Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milena
Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia

Regalos de boda💞💍🏖️💒✈️🎁🎊🎉

Milena, el 16 de Octubre de 2017 a las 08:36 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 18

Mi FE y yo teníamos claro desde hace mucho que el día que nos casamos no gastaríamos nuestro dinero es fiesta y celebración. Somos muy apegados a Dios y para nosotros lo único importante es el matrimonio como tal, así que nuestro dinero y esfuerzos se concentrarían en hacer de la ceremonia la más bonita y especial y claro en qué nosotros dos estuviéramos ese día indiscutiblemente hermosos. Por ese motivo también tomamos la desición sin pensarlo dos veces de no pedir regalos. Pero ohhh sorpresa, hemos sido infinitamente bendecidos, todos a nuestro al rededor han recibido la noticia de nuestra boda con tanta emoción que nos han llovido regalos, el primero fue la nevera, el segundo la lavadora, el tercero nos lo dió matrimonio.com.co cuando nos ganamos el sorteo, y de ahí para adelante nos han dado muchísimas cosas, ya casi no necesitamos comprar nada, hasta nos regalaron la luna de miel a un destino soñado que les contaré en otro debate. Les deseo a tod@s ustedes tantas y más bendiciones como hemos recibido nosotros, nuestra mayor bendición es ver la emoción y la felicidad de todos nuestros familiares y amigos por esta nueva aventura que vamos a comenzar juntos. 😍😍😍😍 Hemos recibido solo buenos deseos de todas las personas que nos quieren.

18 Respuestas

Última actividad por Milena, el 17 de Octubre de 2017 a las 15:26
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Keily, doy gracias a Dios todos los días por esa familia hermosa que me regalo.
    • Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios te siga bendiciendo Mile, tienes una familia hermosa que esta muy pendiente de ti y de tu fe

• Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anna, todo este tema de los preparativos es "una locura" y puede estresar a cualquiera, especialmente a la novia, ya que normalmente nosotras queremos que todo salga lo más bonito posible. En mi caso, lo primero que definí fue el vestido, cuando ya lo tienes, créeme que te quitas una carga de preocupación de encima. Ya lo demás se convierte en "detalles"...

• Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy, pero qué bonito. Felicitaciones, y ten la seguridad de que este tipo de alegrías seguirán repitiéndose, por el simple hecho de que ambos tienen a Dios en el corazón.

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super Mile! que lindo cuando las cosas se van dando!

• Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mile hermosa, dios Se cansa de bendecirte! Cuanto me alegro por tu Fe y por ti. Disfruten muchisimo
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana cuando empecé a organizar todo, lo primero que hicimos fue hablar de que queríamos y como lo queríamos, para mí una de las prioridades fue la fotografía y sabía que si quería una buena dentro de mí presupuesto lo mejor era contratar rápido para lograr descuentos y no correr el riesgo de no tener disponibilidad de fecha, por qué el día que elegimos es uno de los más cotizados de diciembre. Ya contratada la fotografía continúe con mi vestido,así sucesivamente, en orden de prioridades. Muchas bendiciones y mucha suerte con todo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Enero 2018 Bolívar
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil felicidades milena, en realidad Dios es lo primero y todo se va añadiendo, casi se me sale una lagrima Smiley shame estoy en los preparativos y no se por donde empezar, gracias a Dios existen estas herrmientas. SaludosSmiley love

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lina, cuando pones a Dios primero todo lo demás se va dando
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ericé al leerte, Mile 😊 Definitivamente Dios es maravilloso y el hacer Su voluntad en primera instancia hace que todo llegue por añadidura. Te felicito y me alegra enormemente esas maravillosas bendiciones que les han dado ❤
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belloa muchas bendiciones
    • Responder
  • Daya
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Santander
    Daya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello es papá Dios !! Me alegro por ustedes y más por que es el inicio 👏👏👏
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los planes de Dios son perfectos 😍
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime, ya pronto te mostraré nuestro destino de luna de miel
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super Milena! Me alegra mucho por ustedes. Es que definitivamente los planes de Dios son superiores a los nuestros. Casarse con la persona que amamos es una bendición, pero se vuelve mas especial cuando los que estan a nuestro alrededor viven con nosotros esa alegría. Exito en todo.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Milena Smiley heart

Defintivamente las cosas llegan solas... gracias al amor que hay entre los dos, por eso las bendiciones llueven.

¡Felicitaciones por todos esos regalos tan lindos! Smiley smile

Espero ver lo de la luna de miel... quedé intrigada jeje Smiley xd

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, mil bendiciones para ustedes y mucha felicidad.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A si es el gran amor de Dios, cuando lo buscamos a el primero y hacemos las cosas como el nos a ensañado, lo demás viene por añadidura, me alegro mucho por ti y sé que todo de ahora en adelante será así puras bendiciones...un abrazo🤗🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa