Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuranis
Novia Máster Julio 2023 Antioquia

Tips para las invitaciones

Yuranis, el 26 de Agosto de 2019 a las 23:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20

Buenas noches chicas, felicidades a las que ya se casaron, las leo constantemente, un abrazo.

A continuación les traigo un debate de algunas cositas para ampliar el panorama respecto a las invitaciones.

Empecemos... Smiley gift

Las invitaciones de boda o tarjetas de matrimonio son la primera impresión que tienen los invitados a cualquier evento. Y siempre tienen curiosidad de cómo será la tarjeta y qué estilo escogerán los novios, para tener una idea del estilo de la boda.

1. Estilos y presentaciones

Encontrarás infinidad de estilos en tarjetas de invitación para matrimonio, muchos acoplados a las nuevas tendencias. Diseños cargados de originalidad, innovación y creatividad están presentes en los modelos de tarjetas de boda hoy día. Sólo tienes que definir la temática de tu boda y el estilo de la misma. Si te inclinas por lo romántico, bohemio, industrial, playero o naval, entre otros, deberás elegir un modelo acorde tanto en colores como concepto. Así irás develando el carácter que tendrá tu boda y lo que les espera a los invitados.

2. Diseños con creatividad

Tendrás a tu disposición diseños sencillos, invitaciones de matrimonio clásicas con sobre forrado en el interior, o con cualquier clase de dibujo o estampado. Actualmente, se están usando mucho los dibujos pintados en acuarela y todos aquellos que hagan referencia a la naturaleza. También podrás ver invitaciones de boda más vistosas y atrevidas, con estampados a modo de postal, de CD de música, o como invitación de cine.

3. Colores y materiales

En cuanto a materiales, aquí también tienes mucho para escoger. Desde los más usados como cartulina opalina blanca o papel mantequilla, para tarjetas de corte clásico o romántico en las que las caligrafías con movimiento y en tonos dorados quedan perfectas; hasta papeles hechos a mano, con diferentes texturas como en yute, con pétalos de flor, materiales reciclados y fibras naturales e incluso láminas muy finas en madera.

Respecto a los colores, atrás quedaron el blanco y los tonos crudos, para darle paso a los oscuros e incluso a los vivos y vibrantes, buscando contrastar e impactar, logrando así una tarjeta de invitación moderna; sin dejar de lado un mensaje que incluya las más inspiradoras y hermosas frases.

4. ¿Invitación obsequio?

Si quieres marcar la diferencia buscando generar el efecto ‘wow’ en tus invitaciones de boda, podrías en lugar de la tradicional tarjeta con sobre, enviarles a tus invitados un detalle que puede ser funcional e incluso divertido. Un rompecabezas, juego de mesa a modo de invitación, saquitos de arroz personalizados, un calendario, plantas, etc. Opciones, muchísimas, aquí lo importante es poner a prueba la imaginación.

Espero sea de ayuda este material.

Les mando un abrazo Smiley kiss , Con cariño Yuranis

20 Respuestas

Última actividad por Heidy, el 28 de Agosto de 2019 a las 15:06
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del rompecabezas 🙈
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias es verdad nada cómo el toque personal para nuestro GD !!!
    • Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me encantaría. Smiley heart

• Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Katty Smiley love

Un placer poder ayudarles.

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento que a mí me encantaría recibir una invitación así.
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yuranis! Muchas gracias por esa información tan importante... De verdad cositas asi complementan mucho las bodas!!!
    • Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yura, Dios te bendiga, me alegra que este debate sea de ayuda para ti, un abrazo.

• Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuranis que buenos tips, este debate de verdad me encanta porque aun no he decidido el modelo de mis tarjetas. Muchas gracias

• Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con gusto nena bella, te quiero, un abrazo Xime Smiley heart

• Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Sara, por eso algunos optan por invitaciones virtuales, pues en las invitaciones físicas es un gasto que los invitados la desechan, pero con la idea de invitaciones obsequio se puede mitigar eso.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy me alegra tanto leerte de nuevo mi Yura Smiley love Y esos debates que nos haces, son maravillosos... ¡Muchas gracias!

• Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Reina estan hermosas, que lindo que nosotras podamos hacer los diseños y estar lo mas involucradas en nuestro GD.

• Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con todo gusto Ivo, me alegra que sea de ayuda el debate, muchas ideas, difícil decidirse.

• Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Xime preciosa Smiley kiss Un beso tambien, si Xime aquí estoy reportandome jejeje

• Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Xime, es costoso, pero super innovador, casi nadie realiza este tipo de invitaciones-regalo, pero la idea es encantadora.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones obsequio suenan genial, las conservarían y no van a la basura al día siguiente
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias hermosas por esos tips yo realize el diseño de mis tarjetas en internet la del save the date y la de la boda y las llevare a una imprenta para que me las impriman aquí esta mi diseño conseguí el yute y mande a hacer los novios en madera así quedaran todas las invitaciones lo siento es en inglés pero toda la familia de mi fe solo habla inglés 😂😂😂
    Tips para las invitaciones 1
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yuranis por eso tips, los necesitaba en estos momentos. Súper!!!
    Hay tants cosas divinas que uno no sabe ni que escoger.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por esos hermosos tips mi bella Yura Smiley heart

Tu como siempre tan linda y tan pendiente de la comu...

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuranis, fíjate que respecto al punto 4, en el foro de manualidades una aminovia nos mostró que sus invitaciones eran unas cajitas en madera con vino y otros cosas dentro. Me pareció una alternativa súper interesante... Aunque es costoso, pero sería maravilloso recibir un regalo de bodas! Me encantó 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa