Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia

Boda solo para dos

Yaneth, el 9 de Noviembre de 2016 a las 08:14 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 2 31

Chicas imagino q a muchas les habrá intrigado el nombre del debate por lo extraño q suena. Pero si leyeron bien!!!. Es común que las bodas se hagan por lo grande, muchos invitados, torta hermosa, recordatorios para los invitados y otraaaaas cosas. Pero hay una nueva tendencia en bodas para los novios q nos sentimos perdidos en la organizacion y sentimos q estamos no planeando nuestra boda sino la de todo el mundo (aclaro q no es un pensamiento universal ya que muchas novias pensaran en compartir este dia tan especial con sus familias).

Para mi y mi fe, nuestra boda se trata de nosotros dos, de la reafirmación del compromiso que empezamos hace años juntos. Se trata de celebrar nuestro amor y el hecho de que el destino nos haya permitido encontrarnos en el camino. Algunas pensarán que es un tanto egoísta, pero tengo para decirles al respecto que el sueño de boda de cada uno es diferente. Entonces ¿por qué no tener tu boda como siempre la has soñado? Asi que les presento estas ideas y espero que este debate pueda guiar a algunas novias que sienten lo mismo q yo.Smiley winking

Boda solo para dos 1


Boda solo para dos 2
Just-the-Two-of-Us-Wedding-in-Belize-Jos


Boda solo para dos - 4
Boda solo para dos - 3Vow_Renewal_-_Hawaii_2015087_1024x1024.j
Boda solo para dos - 5

31 Respuestas

Última actividad por Esther, el 21 de Diciembre de 2020 a las 16:21
  • E
    Novia Novata Abril 2021 Santander
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buena tarde
    Vivo en lebrija, Santander
    Siempre desde niña quise casarme con aquel hombre que Dios eligiera para mí, hace un año lo conocí, ahora somos pareja y vivimos juntos, este 2021 nos queremos casar y estamos empezando desde ahora a planearlo todo, de pequeña me metieron esa boda de gran gasto como la única pero con desafines entre mi familia y desinterés de la familia de mi prometido, ayer decidimos que esa boda será solo de nosotros dos, buscaremos un lugar muy lindo, un notario y nos casaremos claramente que con el vestuario de una boda, el estudio fotográfico, una pasadia en un hermoso lugar con una mesa elegante y bien decorada para novios, lo importante es que deseamos casarnos con la mayor calma del mundo.😘Posdata: gracias por las fotos
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Julio 2021 Santiago
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pensaba que uno tenia que compartir ese momento con sus seres queridos, y mi sueño era hacer una celebración hermosa, que le gustara a todos, pero luego de ir a otras bodas y ver que la gente lo que hace es criticar o van solo por comer gratis, bailar, etc, no les importa el esfuerzo que hiciste ni el dinero invertido, siempre tienen algo malo que decir, y no les importa en realidad el centro de la celebración que es tu matrimonio, esa unión con tu pareja, y no le dan ni cerca la importancia que tu le das, pensé que yo no quiero eso.. aunque respeto la opinión de las que si. Ademas me tuve que ir de mi país Venezuela y emigrar a Chile, y aquí no tengo familia, solo mi pareja, y los pasajes son muy costosos, nadie de mi familia en Venezuela vendría, ni mi mama ni mis hermanos, tampoco quiero celebrar una boda solo con la familia de mi pareja, aparte de eso estando aquí, mi suegra, a pesar de que también se vendrá a vivir para Chile con su esposo y su otra hija, de todos modos es de esas mamas que creen que tienen derecho de controlar la vida de sus hijos y parece que estuviera obsesionada con el, el punto es que su hijo como empezó a trabajar ya no la llamaba todos los días, y es algo normal ya que ahora esta viviendo en pareja, etc, pues ella a eso no le pareció y me lo atribuyo a mi, también su prima con la que vivíamos al principio, le contaba todo lo que hacíamos y la mama se comenzó a meter en nuestra relación y a opinar de nuestros problemas, hasta le había escrito una carta diciendo que yo no era la ayuda idónea para el (diciéndole que me dejara básicamente) hablo muy mal de mi, hasta se metió con mi aspecto físico, dijo que yo de cara era mas o menos y de cuerpo sin comentarios, así que decidí que si a nadie le importa nuestra relación o si estamos juntos o no (bueno, a su familia), prefiero casarme y celebrar solo con mi esposo. Y estas ideas me parecieron maravillosas aunque quisiera ver mas del tema, muchas gracias por compartirla!

    • Responder
  • Nelson
    Novio Novato Febrero 2020 Bogotá DC
    Nelson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quiero
    La ayuda de ustedes quiero realizar mi matrimonio en san Andrés pero la verdad los costos son muy altos y a pesar de solicitar varias cotizaciones me
    Pueden dar ideas como se lo agradecería
    • Responder
  • Cindy
    Novia Principiante Marzo 2020 Bogotá DC
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer matrimonio, se hizo una gran boda con toda la familia tanto la de él como la mía... después de 12 años de novios solo duramos como 4 meses de casados!!!
    Ahora con mi nueva pareja, con una relación de 4 años y una bebe de 2... desde que nos conocimos en Queremos algo muy íntimo... solo los tres!! Sea algo muy espiritual... como dice mi prometido, un sello de amor!
    Creo que a veces se desvía lo que realmente importa.... y por eso ahora la mayoría de matrimonio son tan desechables!!!
    Mi humilde opinión!! 🤗
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Febrero 2019 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como están?

    Mi nombre es Ingrid y pues estoy pensando en casarme pero quiero algo así solo mi novio y yo y pues la persona que nos vaya a cazar y por mucho uno o dos testigos, pero quiero que sea en un lugar muy bonito.

    Vivo en Bogotá y pues no tengo ni idea que tramites se deben hacer y que es lo primero que debo organizar o averiguar para poder efectuar esta boda, no se si alguna de ustedes me podría ayudar con este tema brindandome información.

    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que la idea esta buenisima, me encanta, no la habia escuchado

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2017 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, conocen sitios en Medellín bonitos para dos no mas .... escucho recomendaciones gracias
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Agosto 2017 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me hubiera gustado asi, junto al mar de cartagena, y al atardecer... mi FE prefirio una boda intima con la familia y amigos de la iglesia muy, muy allegados

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si. Yo era pensando en la decoración que si le guste a los invitados (pa que no vayan a hablar tan mal aunque de todas formas lo van a hacer), que los recordatorios si sean utiles para los invitados, que el sabor de la torta y el menu les guste a todos los invitados, que si no invito a tal familiar se pone bravo. Es un dolor de cabeza y un estres. Y a mi que me encanta vivir en paz, no me voy a estresar uno de los días más feliz de mi vida. ☺
    • Responder
  • Karolain
    Novia Habitual Octubre 2019 Caldas
    Karolain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin remordimientos, ni gente criticando la boda... solo los dos disfrutando a full

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total, es que por eso te dijo que somos un grupo pequeño pero nos entendemos muy bien. Yo por mi parte invetiré en una linda luna de miel. ¿Sabes que es lo bueno de que vayas a tener también una boda destino?, que de una vez te quedas en la luna de miel😉
    • Responder
  • Karolain
    Novia Habitual Octubre 2019 Caldas
    Karolain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de solo para los dos, es algo especial que recordaremos el resto de nuestras vidas, me disculpan si sueno egoísta pero prefiero gastarme 3.000 dólares viajando conociendo y disfrutando con mi esposo.....
    • Responder
  • Steph
    Novia Principiante Abril 2020 Antioquia
    Steph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las fotos, me sirven para tener unas ideas en cuanto a la decoración de mi boda q será literalmente solo para dos
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Febrero 2017 Valle del Cauca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo, conozco una compañera de trabajo que se caso así, pero a mi particularmente me gusta mas a lo grande , con familia y amigos cercanos.
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Marzo 2017 Tolima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he imaginado algo asi, me parece muy lindo pero siento que no es mi estilo.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2017 Magdalena
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces es mejor, en vez de tener una cantidad de personas criticando tu día. Salir y viajar solo con tu pareja al otro lado del charco y hacer tu boda solo para dos!!

    • Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ceremonia por lo civil fue casi así por que sólo estábamos los 2 y los 2 testigos pero fue muy lindo por que no tienes preocupación por nada ni nadie sino que disfrutas el momento.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2017 Atlántico
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es muy lindo ! Me gustaría esta idea para una renovación de votos
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito yo quisiera hacer algo así como una vida simbólica en el sitio que escoja como luna de miel. Pero la gran fiesta con toda la familia
    • Responder
  • Rosaura
    Novia VIP Marzo 2021 Santander
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me está como llamando la atención esa idea, jejejeje Smiley tongue
    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una elección muy personal, en realidad con quien te casas es con tu pareja, de pronto es algo egoísta no compartir esa felicidad con tus seres queridos, pero es una opción muy válida. Yo lo hubiera hecho pero por lo económico, pues con ese dinero se puede viajar a un super lugar.
    • Responder
  • Rossi
    Novia VIP Agosto 2017 Sucre
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy lindo. pero personalmente pienso que es un momento para compartirlo con los seres amados. y no solos.
    • Responder
  • Jazbleidy
    Súper Novia Septiembre 2016 Atlántico
    Jazbleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no imagino casandome asi pero debe ser hermosoo !! hacerlo de esta manera

    • Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suuuuuuuuuuuuper Lindo

    • Responder
  • Yizza
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Bogotá DC
    Yizza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuesrto caso solo haremos ceremonia, acompañados de nuestros familiares solo en la misa, y luego, rumbo a nuestra luna de miel
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad no era solo para los dos pero si era una boda reservada, al principio queríamos ir a hacerlo fuera del país así nos evitaríamos invitar a tanta gente solo seriamos papas y hermanos y ya pero al final Cambianos el plan
    • Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a veces a mi también me dan ganas de hacerlo así pero igual mi familia es pequeña y pues será algo q no superara los 50 invitados y puede q hasta sean menos Smiley smile
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito, es cuestiòn de gustos
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial.. muy linod y romantico al extremo !!

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la idea!!! me parece muy lindo y romantico una boda asi, pero yo lo haria en otra ciudad lejos de todo y en un lugar hermoso

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial, las fotos divinas...pero realmente no es mi estilo, para mi mis papas son totalmente indispensables ese dia jajajja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas