Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie Paola
Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC

Bodas de pesadilla

Angie Paola, el 29 de Diciembre de 2016 a las 11:13 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 16

Ayer no alcancé a compartirles la historia de estas pobres novias que su boda fue mucho peor que una inocentada. Un minuto de silencio por esas pobres mujeres que no quieren ni recordar su gran día.

1. La olvidadiza

“Mi mejor amiga daría el discurso pero “olvidó” venir. Mi padre tomó su lugar y su “discurso” consistió en: “Gracias por venir”. Después, durante la recepción me mandaron fotos horribles de la despedida de soltero de mi esposo, como una broma. Sorprendentemente, muchos años después seguimos casados”.

2. La madre de blanco

“Justo antes de salir de la iglesia, mi madre me confesó que se había probado mi vestido de boda cuando lo tenía guardado en su casa y mi padre la había fotografiado con él puesto”.

giphy.gif

3. El egocéntrico y la suegra amarga

“Alguien robó nuestros regalos de boda en la recepción y el discurso del padrino giró totalmente en torno a su propia boda: estuvo divagando durante una eternidad pero no dijo nada sobre mí o sobre el novio. Mi suegra apareció vestida de negro de la cabeza a los pies y se dedicó a contar a todo el que quisiera escucharla lo triste que era aquel día porque estaba perdiendo a su único hijo”.

giphy.gif

4. Fotógrafo mortal

“Una de las invitadas no llegó a la boda, pero apareció en la recepción toda sudada y en pantalones cortos porque venía directa de ver la final femenina de Wimbledon. Nuestro fotógrafo canceló en el último minuto. Mi padre lo mantuvo en secreto para que no me entrara el pánico y lo sustituyó por un fotógrafo cuyo trabajo habitual era fotografiar cadáveres para la morgue del hospital más cercano.

Aun así, son las mejores fotos que nadie me haya hecho jamás”.

giphy.gif

5. La novia sometida

“Odié cada minuto de aquel día porque no estaba haciendo lo correcto. Incluso en el coche, de camino a la iglesia donde me esperaban setenta invitados, fui llorando todo el camino. Y no porque estuviera feliz, sino porque me sentía petrificada ante el error que iba a cometer.

giphy.gif

Por supuesto, todo el mundo pensó que simplemente estaba nerviosa. Había intentado cancelar la boda, pero todo cayó en oídos sordos y el novio incluso me amenazó con suicidarse”.

6. La nerviosa

“Al final de la boda yo no era más que un desastroso manojo de nervios. Acabé teniendo un ataque de pánico en el lavabo y mi suegro (gracias a Dios) me sacó de allí y me metió en el coche. Pasé la noche encerrada en el baño hasta que mi “esposo” se durmió. Le abandoné diez meses después”.

giphy.gif

7. Si lo toleras

Pasé la mañana de mi boda sola. Solo recuerdo estar sentada en la cama, sosteniendo mi vestido y pensando “esto es una puta mierda”. Después, a la hermana de mi novio se le declararon en la pista de baile. Insistió en pedirle al DJ que anunciara su compromiso y exigió que ellos inauguraran el primer baile. Estaba tan enojada al final de la noche que pedí al DJ una canción.

La única canción que tenía de mi grupo favorito era “If You Tolerate This” (Si toleras esto), una canción acerca la Guerra Civil española, así que acabé bailando sola porque había insistido en que la pusieran. ¿Cómo se puede bailar eso? Sí, dando vueltas y vueltas sin sentido”.

8. ¡Sorpresa!

“Pasé todo el día sintiéndome como remal. No era capaz de enfrentarme a aquello de “ser el centro de atención”, así que decidimos casarnos durante unas vacaciones en Italia y desvelar la “feliz” noticia a la familia la noche anterior. Bueno, aquello resultó ser un fracaso.

Nuestras familias pensaban que simplemente nos íbamos de vacaciones, así que mis papás se enojaron mucho con la noticia. De repente me sentí como una mierda por haber sido tan egoísta. Aunque el sitio era espectacular, en las pocas fotos que tengo salgo con la cara toda roja e hinchada de llorar”.

giphy.gif

9. Maldita lluvia

“Aquel día, el novio de mi madre entró en la sala con mi música antes que yo. Me puse furiosa. Durante todo el día, todo el mundo habló sobre aquel robo de protagonismo y no sobre nuestra boda. Después, una tormenta arruinó nuestra boda en la playa. Pasamos “celebrando” sentados en una sala de conferencias.

Estaba embarazada de 13 semanas, así que ni siquiera podía beber para consolarme. Hasta hoy, ni siquiera puedo hablar de ello con mi familia ni mirar las fotos”.

giphy.gif

¿Cuál crees que fue la más terrible?

16 Respuestas

Última actividad por Diana, el 1 de Febrero de 2017 a las 22:19
  • Diana
    Novia VIP Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosas más feas jajajaj tal cual historias de terror
    • Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG !! Dios que ninguna de nosotras tenga que pasar por esto

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups no me gusto el debate muy triste

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Junio 2017 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hmm muy tristes realmente oremos a Dios porque todas este dia estemo gozosas y con una gran sonrisa.. los nervios si siempre estaran... pero espero q sea de alegria.. a mi q del nervio se e da por comer jeje

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy estas historias están terribles Smiley surprise

    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Enero 2017 Atlántico
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quisiera estar en sus zapatos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2017 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas son horribles...
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG...mi minuto de silencio Smiley sad

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que risa me dio. Smiley xd terrible¡¡
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Marzo 2017 Tolima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas todas son fatales!! Dios mio que horror

    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nooo todas terribles, pero la que el novio novio​ la amenaza con suicidarse me pareció la más triste y terrible
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que se casaba por error que puede ser porque casarse con alguien que no quieres fatalll jajaja claro q me hizo reír la de la playa ajajajajajajjajajaja
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyyyyyyy!!!! Y el fotógrafo de la muerteeeee Smiley surprise
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay noooo que horror
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nerviosa pobre mujer...
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ... hay no.. todas muy fatales.... que horror!! jejjeej

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas