Chicas imagino q a muchas les habrá intrigado el nombre del debate por lo extraño q suena. Pero si leyeron bien!!!. Es común que las bodas se hagan por lo grande, muchos invitados, torta hermosa, recordatorios para los invitados y otraaaaas cosas. Pero hay una nueva tendencia en bodas para los novios q nos sentimos perdidos en la organizacion y sentimos q estamos no planeando nuestra boda sino la de todo el mundo (aclaro q no es un pensamiento universal ya que muchas novias pensaran en compartir este dia tan especial con sus familias).
Para mi y mi fe, nuestra boda se trata de nosotros dos, de la reafirmación del compromiso que empezamos hace años juntos. Se trata de celebrar nuestro amor y el hecho de que el destino nos haya permitido encontrarnos en el camino. Algunas pensarán que es un tanto egoísta, pero tengo para decirles al respecto que el sueño de boda de cada uno es diferente. Entonces ¿por qué no tener tu boda como siempre la has soñado? Asi que les presento estas ideas y espero que este debate pueda guiar a algunas novias que sienten lo mismo q yo.