Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rossi
Novia VIP Agosto 2017 Sucre

Boda aplazada

Rossi, el 5 de Febrero de 2017 a las 17:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 23
Niñas era algo a lo que no quería llegar. Lastimosamente es algo que se nos sale de las manos. Muchas gracias por tantas palabras de animo y aliento gracias por tomarse el tiempo de leerme y dejarme su mensaje. El tema económico es muy complicado y no pudimos conseguir el resto del dinero. Al tener un contrato firmado con una Wp es aún más complicado porque hay fechas que debes respetar . Hoy a 40 días de la fecha inicial con lágrimas en los ojos tomamos la decisión de Aplazar sin una fecha aun. Es muy feo porque teníamos todas las ilusiones en nuestra boda . Siempre pidiendo a Dios que pusiera ese ángel en el camino pero. Dios aun no lo quiere. Creo que me tomare un tiempo para pensar la situación. Un vez más Gracias a todas las hermosas novias de esta maravillosa comunidad por todas sus opiniones. Un abrazo Rossi!

23 Respuestas

Última actividad por Monita, el 13 de Marzo de 2017 a las 11:59
  • Monita
    Súper Novia Marzo 2020 Cauca
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así k animo k diosito sabe xk hace sus cosas
    • Responder
  • Monita
    Súper Novia Marzo 2020 Cauca
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muñe es muy duro tambn estoy pasando x lo mismo pero lo mio si es indefinido
    • Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo, Dios te dara la respuesta.

• Responder
  • Martha
    Novia Máster Mayo 2017 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Rossi!! Los tiempos de Dios son perfectos. Los dos son una gran fuerza. Lo mas importante es el amor entre ustedes. Ya veran, Dios los esta guiando.

• Responder
  • Joelis
    Novia Adicta Mayo 2017 Atlántico
    Joelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo, rossi, yo a veces pienso que talvez tampoco alcance para la fecha sin embargo estoy en busqueda de algo economico, sencillo y bonito para no exagerar, replanteen y recuerda que la boda es de los dos quisieramos hacer muchas cosas pero en ocasiones menos es mas, ya veras que pronto podran lograr, bendiciones y no dejes de orar.

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo ... no te preocupes ,,, mi consejo es que hagas algo super sencillo e intimo ,,, que sea pequeño y sencillo no quiere decir que no sea lindo y con el mejor gusto,,, lo importante es que los dos aún estan de acuerdo en casarse y finalmente lo más importante de todo esto es la bendición de Díos .... mucho animo.

• Responder
  • Sammy Martín
    Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Katherine perdón la demora en darte respuesta, el trabajo me ha tenido del cuello. Bueno como te conte antes hay que ir comprando de a poquito, hacer una reunión de día, invitar a los más allegados, que vayan ellos mismos por su cuenta (hotel y todo por cuenta de ellos).

Te invito a que pases por mi perfil y veas mi cronica y debates, creo que conte muy detallada mi experiencia ahorrando, espero que todo les salga bien. Mi principal recomendación es no tirar la casa por la ventana para llenarle a barriguita a personas que ni han visto en siglos, lo principal es la ceremonia ese es el verdadero sentido de un matrimonio.

• Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2017 Risaralda
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer quiero preguntarte cómo hicieron? Mi esposo y yo hemos cotizado y efectivamente para 150 personas la ceremonia, el lugar con hospedaje para 20 personas y la fiesta nos vale **** con arreglos florales y todo, no está incluido los vestidos, argollas recuerdos, esos detalles, ni la luna de miel y pensé q estaba barato 😅😅😅
    • Responder
  • Jeimi Paola
    Novia Habitual Diciembre 2017 Tolima
    Jeimi Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira todo lo q haces de la mano de Dios es perfecto si no se puedo realizar ti boda tranquila es súper duro por q uno sólo desea q llegue ese Ángel q nos.pueda solventar esa situación económica pero mi Dios todavía no lo tiene todo preparado para ese día tan maravilloso a mi me paso hace dos años me quedé con mi vestido y todo arreglado pero la salud de mi esposo se complicó y primero es lo primero tranquila q cuando de Dios te tenga preparado esa boda q sueñas se te va a dar todo sin ningún problema q Dios te bendiga y ánimo
    • Responder
  • Sammy Martín
    Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vayan ahorrando, cada centavo cuenta, compren cositas mes a mes, y procuren uds mismos organizar todo te ahorras muchisimo, el tema del dinero es complicado pero con este plan que te cuento me funciono mucho, 6 meses antes del gran día empezamos a comprar cositas, vestido, argollas, etc... Hicimos varias manualidades y nosotros organizamos, trasteamos, bueno en fin fuimos nuestros wp propios. La boda que hice perfectamente por una casa de eventos me hubiese salido por unos 20 millones (150 invitados), pero literal y honestamente te cuento salió por 8 millones mal contaditos... Busca economia y no desfallezcas en tu sueño, estos tiempos no estan para bodas pomposas, el lema actual es menos es más... Y si ahora no pueden costear una gran fiesta, solo hagan la ceremonia y un brindis, cuando celebren sus bodas de plata hacen la fiesta que sueñan. Finalmente yo pienso que lo más lindo de un matrimonio es precisamente el sacramento que lleva su nombre y estar en gracia con Dios Smiley winking

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De acuerdo con Rouse, los tiempos y la voluntad de Dios son perfectos Smiley laugh

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

.... Recuerda esto... no es qeu Dios no quiera... solo que el tiempo de Dios es perfecto!!! tranquila tomate un respiro y verás que aunque puede ser muy duro .... tendrás esa boda soñada ... un abrazo fuerte

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil Rossi, pero a veces nuestros planes no son los planes de Dios. Es momento de reflexionar y pensar las cosas con mente y corazón. ¿es su deseo casarse? Entonces no dejen que nada lo impida, Dios solo necesita dos corazones dispuesto, el resto es puro invento nuestro. Y te lo digo desde mi experiencia personal, despues de buscar y buscar hemos decidido que lo mejor es hacer un almuerzo o cena con mi familia en algún restaurante de la ciudad. Compartir y celebrar ese momento con los que amamos es lo que importa. Mucho ánimo.

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2017 Boyacá
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena yo estoy en una situación igual a la tu ya y decimos hacer algo más sencillo hay vamos poco poco pero la idea es lograrlo no te desanimes mira que hay cosas sencillas que son muy lindas
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nens. Yo tambien tuve que hacerlo tambien y se lo que sientes, es muy dificil. Pero se fuerte y ten fe. Mi consejo es empezar desde ahora a ahorrar para ir pagando proveedores poco a poco.
    • Responder
  • Vittoria
    Novia Experta Marzo 2018 Córdoba
    Vittoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo de dios es perfecto animo .... a mi me a tocado aplazar mucho pero por algo sera Smiley smile
    • Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa .... Dios tiene el control de todo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios, animo Rossi y pues piensa en algo más sencillo y bajar el presupuesto lo más que se pueda y si no es así, lúchala para que ese matrimonio se realice lo más pronto posible, mucho ánimo y bendiciones
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo... No desistas y no dejes que el mal tiempo dañe el clima entre ustedes dos. Sigan unidos y encuentren juntos la solución. Te mando un abrazo y buenos deseos.
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, algo que sea como un cóctel o brindis y ya, sé que uno quiere algo muy chévere pero puedes hacer algo sencillo por ahora, lo importante es la bendición de Dios y en un año para renovar votos haces algo como quieres ahora. Sé que Dios te ayudará y te fortalecerá. Ánimo
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Rossi los tiempos de dios son perfecto ya verás que tu boda saldrá espectacular! Si necesitas interpretación de alguna cláusula del contrato no dudes en escribirme!ánimo
    • Responder
  • Siris
    Novia Adicta Julio 2017 Valle del Cauca
    Siris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho leer esto se que a veces la situacion economica no permite hacer las cosas como uno siempre ha soñado ten fe en Dios que el sabe como hace sus cosas, depronto mas adelante podras tener tu boda soñada no te desanimes, un abraxo y Dios te bendiga
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2017 Risaralda
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena y has pensado en hacer algo más sencillo pero igual realizar tu boda ? Lo importante es que lo hagas no tiene que ser nada muy grande
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa