Buenas noches chicas, felicidades a las que ya se casaron, las leo constantemente, un abrazo.
A continuación les traigo un debate de algunas cositas para ampliar el panorama respecto a las invitaciones.
Empecemos...
Las invitaciones de boda o tarjetas de matrimonio son la primera impresión que tienen los invitados a cualquier evento. Y siempre tienen curiosidad de cómo será la tarjeta y qué estilo escogerán los novios, para tener una idea del estilo de la boda.
1. Estilos y presentacionesEncontrarás infinidad de estilos en tarjetas de invitación para matrimonio, muchos acoplados a las nuevas tendencias. Diseños cargados de originalidad, innovación y creatividad están presentes en los modelos de tarjetas de boda hoy día. Sólo tienes que definir la temática de tu boda y el estilo de la misma. Si te inclinas por lo romántico, bohemio, industrial, playero o naval, entre otros, deberás elegir un modelo acorde tanto en colores como concepto. Así irás develando el carácter que tendrá tu boda y lo que les espera a los invitados.
2. Diseños con creatividadTendrás a tu disposición diseños sencillos, invitaciones de matrimonio clásicas con sobre forrado en el interior, o con cualquier clase de dibujo o estampado. Actualmente, se están usando mucho los dibujos pintados en acuarela y todos aquellos que hagan referencia a la naturaleza. También podrás ver invitaciones de boda más vistosas y atrevidas, con estampados a modo de postal, de CD de música, o como invitación de cine.
3. Colores y materialesEn cuanto a materiales, aquí también tienes mucho para escoger. Desde los más usados como cartulina opalina blanca o papel mantequilla, para tarjetas de corte clásico o romántico en las que las caligrafías con movimiento y en tonos dorados quedan perfectas; hasta papeles hechos a mano, con diferentes texturas como en yute, con pétalos de flor, materiales reciclados y fibras naturales e incluso láminas muy finas en madera.
Respecto a los colores, atrás quedaron el blanco y los tonos crudos, para darle paso a los oscuros e incluso a los vivos y vibrantes, buscando contrastar e impactar, logrando así una tarjeta de invitación moderna; sin dejar de lado un mensaje que incluya las más inspiradoras y hermosas frases.
4. ¿Invitación obsequio?Si quieres marcar la diferencia buscando generar el efecto ‘wow’ en tus invitaciones de boda, podrías en lugar de la tradicional tarjeta con sobre, enviarles a tus invitados un detalle que puede ser funcional e incluso divertido. Un rompecabezas, juego de mesa a modo de invitación, saquitos de arroz personalizados, un calendario, plantas, etc. Opciones, muchísimas, aquí lo importante es poner a prueba la imaginación.
Espero sea de ayuda este material.
Les mando un abrazo , Con cariño Yuranis