Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC

Una enseñanza de dios

Mayra, el 2 de Diciembre de 2015 a las 13:33 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 38
Hola chicas, estuve ausente unos días y quería contarles que pasó ....14 días antes de mi matrimonio tuve un accidente automovilístico iba manejando y el carro tuvo una falla mecánica iba con mi mama y mis pajecitas a la prueba del vestido gracias a Dios no le hice daño a nadie pero yo desafortunadamente me facture la mano y el brazo. Fue un momento muy difícil pues mi profesión (odontologa) se ve muy afectada, mi matrimonio y aparte llegar a la clínica y saber q no era sólo colocar yeso sino q Además debía someterme a una cirugía q podría ser en 1 mes .....llore y mucho pero ore y pedí a Dios q aparejara todo y q hiciera su voluntad .....y así fue me mando Ángeles q ayudaron a q mi cirugía fuese 8 días antes de mi boda tiempo récord con la salud de Colombia .... Sin embargo nunca dudé q había un propósito tras esto y apesar de la prueba con mi novio nunca pensamos en aplazar la boda Ps sabemos q Dios es fiel y q no podíamos dejarnos robar la bendición ....hoy estamos a 3 días de nuestra boda felices y aunque no estaba en mis planes casarme inyesada eso ya no me importa solo les quiero decir q Dios tiene planes maravillosos con nosotros y q no podemos dejarnos llevar x las cosas del mundo a través del matrimonio se edifica la familia y con ella mil sentimientos x eso hay q luchar pues la bendición es muy grande y si dejamos q Dios tome el control de nuestras vidas todo está a salvo ... Un abrazo
Ahh se me olvidaba si puedo ir a mi luna de miel en Cancún Smiley heart

38 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 8 de Diciembre de 2015 a las 23:20
  • Johanna
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cesar
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh por dios! Quiero tener esa fortaleza y esa fe que tienes me lleno de sentimiento y oro mucho por ti!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2015 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es que definitivamente el amor de Dios no tiene límites ...
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Marzo 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jehova siempre esta presente, y las furzas malas siempre quieren impedir que Dios entre a nuestras vidas pero me alegra demaciado!!! Que aun con este inconveniente le mostraran a el que lo aman y lo recibiran en bendicion, ojala te mejores y sin dudas ese dias estaras hermosa]!

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hiciste llorar por tu valentía y tu ímpetu. ya vas a hacer recompensada ya veras! Dios te tiene en sus manos y hay un plan.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Mayo 2016 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra que reconfortante es escuchar tu historia y lo fiel que es Dios, bendiciones en tu dia y en tu luna de miel.

• Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo lo hace posible Dios... por eso creo en el y en los milagros... El hombre hace lo posible, y él lo imposible

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra!!! Gracias a Dios solo fue eso... Y pues esas son pruebas para nosotros y nuestros relación!!! Animo y vas a ver que después tendrás una super anécdota para contar a tus nietos jejejeje un abrazote!!!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qierida qie bonito mensaje y lección de vida. Creó qie todas vivimos emocionadas por la boda pero las circunstancias de nuestro diario vivir hace qie a ve ez intentemos apartarnos de Dios, sin embargo todo es en las manos de Dios y la virgen plrqoe con esa convicción saldremos victoriosos..
    Ánimo .
    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es que se habla Mayra, tenemos que ser firmes y tener fé, que te vaya muy bien en tu matrimonio y que Dios siga cumpliendo su proposito en la vida de ustedes. Disfruta todo al máximo Smiley laugh

• Responder
  • Anita.
    Novio Experto Mayo 2016 Bogotá DC
    Anita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad todo lo que dices,, Dios nos pone pruebas y él sabe para que las pone, que rico que la vieras de una manera linda y no te hecharas a la pena por ello. te deseo lo mejor en tus preparativos.

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso cuando pones todo en manos de Dios ... Bendiciones que apesar de ese mal momento y de tu fractura las cosas no hayan sido mas graves y que tu mami y las niñas esten bien ... no me imagino tu tristeza e impotencia. Pero ahora solo alegrías a llevar con mucha energía y alegría ese pequeño yeso ... tal vez sea tu muro del recuerdo jijijiji .... nos alegra saber que estas bien y que tu actitud se a mantenido fuerte .... mil bendiciones y ya veras que tu boda va hacer sensacional
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2016 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra me alegra muchísimo que primero estas bien!! Y segundo nadie mas salió herido de ese accidente, el amor de Dios es infinito y el jamás nos abandona el obró en ti para que la cirugía fuera antes y que todo saliera bien!! Me gusta y te felicito porque el casarte enyesado no es un problema para ti, espero todo les salga bien y que sea un dia maravilloso!!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2015 Norte de Santander
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra gracias a Dios el accidente no paso a mayores, felicidades por seguir adelante y tener claras las prioridades, ya que lo mas importante del matri es recibir la bendicion de Dios, exitos y bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho wue estés bien gloria a DIOS por los milagros y bendiciones que nos regala día a día.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si joha la fe mueve montañas y como tú dices Dios no falla, un abrazo
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si André ante todo la fe, un abrazo
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón cuando es tan grande e importante la bendición las pruebas vienen lo importante es superarlas, un abrazo y bendiciones
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen, si estoy feliz se q Dios va a hacer de ese día el mejor, gracias
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen así es y será, un abrazo
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias joha esa fortaleza solo me la dio Dios.. Un abrazo
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra te haré caso la disfrutare al máximo
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si francy hubo días de depresión pero hay q levantarnos y rápido, gracias x tus buenos deseos
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara así es ni un paso atrás ..
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si André el enemigo quiere poner obstáculos pero no nos podemos rendir estamos es con Dios, gracias x tus deseos
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si diana realmente eso es lo q más agradezco a Dios q nadie más salió afectado, gracias x tus deseos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra nada como la fe y tu la tienes en Dios que es el unico que no nos falla que bonito tu testimonio, que Papito Dios te siga llenando de bendiciones y de su amor...un abrazo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra Smiley smile Me encanta tu historia! Otra se hubiera echado a la pena por casarse enyesada, pero me gusta que tú sientas que detrás de todo está la mano de Dios Smiley smile

• Responder
  • Justink
    Novia Adicta Diciembre 2015 Antioquia
    Justink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bendición de Dios, me alegra mucho que todo este bien, realmente un monton de pruebas llegan cuando quieres caminar con la bendición de Dios.

• Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra!!! Todo sucede con un propósito y Dios nunca nos abandona!!! Qué emoción saber que estás bien y que solo faltan 3 días para el maravilloso momento!!! Que Dios te bendiga y todo te salga como lo has soñado!!!
    • Responder
  • Julieth
    Novia Adicta Agosto 2016 Bogotá DC
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu matrimonio esta destinado a las bendiciones! Muchas felicidades.
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Marzo 2016 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios es muy grande y te felicito por tener la fortaleza de confiar en él!
    Me alegra mucho que estés bien y tranquila. Un abrazo y que todo continúe siendo su voluntad
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh! muy dificil tu situación, sin embargo tienes toda la razón, hay que dejar todo en manos de Dios, el siempre sabrá que hacer y nos pone todo en su momento. Te felicito por continuar con tus planes y espero que disfrutes mucho tu gran día y tu luna de miel! Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa