Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefanía
Novia Curiosa Marzo 2019 Bogotá DC

¿Qué rutinas de belleza han adoptado para el Gran Día?

Estefanía, el 17 de Mayo de 2018 a las 15:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 22

Hola novias...todas queremos estar divinas para el gran día ¿qué tratamientos, dietas o rutinas han aplicado para lograrlo?

22 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 19 de Mayo de 2018 a las 20:33
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el cabello lo aplico un poco en las puntas y luego lo lavo bien. También en las cremas ya que sufro de piel seca y en las pestañas en las noches
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper los consejos
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Diciembre 2018 Atlántico
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como estas utilizando el aceite de coco y para que sirve ???

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso Estefanía mucho ejercicio... Porque no soy muy juiciosa con la alimentación... Pero si he optado por desayunar avena en agua con chia y eso ha hecho que me adelgace.por otro lado tener tips de belleza como exfoliarme la piel una vez por semana... Aplicarme mascarillas y el aceite de coco ha Sido un gran aliado
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo full ejercicio y mi entrenador vaya que si es rudo, me cuido el cabello intentándolo y tomo mucho te vaya que soy adicta para cuidarme no sólo por fuera sino por dentro, como yo conozco de plantas yo misma hago.Mis tes y los mezcló para la piel, el hígado el colón, las uñas, nadie quiere estar hinchada el GD HorroooorSmiley atonished
    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola casi tocaya jaja: Yo trato de cuidarme bastante la piel y cara porque soy tan delicada de la piel y además blanca como una yuca; así que nunca salgo sin un buen bloqueador, me desmaquillo todas las noches (todas, todas, todas, siempre, así llegue a las 4 de la mañana a la casa) y dos veces a la semana trato de hacerme una mascarilla casera. Todo el día tomo muchisima agua, y eso lo tengo como habito desde hace bastante tiempo, lo que ayuda a que tu organismo funcione bien y tu piel se mantenga hidratada y suave (porque soy fan de tener la piel suave por eso me hago una exfoliación cada semana con un tratamiento que compré de avellanas).

Para el cabello me compre unos súper productos de la casa Alfaparf Milano y dejan mi cabello taaaan precioso y brillante como un diamante. Ah y bueno el día anterior a lavarme el pelo me aplico aceite de coco (virgen) y eso deja tu pelo full lindo.

Para el cuerpo buaahhh no he empezado a hacer ejercicio pero ya visité mi nutricionista y me mandó una dieta con unas rutinas de ejercicio que empezaré muy juiciosa.

También soy fan de los batidos verdes y todos los jugos limpiadores desintoxicantes y energizadores así que esos también hacen parte de mi rutina.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Estefanía Smiley flower

Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda. Veo que todas son unas expertas en cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello... ¿Ya empezaste con algún tip?

Yo te cuento que tomo agua caliente con limón en ayunas para limpiar el organismo y para mantener el peso, también estoy usando el aceite de coco para el cabello (me lo dejo todo el tiempo que pueda los fines de semana), luego me lavo el pelo y me lo aclaro con vinagre de manzana... otra cosita que me gusta mucho es exfoliar tanto el cuerpo, el rostro y el cabello con bicarbonato de sodios... es una maravilla Smiley smile

De todas maneras en estos debates vas a encontrar muchos más tips súper buenos:

¿Cómo se están cuidando para el Gran Día?

Tratamientos para tu cabello antes de tu gd

Tratamientos para tu cabello antes de tu gd

Tratamientos de belleza antes del gd

Tratamientos de belleza en que momento hacerlos

¿Qué te parecen linda? Smiley heart

• Responder
  • Fanny
    Súper Novia Julio 2018 Cundinamarca
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mascarilla de clara de huevo la dejo por 15 minutos no 25 😁
    • Responder
  • Fanny
    Súper Novia Julio 2018 Cundinamarca
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía, yo me estoy aplicando todas las noches vinagre de cidra de manzana orgánica con la madre ( acumulación de bacterias beneficiosas y rnzimas) antes de acostarme y duermo con eso. Al otro día me lo quito lavándome la cara. Ayuda mucho a limpiar la piel y elimina el exceso de grasa en la piel, nivela el ph de la piel para que no haya brotes nuevos, elimina células muertas y ayuda a reducir cicatrices o marcas de acné. Esto lo hago todas las noches y lo he venido haciendo ya casi por dos meses y he visto resultados muy favorables. También 3 veces a la semana me hago una mascarilla de clara de huevo para minimizar arrugas, tensar la piel, cerrar poros abiertos , hidrata el rostro, reduce las bolsas de los ojos, reduce la flacidez en los párpados, elimina impurezas de la piel,mejor dicho es otra maravilla casera. Y también la súper recomiendo. Yo me la dejo como por 25 minutos y después retiro con agua fría. Y te deja la piel hermosa !!
    espero y te hayan gustado. 🤗
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ya te envío unos.
    Son excelentes y a parte te sirven para regular el organismo.
    Un abrazo

¿Qué rutinas de belleza han adoptado para el Gran Día? 1

¿Qué rutinas de belleza han adoptado para el Gran Día? 2

¿Qué rutinas de belleza han adoptado para el Gran Día? 3

¿Qué rutinas de belleza han adoptado para el Gran Día? 4

¿Qué rutinas de belleza han adoptado para el Gran Día? 5
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomiéndame batidos porfa 🙏🏻
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo soy fan de los batidos, igual trato de mantenerme hidratada, mucho bloqueador solar, tratamiemtos en el cabello y muchismas mascarillas, comer saludable y hago ejercicio.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bella liss lo haré mil gracias ! Smiley heart
    • Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefa, un super recomendado para la piel es aplicarte todas las noches sábila, y uvas isabelinas ojala frías... te das masajes durante unos 10 minutos y luego lavas tu cara con agua al clima, te encantará.

Y como recomendación para el cuerpo, aparte del agua, es el té de jengibre y Canela, cuantas veces puedas en el día, y lo endulzas con un poquito de miel

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias linda...¿cómo se llaman los productos para rostro y pelo? ¿con qué ingredientes haces el batido verde?

• Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella pues yo me estoy tomando un jugo verde todas las mañanas para que la piel se me vea mejor, también fui a un nutricionista y juiciosa en el gym. También me estoy cuidando mucho el rostro y el cabello , compré unos tratamientos para el cabello y el rostro muy buenos
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estefanía!
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OMG! pues me han recomendado batidos que funcionan como dieta express por ejm jugo de rabano y tomate de arbol en ayunas,(pero si sufres de gastritis ni lo tomes) mejor toma agua caliente en las mañanas.... desayuno solo un trozo de queso, café sin dulce y galleta de soda, de almuerzo solo proteína, ensalada y agua....sal a correr en las mañanas 30 min (eso es cardio y es ideal para bajar de peso) toma mucha agua para hidratar tu piel...te recomiendo comprar la crema aclaradora de ponds de tarro rosa, me la estoy aplicando y se me puso linda la piel en pocos días se borraron manchitas y la textura mejoró.Espero te sirvan mis consejos!

• Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefanía, preocupada porque no he echo nada y estoy a 22 días!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mujer, y la caminata también, el Doctor me dijo que ese es uno de los ejercicios más completos y puedo dar fe de que efectivamente es así porque he notado cambios
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nicole ! Sí lo haré el agua es espectacular !
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso estoy caminando todas las noches 20 minutos, siento que me ha servido muchísimo para mantenerme en forma y algo primordial es tomar mucha agua
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa