Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla ♡
Novia Habitual Agosto 2019 Bogotá DC

¿Queda mal poner en los sobres el número de invitados?

Karla ♡, el 17 de Junio de 2019 a las 16:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 38

Algo así Srta. Palomina Martines (1) Familia Martines (4)

¿Qué dicen? ¡Necesito su ayuda!

38 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Julio de 2019 a las 12:56
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda para nada mal, al contrario, es una aclaración de tus invitados, yo lo haré así para mis invitaciones
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada! Yo hice eso en las invitaciones para mi fiesta de compromiso y no recibí quejas. Es una muy buena manera de dejar a los invitados saber que no pueden traer a personas extras. Nunca falta ese invitado que por alguna razón cree que no hay problema en traer a otra gente a bodas. Aun que es de mala educación hacer eso, a muchas personas no les importa. Yo creo que sí deberías aclarar para cuántas personas es la invitación. Smiley heart

• Responder
  • Dennis
    Novia Adicta Agosto 2019 Tolima
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo considero que es algo bueno, con eso controlas cuantas personas iran; en las invitaciones de nosotros optamos por poner el nombre de cada persona que invitamos y pues como solo van personas de nuestra confianza igual les aclaramos que por favor no llevar gente de mas.

Realmente ese es el punto que mas me angustia a mi respecto a la boda, que no lleguen las personas que contamos, si llegan mas es un gasto adicional y nos preocupa mucho, y si llegan menos pues ya habriamos pagado un consumo que no se haria por completo ¡QUE ANGUSTIA!

• Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que no, asi llevas un control porque alquilaras para el numero de invitados que tienes agendado y un poco mas.

• Responder
  • Andrea Acosta
    Novia Adicta Agosto 2019 Cundinamarca
    Andrea Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo considero que no esta mal, de hecho es algo muy normal hacerlo.. he asistido a muchos matrimonios con anterioridad y en todas la tarjetas de invitación de dicen cuantas personas van con esa tarjeta.... así que no te sientas mal en hacerlo; en mi caso, nosotros lo vamos a poner....

• Responder
  • Zule
    Novia Habitual Agosto 2019 Atlántico
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una forma de controlar al numero de invitados, es necesario en estos tiempos no ha de ser que llegue una manada ja ja ja ja..... Pues coloca abajo en la parte inferior Cupo (*)

• Responder
  • Stephany
    Novia Habitual Julio 2021 Antioquia
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada yo voy hacer lo mismo y asi me aseguro que nadie lleve alguien extra porque ya de por si tenemos mucha gente y no podemos tener mas, eso e smuy normal y muy comun hoy en dia

• Responder
  • Jaynelpz
    Novia Curiosa Agosto 2019 Zulia
    Jaynelpz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Considero que para nada está mal, el hacerlo así te ayuda a tener todo más organizado y así sabes el número de invitados que tendrás en tu gran día. Muchas también lo hacen por su presupuesto y para saber el número de platos de cada mesa.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2020 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que no esta mal, lamentablemente hay que hacerlo porque hay personas que se pasan y no les importa llevar a alguien o en el peor de los casos a varios quien no han sido invitados. Para el tema de bodas pienso que es muy comprensible, para nadie es un secreto que todo generalmente esta justo desde las invitaciones, la comida, las bebidas, el pastel, los lugares donde se van a sentar, es que todo debe estar en su justa medida. (Claro que detrás de bambalinas siempre debemos dejar de todo algo extra)

• Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es de lo más normal, en el caso de mi hermano colocamos en un cuadrito el número de cupos y los colocamos en las tarjetas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Agosto 2019 Antioquia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, me parece que queden mal.

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Karla !! Que bueno 😘
    • Responder
  • Karla ♡
    Karla ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja debo confesarte que lo pensamos, tenemos muchos amigos pero al final si cerramos la lista!

• Responder
  • Karla ♡
    Karla ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy Util. Gracias

• Responder
  • Karla ♡
    Karla ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciasss!!!

• Responder
  • Karla ♡
    Karla ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paola!

• Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece la manera mas correcta de que sepan cual es el numero de personas que esperas, ni uno mas! es sutil pero contundente.

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Nada, no queda mal, es un control porque después se te sale el presupuesto y ese día tendrías que improvisar y es un riesgo muy alto, las tarjetas pequeñas adicionales con el mensaje de los cupos es genial y más sutil.
    Algo como:
    " Nos gustaría contar con ustedes (2 ) en este día tan especial "
    Espero te sea útil.
    Un abrazo
    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cundinamarca
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien lo descubrí hace poco porque ando en lo de mis invitaciones, y la verdad me parece genial para que la gente respete, porque siempre hay los que llevan de mas, y pues uno por algo invita los necesarios, porque no hay para tanta gente!!!, asi que dale, yo tambien lo voy a hacer Smiley smile

• Responder
  • L
    Destacada Octubre 2019 Bolívar
    Licho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, en lo absoluto... Debes hacerlo para llevar el control y respetar el presupuesto, a no ser que tengas una lista de invitados abierta Smiley tongue Cosa que seria una locura!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando mandamos hacer las tarjetas vimos una donde tenia como una tarjeta pequeña adicional y decía tenemos reservados 2 cupos para ti y tu acompañante y el cual me pareció algo sutil pero directo jejejeje porque no falta los invitos que lleves mas personas y se aumente todo

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Karla Smiley heart

Como dicen las aminovias no queda mal, simplemente indicas los cupos que hay en cada tarjeta y te evitas que llegue alguien de la cuenta. ¿Ya tienes listas tus tarjetas de invitación? Te dejo estas ideas:

Tarjetas de invitación artesanales: ¿Quieres algo así?

Tarjetas de invitación.

Tarjetas de invitación metálicas: ¿Es una buena opción?

¿Te gusta alguna, preciosa? Smiley kiss

• Responder
  • Liliana
    Novia Experta Febrero 2020 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla para nada queda mal todo lo contrario, si quieres controlar el número de invitados eso es lo más aconsejable, y tienes la seguridad que no va a llegar nadie inesperado
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla hermosa, Te cuento que eso se usa muchísimo dentro del protocolo de las bodas. Es la única forma de controlar un poco el presupuesto y de evitar que llegue gente desconocida a tu GD. Ese día uno solo quiere estar con la gente que ama y es probable que si lo dejas abierto, tus invitados solteros puedan aparecer con la amiga o amigo de turno y se llene tu boda de gente que no conoces. Pon el número de invitados y luego confirmar asistencia. Eso te puede ayudar a ahorrar en tu boda.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda mal poner el número, no te preocupes por eso
    • Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Junio 2019 Santander
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karla, felicidades por tu matrimonio y pues nosotros decidimos ponerle cupo debido que no falta el que le llegue otra persona y la invite también jeje y pusimos algo así...

FLIA. Cuadros Campos
    Adultos: 2

Y si habían niños la cantidad de niños ejemplo...

Niños: 1
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mucho gusto Karla.
    • Responder
  • Karla ♡
    Karla ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciasss leydy

• Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general se entregan tarjetas anexas con la leyenda dos (2) invitados, si son 4 les entregas 2 y así, porque pues tocaría preguntar al proveedor si puede hacer una por una porque cambia de acuerdo a las personas por familia.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sr Pepito Perez y Sra.
    Invitados (2) personas
    • Responder
  • Karla ♡
    Karla ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

G r a c i a s ♡

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, bienvenida a la comunidad! Mira, nosotros tenemos éste estilo de invitación, y en la tarjeta pequeña va el nombre de la persona o la familia a invitar y el cupo, así un ejemplo:

Familia Porto Jaramillo

Invitación para (4) personas!.

Invitación¿Queda mal poner en los sobres el número de invitados? 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa