Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carito
Novia VIP Abril 2024 Córdoba

Boda temática

Carito, el 13 de Julio de 2016 a las 15:55 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Hola niñas, confieso que no me llamaba la atención esto de las bodas temáticas, pero en estos días me puse a curiosear y pues no es del todo malo, sólo que algunos lo llevan al extremo.

Siguiendo esa idea, hoy les dejo algunos consejitos para hacer de ese día una boda y no caer en la línea del disfraz Smiley laugh

1. Escoger un tema específico

Como les comenté, no está mal decidir que tendrás una boda temática y decidir que lleven una vestimenta acorde a la que escogiste, pero no convertirla en una fiesta de disfraces, tenemos que escoger un tema específico, ya sea una fecha histórica, una película o un envento significativo, debes recordar que el tema que escojas debe ir plasmado en cada detalle de la decoración y por supuesto lo que quieres transmitir con esto.

2. Practicidad

Si pensamos en nuestra economía, es bueno también pensar en la de nuestros invitados, si queremos regalos entonces no deberíamos pedir atuendos costosos. Pueden optar por un kit con los accesorios de la temática que escogieron y entregarlos en el momento adecuado para que ellos los usen, ya sea en la hora loca o si quieren que en las fotos quede registrado todo.

3. Decoración

Bueno otro aspecto importante es la decoración y comienza con las invitaciones! las tarjetas y el ambiente de acuerdo al tema escogido seguro serán recordados siempre. Realiza tarjetas que desde el principio den a conocer el tema de la fiesta. Usa formatos diferentes como videos, fotos o algún objeto característico. Pueden dar recordatorios u otros detalles como escribir frases inspiradoras y acordes con la temática, en los centros de mesa.

Boda temática 1

4. Vídeo

Prepara una toma, en compañia de tu FE para la mitad de la fiesta, el final o cuando se despidan de sus invitados. Expliquen en él, la temática de la boda, cuál era su objetivo, etc.. haganlo de una forma chistosa y creativa.

5. La esencia de la boda

Tranquilas, no tienen que recargar la decoración, escojan temáticas conocidas, sencillas y lindas, por ejemplo: boda mexicana, boda tropical, boda gótica, boda de los 80, hawaiana, vintage, hippie, entre otras.

303HelenRussellPhotoEmilyDaryl-576x384.j

6. La música

No se preocupen, podemos escoger cualquier tipo!! No tiene porque limitarse al tema de la fiesta onuestros invitados se van a aburrir en menos de nada. Elige agrupaciones o épocas distintas para cada momento del evento, así pondrás a todos a bailar.

Aquí les dejo un link que tiene cositas para complementar. Un abrazo y espero les sirva!

http://www.fucsia.co/novias/preparativos/articulo/bodas-tematicas-como-hacerlas-gusto-caer-mal-gusto/26538

14 Respuestas

Última actividad por Katya, el 13 de Julio de 2016 a las 23:51
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena info, muchas gracias
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!! gracias por compartirlo

    • Responder
  • Dioni
    Novia Experta Agosto 2016 Bogotá DC
    Dioni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carito mil gracias están súper!!!
    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saben que ayer me enteré que la mía es temática!?! Jajajajaja yo no soy amante de lo tradicional y la verdad siempre que veía una boda temática pensaba en lo ordinaria que eran esas personas que en un día tan especial escogían vestirse tan asíSmiley ups jajaja pero si, la mía que es una boda al aire libre y con algunas cositas de la decoración vintage, también es una boda temática!Smiley surprise Pronto les compartiré detallitos. Smiley catface
    • Responder
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips!
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos un poco mas tradicionales en ese sentido ps es un día muy importante, para temáticas se puede en un cumpleaños u otra fecha
    • Responder
  • Daniella
    Novia Habitual Diciembre 2016 Magdalena
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendré un tema en especial.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chevre el articulo caro, es importante no caer en "extravagancias" ni "payasear" un día tan sagrado, pero sería chevre seguir los consejos de tu articulo

    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Agosto 2016 Tolima
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con lo tradicional
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es cuestion de creatividad y de que tanto nos gusta lo tradicional o lo "loco" yo hare una boda minimalista, con mucho estilo tradicional pero tendra diferentes toques tematicos de una de las pelculas que mas nos gustan!!!

    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen artìculo, pero me voy x lo tradicional
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy original hacer la boda asi, pero yo me quedo con lo tradicional!

    • Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve bonita mi boda no sera tematica pero de serla me gustaria que fuese como de mar o playa algo asi

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super!!! aunque no me gusta tematica para una boda, prefiero lo tradicional Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas