Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angiie
Novia Adicta Noviembre 2019 Cesar

¿Regalo o Lluvia de Sobres?

Angiie, el 3 de Junio de 2019 a las 08:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 31
Hola Chicas

¿Qué piensan pedir para su GD, regalo o Lluvia de Sobres?

Pienso que con los regalos, puede que muchas cosas se repitan, y toque guardar y guardar, mientras que con la lluvia de Sobres, se puede recoger algo de dinero e invertirlo en algo productivo para ambos 😍

¿Qué piensan ustedes?

31 Respuestas

Última actividad por Alexa, el 10 de Junio de 2019 a las 20:12
  • Alexa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valle del Cauca
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siempre son en lluvia de sobres.
    Por que los regalos son en la fiesta de compromiso que va primero
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cundinamarca
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente. Lluvia de sobres
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Diciembre 2020 Bolívar
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lluvia de sobre
    • Responder
  • Alison
    Novia Habitual Enero 2020 Bogotá DC
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para mayor comodidad es mejor lluvia de sobres, tanto para los invitados como para mí FE y yo
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a duda pienso que es mejor la lluvia de sobres, brinda más alternativas de inversión.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo totalmente.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2020 Atlántico
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lluvia de sobres!!! Pero estoy de acuerdo con que es mejor un mensaje. Mi novio por ejemplo no quiere que coloquemos absolutamente nada sobre el regalo.
    También puedes pensar en los dos, lluvia de sobres y puedes hacer una lista de regalos por ejemplo en Falabella... En lugares así te dan la
    opción de que la persona compra algo pero Falabella te da una tarjeta con el valor de todos tus regalos para que compres lo que necesites. Ya las personas que quieran y puedan darles un presente, elegirán la opción que les quede más fácil.
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Junio 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, nosotros con mi Fe consideramos que para las personas es mejor el Sobre, pq te dan lo que puedan o consideren, un regalo es mas difícil de elegir por lo que dices y ademas porque deben ir a llevártelo.

Quizás algunas personas muy cercanas quieran darte algo muy especial antes, como si fuera un apartashower.

Pero dependera del invitado.

Como planeas las invitaciones?

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo mejor mi Angiie Smiley heart ¿Ya tienes idea de cómo quieres las tarjetas?

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pensamos en Lluvia de sobres con eso también compramos a nuestro gusto

• Responder
  • Angiie
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muy buena idea, algo así haremos

Gracias Bellas😘
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bella Gracias!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Angiie Smiley heart

Yo creo que eso depende mucho de la familia de cada uno. Si en tu familia están acostumbrados a dar lluvia de sobres, pues no quedaría nada mal, al contrario sería muy normal.

Yo opto por la opción de poner un mensaje bonito en la tarjeta, como el que nos dice Angie y no solo 'Lluvia de sobres' y ya esta Smiley sexy ¿Qué te parece, preciosa?

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casó preferimos hacer lista de novios en Falabella así escogimos lo que queremos que nos regalen, aunque es respetable quienes quieren lluvia de sobres en la mayoría de casos termina convirtiendose en plata de bolsillo.
    • Responder
  • Angiie
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad, con mi novio hemos pensado en la lluvia de Sobres, aunque la idea de tener cancha abierta para las dos opciones también me suena, es decir, la que se le haga más fácil al invitado, la idea es que nos acompañen en ese día, no que se vayan a quedar por un regalo, lo importante es la compañía de nuestros seres queridos
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una práctica muy común la lluvia de sobre lo único es que cuando hacen las invitaciones no saben pedir de manera adecuada a los invitados para que ellos no se sientan ofendidos es de muy buena educación no solo colocar lluvia de sobres un texto que día algo como esto : nuestro mejor regalo es que estes aquí con nosotros celebrando nuestro GD pero si deseas hacernos un regalo este es nuestro número de cuenta o lo puedes depositar en una caja ubicada en la entrada de la recepción no te sientas obligado a hacerlo lo más importante es tu presencia para celebrar nuestro gran día !!!

¿Regalo o Lluvia de Sobres? 1
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Risaralda
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total lluvia de sobres
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa libertad que les dan a sus invitados. Tienes razón y me robo tu idea para mis invitaciones (aunque falten muchísimos meses para mandarlas a imprimir) lo tendré súper presente
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angiie,
    Te cuento que nosotros haremos lluvia de sobres porque yo ya tengo mi apto completamente amoblado, pues vivo con mi hijo sola desde hace 9 años... Posiblemente ahorremos el dinero para el viaje o para darle otro uso más adelante.
    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Diciembre 2019 Chocó
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toood@s sabemos que es NORMAL que en una fiesta de haga el lluvia de Sobres. Mi FE y yo elegiremos el lluvia de sobres u Obsequios porque en nuestro GD habrá de diferente clases sociales a algunos se les facilitará el dinero a otros el obsequio. Honestamente desearíamos más el dinero para poder comprar a nuestro gusto 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angiie, nosotros tendremos lluvia de sobres, aunque ya tenemos algunos regalos, pero pensamos que tal vez la lista de regalos condiciona más a las personas, además queremos comprar nuestras cosas a nuestro gusto
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro, para la temática queda genial
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a hacer una maleta
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay unas formas relindas que sólo rwquieren decorar una cajita con tapa, una de zapatos puede servir mira la foto.
    Y en pinterest hay cientos de ideas de como hacer un cofre en manualidades.

¿Regalo o Lluvia de Sobres? 2
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ni siquiera habíamos pensado en tener cofre!!
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu que has pensado!!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Febrero 2020 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angiie, por mi parte si haremos lista de regalos aun no se donde porque falta tiempo, nosotros no vivimos juntos asi que no tenemos suficientes cosas para la casa, entonces si pensamos desde el principio en la lista
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana, he udo a muchos mateimonios en que hay las dos opciones, poenen una lista de regalos de fallabella o alguna tienda especial en la que los novios seleccionan que cosas les gustaria que les dieran o lluvia de sobres y esta el cofrecito en la celebración, me parece que es lo mejor para uqe las personas tengan distintas opciones
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angiie nosotros sin dudarlo desde el primer momento pensamos en lluvia de sobres, por las mismas razones que tú mencionas, sin embargo, nos han dado desde ya regalos y también han sido muy útiles. En nuestro caso que tenemos muchas cosas para la casa ya compradas, nos conviene más el dinero y lo usamos entonces para nuestro crucero de luna de miel, hay que comprar muchos dólares para llevar a los otros países, así que...
    • Responder
  • Angiie
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, estás en lo cierto Diana😘
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cómo estás nosotros como comenté en un debate no pediremos nada específico, en nuestras invitaciones dice a tu elección, se dice según el protocolo que la lluvia de sobre solo es para cuando los novios se van de la ciudad o es una boda destino, si lo haces en otro contexto es mal visto. Por otra parte la lista de regalos nos parece súper bien exigente pues es decirle a las personas dónde nos deben comprar los obsequios. Y cuando entregamos las invitaciones siempre les decimos, si usted va a dejar de ir por que no tiene para el regalo, despreocúpese por eso que si lo estamos invitando es por que queremos que nos acompañen no por qué esperamos tu regalo, si fuera por eso no hacemos nada y nos ahorramos todo esto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa