Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Abril 2019 Bolívar

Planeacion de boda.

Karina, el 12 de Enero de 2018 a las 11:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Hola, buenas. Apenas comenzaré a planear mi boda la fecha tentativa es el 19 de agosto. Por donde me recomiendan iniciar?.
- es mejor hacerlo sola o contratar un wedding planner?.

12 Respuestas

Última actividad por Karoll, el 16 de Enero de 2018 a las 02:44
  • Karoll
    Novia Habitual Marzo 2018 Cauca
    Karoll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda... si tu presupuesto se ajusta una wedding planner es la mejor opción organizar una boda no.es nada.facil esa aayudita extra no cae nada mal...
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si preciosa y a la mínima duda que tengas nos abre un debate que te ayudaremos con todo nuestro amor Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xime!. Sí, gracias, éstas herramientas me serán de mucha ayuda para la organización de mi gran día.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa Salguedo, ¿cómo estás? Smiley smile

Antes que todo te felicitamos por tu compromiso... ¡qué felicidad! ¿cierto?

Lo más importante es que ya tienes seleccionada la fecha para tu matrimonio y para empezar con todos los preparativos, estás en el lugar indicado... ¿Cómo quieres que sea tu Gran Día preciosa?

Cuéntanoslo en el siguiente debate

5 preguntas que te debes hacer si acabas de llegar a la comunidad 😄

Y si no sabes por dónde empezar, aquí te contamos los primeros pasos:

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

¡Primeros pasos a seguir para una Novia Novata!

Un besito princesa y cualquier cosita que necesites.. aquí estamos las aminovias y yo... siempre dispuestas y encantadas de ayudarte en todo lo que necesites.

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como se acomode tu presupuesto y tu tiempo. Con mi FE hemos decidido que no vamos a contratar WP, nos queremos regalar eso en el Matri. Realizarlo todo por nuestra cuenta y hasta el momento todo nos ha salido muy bien. Sin embargo es cuestión de gustos, presupuesto y tiempo
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Diciembre 2018 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de una wedding planner es buena si no cuentas con tiempo para encargarte de muchas cosas , si quieres contratar todo por aparte o si quieres algo muuuy especial, sin embargo debes establecer tu presupuesto y analizar los gastos que conlleva contratarlas , si todo se acomoda , hazlo sin una ayuda increíble!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2018 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es mejor por una WP, ella se encarga de todo y no tienes que preocuparte de nada. El vestido lo puedes mirar en compañia de tu familia y los detalles de la boda puedes mirar por aqui en la opciom ideas.... te ayudara muchooo..
    Te deseo lo mejor en tu boda.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Novata Marzo 2018 Valle del Cauca
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo te recomiendo contratar tu WP, al menos para los temas de la recepción, el resto de cositas pienso que si las puedes mirar en pareja, cómo el vestido, fotógrafo, los anillos, la luna de miel, etc. Si decides contratar a tú WP normalmente ellos tienen varios contactos.

Para iniciar yo te diría que definas lo que es la iglesia (si aplica) y el lugar para la recepción, pues aveces se hace difícil que coincidan estas dos fechas.

De ahí yo por ejemplo opte por elegir mi vestido.

Puedes ayudarte por la agenda que nos sugiere la página, habrán cosas que no aplican pero es de gran ayuda.

Un abrazo y felicidades Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me resultará muy útil.
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu pinto de vista. En realidad también creo que un wp sería lo mejor para no estresarme tanto. Smiley smile
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. BIenvenida! este debate te ayudará mucho a comenzarte a organizar: Itinerario básico para organizar tu matrimonio

• Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Honestamente, si quieres disfrutar de tu día sin que te estés preocupando por detalles, contrata WP. Eso, a menos de que seas sumamente organizada, tengas proveedores de confianza y amigas que te echen una mano con la mejor disposición... Una WP puede que requiera un pago, pero la verdad creo que es lo mejor para que así la novia solo se dedique a irradiar felicidad y no estrés.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa