eventos de esa semana.

    En definitiva mi evento salio Mejor de lo que esperabamos, todo super lindo y la verdad no tuve queja de nada.

    les dejo estas fotos y este debate para que lo compruebes y estes tranquila

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/me-case--t50717


    Chalet Mirador 1
    Chalet Mirador 2
    Chalet Mirador 3


    • Responder
  • Jimmy
    Novio Principiante Marzo 2018 Bogotá DC
    Jimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 3 de Marzo en la noche, en el mirador el cielo
    • Responder
  • Lufe
    Novia Curiosa Junio 2018 Bogotá DC
    Lufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Johana tu me podrías ayudar con el contacto de tu abogado o con el paso a paso que hiciste para cancelar con ellos, te agradecería mucho!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Noviembre 2024 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , alcanzamos a firmar contrato pero decidimos no seguir con el proceso . pedimos asesoría con un abogado y nos dijo que lo mejor era desistir.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Jimmy, mi boda es el 17 de marzo en la mañana, tu cuando te casas??
    • Responder
  • Jimmy
    Novio Principiante Marzo 2018 Bogotá DC
    Jimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, también me caso en el chalet en Marzo. Te envío el número de servicio al cliente, siempre me han contestado en horario de oficina. ****
    • Responder
  • Lufe
    Novia Curiosa Junio 2018 Bogotá DC
    Lufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johana, alcanzaste a firmar contrato o solo fuiste a visitar el lugar?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, chequealo aqui en la aplicacion, tiene muy buenas opiniones.

    Chalet Mirador 4
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo contrate con Teusaquillo Plaza. Te cuento, no es campestre, pero es muy lindo y ellos se encargan de todo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angelica donde contrataron ustedes? Para ir a cotizar, porque creo no hay opción
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que tienen mala imagen? Yo fui al lugar donde va ha ser mi boda y alla nos contaron que han recibido novios super estresados a ultimo momento, unos que 8 meses antes de la boda firmaron contrato con el chalet y 5 dias antes les cancelaron todo!! Es que los llamo un niño y les dijo que ya no habia eventos ese fin de semana, que era que los socios se habian peleado y que disolvieron la sociedad...al parecer la realidad es que tumbaron un poco de personas. Ojo!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Noviembre 2024 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te cuento que estaba igual que tu ,ya que firmamos con ellos fuimos a la tal "feria" nos bajaron el precio 50% del total del evento ,Nosotros quedamos encantados ya que el evento quedaba en 8.000.000 es un lugar de ensueño y se acomodaba a nuestro presupuesto. En fin quedamos felices mas sin embargo quede con la duda por que bien dicen " de eso tan bueno no dan tanto " y decidi investigar y oh sorpresa! Han dejado sin evento a muchas parejas a 4 o 5 dias antes de que se realize el evento llaman a cancelar o ha cambiar fecha cosa que ninguna pareja accede y por ende no les hacen el evento .
    decidimos no seguir debido a la mala reputación.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mapud Tu contrataste con ellos? Aún no me he podido comunicar no contestan. Mañana pensamos ir al sitio a ver qué pasa les estaré contando
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda..


    lo primero es tranquilizarse y no dejarse llevar por el estress.


    te comparto un debate muy reciente de un novio de la comunidad que tuvo su boda en este lugar te dejara un poco mas tranquila..


    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/consejos-para-quienes-se-casan-en-el-chalet-mirador--t51213


    saluditos!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EL TEMA es horrible hemos estado llamando a Óscar el dueño del sitio y no nos contesta, la asesora con la que contratamos tampoco no saneamos que hacer, a nuestra boda vienen invitados de fuera de la ciudad, 😢
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia yo sólo he visto comentarios, y al parecer es muy 50/50 debes investigar bien porque como lo dije en algún momento, cuando el rio suena piedras lleva, toca estar muy atentos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas