Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Z
Novia Experta Junio 2014 Bogotá DC

Recordatorios diy boda - portavelas

Zeidy, el 17 de Abril de 2014 a las 22:39 Publicado en el Foro manualidades 0 16

Hola Chicas ahora les comparto el procedimiento de la elaboración de los portavelas que entregaré en mi boda como recordatorio, mi hermana me aconseja dejarlos sin vela y mas bien la bolsita color marfil de almendras (5 blancas) iría dentro...

Espero les guste... dudas o comentarios estaré atenta.. abrazos

Recordatorio

Materiales

Limpieza vidrio

Pintar Vidrio

Decoración con Vitraplom

Decoración del borde

diseños varios decoracion vidrio

Hecho!!

16 Respuestas

Última actividad por Narlin, el 12 de Mayo de 2016 a las 09:44
  • Narlin
    Súper Novia Septiembre 2016 Chocó
    Narlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas Felicidades muy lindas gracias x compartir
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2017 Cesar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito y con el saco de almendras quedara mucho mejor felicidades .....Gracias por compartirSmiley heart
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy chevere la idea
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Valle del Cauca
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dieron una súper idea, Gracias yo estaba guardando los potesitos de las compotas de mi hijo y ya tengo como 50!!! Que emoción los estaba guardando para las velitas del alumbrado pero decoradas se ven hermosas para los recordatorios.

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que creatividad tan grande la que tienen muchas novias, jejeje

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso! La verdad me gusta tu idea pero no para recordatorio.me gustaría hacerlo para decorar la iglesia en la ceremonia ya q sera en la noche.donde conseguiste los tarritos?.estoy en medellin.cuanto presupuesto empleaste?Mil gracias.
    • Responder
  • Z
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas al final, coloque los nombres que yo misma imprimi y corte en el mismo papel de la tarjeta, lo perforé con un hoyo y lo amarré con cinta dorada al moño dorado que va al final del tutorial, le enrolle las punticas como para un regalo. Luego compré velitas que quedaron grandes, asi que les saque el pabilo con todo e base y las derreti, verti para cada recipiente hasta la mitad y quedó una velita por dentro. Se le puede colocar una esencia floral o algo asi para personalizarlo aun mas...

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Zeidy!! Este tutorial esta muy bueno, muchas gracias por compartirlo Smiley smile

Además me sorprende lo sencillo que es y tood lo que se puede hacer con estos frascos!! Hace unos días Sara creó un debate hablando de esto precisamente.

Jarrones para decoración

Muchas felicitaciones, todo te está quedando de ataque!! :Smiley heart Tu sí que aprovechaste la semana santa Smiley winking

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindos detalles, te felicito!!! Smiley heart

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime!! Que espectacular tutorial!!! Excelente aporte! !! Se parecen bastante a mis frascos. Yo los use para las flores camino al altar, para las velas en los centros de mesa, con flores en las escaleras del salón y solos en las mesas lounge y en las mesas tipo cóctel. Los invitados se los llevaron según su gusto. Es un golazo que hayas escogido estos frascos! Y me encantan más todavía por que permite colocarle un detalle muy personal a la boda!
    • Responder
  • Z
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dale Kathe!! animate.. a mi me ha servido para desestresarme y para unir a la familia... me ayudan a cortar.. pintar... en fin.. es un actividad bonita... que piensas hacer?? que te llama la atención??

• Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bonitos y no son dificiles de hacer, a mi tambien me gustaria hacer mis recordatorios, es muy artesanal y especial.

• Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, que lindo!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que dije en el otro debate eres una artista... Están súper lindas y originales, además los invitados se van a llevar algo hecho con tus propias manos, te felicito y gracias por esa idea!!
    • Responder
  • Z
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto hay cosas muy sencillas para hacer a bajo costo... cada frasco hecho a mano es totalmente unico y diferente.. diseños excusivos Smiley winking ojala se animen...

• Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zeidy que hermosos estos recordatorios, muchas gracias por el debate. Pienso que en los recordatorios una tiene la oportunidad de poner a andar la creatividad y darle tu toque personal a la boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa