Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Bogotá DC

Así puedes crear una ENCUESTA en la comunidad 👇

María, el 21 de Junio de 2021 a las 03:53 Publicado en el Foro soporte 0 7

Hola comu bella Smiley heart

Ha llegado una nueva funcionalidad para TOD@S y es la creación de ENCUESTAS... Así que les voy a explicar paso a paso cómo se hacen para que no haya ninguna duda.


Estoy segura que esta opción les va a encantar y le van a sacar el mayor jugo posible, así que ¡sigamos haciendo florecer la Comu con posts bien chéveres! Smiley love


💟 ¿Cómo se crea una encuesta?

Simplemente abren como si fueran a crear un post normal y en la parte de arriba les aparecerá la opción encuesta.

Así puedes crear una ENCUESTA en la comunidad 👇 1


💟 ¿Qué opciones tiene?

Pueden hacer una encuesta con o sin fotos.

Las fotos de las opciones son cuadradas, así que tienen que centrarlas dentro del marco y ajustar el tamaño. De todas maneras, si ponen una foto vertical y se les corta un poco, la solución es poner la foto en el cuerpo del mensaje normal y poner las opciones de encuesta sin imagen.

Para añadir fotos tan solo tienen que darle a la cámara que sale al lado de cada opción y seleccionarla.

Así puedes crear una ENCUESTA en la comunidad 👇 2

Además, pueden poner más de dos opciones, que son las mínimas, haciendo clic en '+ Añadir más opciones'


💟 Otras cositas

- Las opciones a votar por defecto salen siempre al final del post.

- A pesar de que haya encuestas, pueden poner fotos y escribir en el cuerpo del post como si fuera uno normal, la opción encuesta es un 'extra' del post.

- Si tienen cualquier duda, ya saben que como siempre pueden preguntarme sin problema, ¡yo estaré encantada de ayudarles! ❤️


***

Y ya está! ¿Fácil verdad?

Haz clic aquí 👇 y publica tu primera encuesta relacionada con la boda o el amor 👇

crea-un-post.png

7 Respuestas

Última actividad por Lore, el 21 de Junio de 2021 a las 10:59
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente herramienta, permite conocer mejor las opiniones en cuanto a una decisión entre varias opciones

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii... estábamos trabajado en ello mi Juli Smiley love

    Anímate a probarla y crea tu encuesta, ¿si? así de paso si tienes alguna duda me dices... ¿te parece? Smiley heart

    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay súper, justo antier estaba buscando la manera de poder crear una encuesta pero pues no se podía y hoy llega está gran noticia jajaja ¡Que bien!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Xime. Excelente opción. 🌸
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Xime! así podemos ayudar a escoger detalles cuando tenemos dudas. Smiley laugh

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta Xime, asi podemos tener una idea de como utilizar todas las herramientas que nos brinda la app

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper Xime, así es más fácil tener idea de la opinión de todos a modo de “resumen”
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas