Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Súper Novia Julio 2019 Antioquia

¡Recién casados Nathi & Santi! Vol 2

Natalia, el 20 de Agosto de 2019 a las 14:53 Publicado en el Foro recién casad@s 0 19

Buenas tardes Aminovi@s, y amiespos@s... cómo están?Hoy estamos celebrando nuestro primer mes de casados, y no imaginan lo que sentimos. Nos despertamos agradecidos, yo le tengo una sorpresa a mi Esposo FE, lo invitaré a cenar a un restaurante hermoso acá en medellín, se llama Entre Maderos. Y le haré un regalo de varias fotos contando nuestra historia. Todo sorpresa con invitación y que tín.

Invitación para mi Esposo FE¡Recién casados Nathi & Santi! Vol 2 1

Por acá les dejo más fotos y en mejor calidad las imágenes Smiley heart de nuestro GD

¡Recién casados Nathi & Santi! Vol 2 2¡Recién casados Nathi & Santi! Vol 2 3¡Recién casados Nathi & Santi! Vol 2 4¡Recién casados Nathi & Santi! Vol 2 5¡Recién casados Nathi & Santi! Vol 2 6

A la izquierda de la foto están mis abuelos (mi abuelita, de la que recibí no tan buenas noticias de su salud), pero mírenla, quien dice que tiene cáncer? ES UN ROBLE!!! Por ahora vamos muy bien, con fe en Dios de que todo salga bien y sea lo mejor para ella. A la derecha la abuelita de mi Esposo FE, y una tía que lo crió, y es por eso que también le dice "mamá"

¡Recién casados Nathi & Santi! Vol 2 7Y ella es mi otra abuela, "Pachita", quien ya perdió su vista, pero miren esa SONRISA!! Vale ORO.¡Recién casados Nathi & Santi! Vol 2 8Familia LOCA, ameritaba foto así. Es imposible actuar enserio con ellos... ellos son por parte de mi mamá.¡Recién casados Nathi & Santi! Vol 2 9

¡Recién casados Nathi & Santi! Vol 2 10

19 Respuestas

Última actividad por Xime, el 26 de Agosto de 2019 a las 09:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que si mi Nati bella Smiley heart

• Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos me parecieron muy lindas
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia que fotos y recuerdos tan maravillosos, y felicidades por tu primer mesversario 👏👏👏 claro que amerita la celebración, con esos detalles tan hermosos tu esposo va a quedar más enamorado que nunca.
    Y ya no lo llames "mi esposo FE". Él es tu SÚPER ESPOSO hasta el fin de sus días! 😉
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué plantado. Tragaoooo quedó jejejeje 😁♥️
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Katty, mil gracias por los buenos deseos. Dios te guarde. Smiley heart

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Xime, siii me siento afortunada, bendecida de poder tenerlos un día tan inolvidable para mí. Y sé que así lo será para ellos Smiley heart

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Loreeee, siiiiii yo tambiénnnnn amé ese momento de sentirme toda DIVA, y APOTEÓSICA jajajaja!!!

Un abrazo enorme.

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Juliana, esa buena energía traspasa de letras a emociones, gracias por sentirlo así.

Un abrazo.

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La pasamos delicioso Saris, el lugar en sí es una cosa de locos, lo rústico, la vista, la comida, lo tranquilo.. Ese hombre quedó fascinao y tragaoo jajajaja. Hablamos demasiado recordando el corre corre de nuestro GD, lo lindo que fue... Quedó feliz, luego de cenar nos fuimos a tomar café a uno de nuestros lugares favoritos se llama "Café de Otra parte", y luego nos fuimos a descansar.¡Recién casados Nathi & Santi! Vol 2 11¡Recién casados Nathi & Santi! Vol 2 12¡Recién casados Nathi & Santi! Vol 2 13¡Recién casados Nathi & Santi! Vol 2 14

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty claro que si !!!
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yurani, claro que sí, esperemos que perduren los detalles, y por sobre todo el amor.

Mil gracias, un abrazo.

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley love

Mil gracias Ivonne, cómo vas con todas las tareas para tu GD? sabes que en lo que te pueda ayudar me cuentas. Un abrazo.

• Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellisimas fotos y realmente hermoso el detalle que tendras con tu esposito... Por otro lado mucho animo para tu abuelita, confiando en Dios lograra salir adelante y triunfante de esa enfermedad... Bendiciones y realmente muy linda tu familia!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Natalia hermosa Smiley heart

Que hermosa sorpresa de cumple mes con tu esposo, espero que la hayan pasado maravilloso y hayan tenido una hermosa velada.

Me encantó ver las foros de tu familia, sobre todo de tus hermosas abuelitas. Que afortunada eres de tenerlas a tu lado Smiley kiss

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia qué hermosa sorpresa para tu esposo! 😍 y ya un mes ? Wow 😮 como se pasa el tiempo de rápido!
    Qué fotos más hermosas! Me encantan todas y la de tu familia es preciosa 💕.Gracias por compartir !
    Pd: Amé tu bata de novia 👰 😍😍
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia que fotos tan lindas, esos abuelos están divinos para comérselos a besos....mucho amor en las fotos....y tú celebración de primer mes me parece un detalle que lo va a dejar sin palabras es hermoso....q la pasen super deli y que todo siga en color de rosa rodeado de amor
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan sus fotos Nata, y ahora en HD más aún. Eso de celebrar el primer mes de esposos está de 10 y el lugar que elegiste para sorprenderlo me en-can-ta, va a quedar matado, qué rico, amo las parejas enamoradas y ustedes se nota que son una
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye Nathy que bonitas fotos. Tienes una familia hermosa. Que chevere el detalle que tienes para celebrar su primer mesesito, ojala esos detalles los tengan siempre siempre y no se pierdan con el paso de los años. Un abrazo.

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nathy !! Que hermoso todo, un lindo detalle lo de la tarjeta y la invitación a celebrar el aniversario 😍 detalles que enamoran y alimentan el día a día en una pareja, nunca pierdan esos detalles, hermosa familia Dios nos cuide y proteja y le dé la,sanidad a tu abuelita.
    Un abrazo Nathy !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa