Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC

Nuestras despedidas de solteros

Andrea, el 20 de Septiembre de 2017 a las 16:13 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 31

Prepárense a los que les gusta el chisme jajajaja espero les guste leer, porque esto va pa largo.

Les cuento que días antes de nuestro GD, recibimos varias sorpresas de nuestra familia y amigos. Fueron tantas, que el registro fotográfico de algunas no se pudo recuperar jeje. Casi siempre cuando más rico la pasas es cuando el tiempo pasa tan rápido, que ni siquiera caes en cuenta de tomar fotos, sólo te quedan los recuerdos.

Shower Familiar

De este caso, fue una despedida que nos organizaron nuestras dos familias. Prepararon una cena deliciosa en casa de una tía y nos hicieron un shower de cocina. No se imaginan la cantidad de cosas que recibimos. Gracias al cielo porque había cosas que ni en mente teníamos para comprar!

Despedida Esposito

Mi esposo tuvo una salida con sus amigos de la oficina y la pasaron genial, según me cuenta. Pudo relajarse un rato y olvidarse un poco del trajín de la oficina.

Mi papi, también le organizó una tomatica con hombres de las dos familias. Estuvieron en una de las sedes de una cervecería y bar aquí en Bogotá que se llama Beer. Allí cenaron, compartieron y salieron bien entonaditos a seguirla en el apartamento de mis papás. Qué belleza!

Despedida amigos Andrea

Por mi parte, estuve con mis mejores amigos de la infancia. Algunos no pudieron ir por sus compromisos familiares y laborales, pero pasé un rato increíble. Nuestro plan de siempre: Comer pizza de barrio, sentarnos en una cigarrería conocida a beber tequila y pola y hablar de épocas pasadas, de cuando éramos niños.

undefined

Ellos saben que odio los planes de ir a ver hombres aceitosos, así que me llevé la sorpresa de la noche cuando me montaron en un Uber con rumbo desconocido como a las 2:30 de la mañana. Hemos llegado a un bar muy elegante de niñas que bailan profesionalmente jeje. Quedé Smiley surprise sorprendidísima con el sitio, con el talento de estas mujeres para bailar y el ambiente tan tranquilo que hay allí. Todo el mundo te respeta y las chicas son muy buena onda. Al final, la pasé de lujo, debo admitir. Terminamos en la casa de mi amiga escuchando Julio Jaramillo y bebiendo hasta las 8 de la mañana, hasta que nos venció el cansancio.

Despedida padrinos

También, dos de nuestros padrinos, nos invitaron junto con nuestros padres a una tarde completa de spa en el Centro Holístico en Bogotá (Calle 118 con 20). Reservaron el lugar completo para nosotros. Estaba todo lleno de pétalos, velas, bombas metalizadas, comida, chocolates, champaña, vino y mil cosas más personalizadas con nuestros nombres.

Nos obsequiaron a cada uno una bata de diseño y color especial con las iniciales de nuestros nombres bordadas en una de las mangas. Recibimos una cajita de regalo también con productos para la piel y chocolates. Nos exfoliaron el cuerpo, luego nos dieron un masaje relajante espectacular con aceites y piedras, revitalización y mascarilla facial, parafina en las manos, sauna, jacuzzi, mejor dicho. Nos trataron como la realeza y salimos como nuevos! Sí que lo necesitábamos...

undefined

Despedida amigos y padrinos

Nuestros otros padrinos llegaron directo de USA (mi mejor amiga y su esposo) y junto con otros amigos del alma, nos organizaron un almuerzo en la casa de los papás de uno de ellos, a las afueras de Bogotá. En la casa hay un jardín muy especial con cocina campestre. La parrilla y el horno son hechos con materiales reciclados, es bacanísimo. También hay un bar espectacular, que ha sido decorado por años con miles de antigüedades y detalles hermosos y únicos.

Ellos nos regalaron los portalatas de recordatorio de boda que diseñamos para los adultos y aparte, nos sorprendieron con dos relojes Invicta exactamente iguales. Se pasaron... y nosotros? Pasamos una tarde inolvidable donde sólo me acuerdo haber reído hasta llegar al dolor de estómago.

undefined

Serenata

Y por último pero no menos importante, otra sorpresa. Mi esposito y yo, ya habíamos hablado si íbamos a hacer algo el día antes como era costumbre. Pero él me me dijo que no, que lo disculpara pero que con el proyecto en el que estaba trabajando y con la salida a vacaciones, tenía que dejar todo al día y no tenía tiempo para organizar nada.

El día antes de la boda nos dedicamos a arreglarnos uñas y demás y quedamos de vernos tipo 4 de la tarde. Fuimos a recoger los globos de los pajecitos y a llenar los carros con todo el trasteo de manualidades que había que llevar al otro día para la boda.

Me había dicho que tenía una cita con sus padres a las 9 PM porque querían tener una charla con él la última noche en su casa y que se iba temprano. Estábamos bajando todo a los carros, cuando escucho un poco de voces abajo... llegó toda la familia a la puerta acompañados de parranda vallenata al son de "Tu serenata" de Diomedes Díaz.

Creo que no me emocioné tanto de verlos sino de saber que estaba en una pinta terrible para recibirlos jajajaa. Lo bueno fue que el estrés se fue con la bailada. Luego me enteré que nadie me dijo que me arreglara porque soy muy buena para descubrir las sorpresas jajaja. Que lo diga mi esposito!!!

Nuestras despedidas de solteros

Creo que eso fue todo chicos... fueron días hermosos que nos hicieron sentir las personas más especiales sobre la tierra.

Gracias por llegar hasta aquí.

Abrazos!!!

31 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 22 de Septiembre de 2017 a las 09:30
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando uno mira al rededor y se da cuenta de las personas tan valiosas que comparten nuestra felicidad, es el mejor regalo de todos. Jajajaja la verdad es respetable, pero personalmente no le veo nada sexy a un man quitándose la ropa y meneando todo pa todo lado jejeje. Paso!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso sí jaja

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja era posible, pero no se dio Smiley tongue
    Gracias Gerar!

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay yo porque no había visto esto?? Que belleza Andre, que rico es darse cuenta uno de la calidad de personas que lo rodean, creo que es una de las cosas más satisfactorias Smiley heart y me encantó que "odio los planes de ir a ver hombres aceitosos" jajaj Somos dos! fue de las primeras cosas que dije, nada de ponerme unos manes sudorosos a bailarme jajaj

• Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Bogotá DC
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que sabroso! te despediste de tu soltería por lo alto

• Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan linda Andre Dios te bendiga

• Responder
  • Gerardo
    Novio Experto Agosto 2017 Bogotá DC
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¿Era posible celebrar un poquito más Smiley surprise ?!

Felicitaciones Andrea & cia Smiley smile .

• Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi Andre, Así sera confió en Dios.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja tan linda Lau, mil gracias. Me alegra mucho que te haya gustado. Y sí, pasamos delicioso con todos nuestros amigos y familia. Atesoramos cada momento.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lulu Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja tan bella Jeis, gracias por tu mensaje tan bonito. Amén, Dios te lea.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lizeth! Muy contentos de contar con personas maravillosas en nuestra vida

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenemos la gran fortuna de contar con personas hermosas en nuestra vida. Jajaja trato de explicar sin tanto lío porque en persona, hablo demasiado jajaja. Tan linda Jenny, siempre super querida. Se nota que de verdad compartes la felicidad de otros. Gracias por tan hermosos mensajes siempre. Un abracito

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Keyli tan linda. Uno quisiera contar con pelos y detalles pero es imposible jaja. También me encanta leer tus debates, tu energía es muy bella. Tenemos en nuestras vidas personas maravillosas que atesoramos todos los días, así como personas tan hermosas aquí en esta linda comunidad que con un comentario, hacen nuestros días. Gracias por esas palabras tan lindas. Un abrazo.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a Dios, contamos con personas hermosas en nuestras vidas. Nuestra familia y nuestros amigos que también son parte de la familia que escogimos. Es increíble pensar, cómo la unión de dos personas trae tantos momentos especiales y llenos de alegría, tienes razón: se vale creer en el amor en todas sus manifestaciones. Dios te lea, amén. Y a tí también te regale una vida llena de amor verdadero por los años que él permita. Un abracito muy especial mi Ivvone!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro Tati y lo que les digo, los momentos que no quedaron en video o foto, fueron los mejores jeje. Gracias a Dios contamos con dos familias maravillosas que se han unido gracias a todo esto. Estamos felices. Gracias por tu lindo comentario!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me gustan los Mariachis pero no para mí. Los disfruto en otras fiestas jaja. Y mi esposito que ama su vallenato, fue la serenata perfecta. Pasamos delicioso. Mil gracias Lau!!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si Melanie! Son una belleza todos. Pensaron en el más mínimo detalle. Y eso que hubo personas que se quedaron con las ganas de despedida porque no teníamos tiempo para llegar a cada una. Ahora nos toca celebrar la bienvenida al matri jejeje.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Eli!! Y sí, gracias a Dios estuvimos muy celebrados y nos dio mucha alegría que nuestras familias se unieran para cosas tan lindas

• Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow increíble todo, que lindo que te hagan sentir tantas personas tan especial.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww..parecía un libro...pero de esos en los.que te pierdes. Me encanta que lo hallan disfrutado al máximo...esos momentos se quedan en nuestros corazones.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauu que fiesta... Dios bendiga tu matrimonio felicitaciones
    • Responder
  • Jeis
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Jeis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente aquí hay amor... veo estos mensajes y lasnfotos y todo y me emociono ... Dios te bendiga y q sean muy felices
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super chevere esas despedidas, se nota que los quieren mucho.

• Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre me encanta que cuentas las historias super bien!Smiley laugh que lindo que esten rodeados de gente que los quiera tanto!
    • Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que esta dicha Andrea sin duda tuviste una recarga de energía ful, te felicito tienes personas que te estiman enormemente atesoralas

PD: me encanto leerte, me alegra que no soy la única con debates llenos de detalles asi se hagan extensos Smiley shame

• Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre me alegro que allás tenido días maravillosos y que las personas que te aman familiares y amigos les allán expresado de diferentes maneras lo mucho que los aprecian y que este gran paso que dieron fue muy importante y especial también para ellos.. Estos son los recuerdos mas emotivos y los motivos por los cuales se vale creer en el amor en todas sus manifestaciones.. Te mando muchos abrazos princesa y me goza tu gran momento, que con la ayuda de Dios y amor verdadero les durará para siempre.. Smiley heart ahhh y lindos obsequios
    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un millón de despedidas y es difícil elegir cual más buena Smiley laugh Que rico que se disfrutaron cada segundo. Me encanta la unión entre las familias y amigos para sorprenderlos. Felicitaciones !!

• Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh no ome!!! Todo fue perfecto... a mi también me encantaría serenata Vallenata en vez de mariachis! Se ve que pasaron súper! Me alegro mucho Andre!
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre que genial! Tu familia y amigos son lo maximo y qu decir de tu esposo 😍😍. Tantas sorpresas y momentos hermosos para recordarlo siempre. Tubieron momentos juntos, en familia y cada uno por su lado. Definitivamente se divirtieron muchisimo! Felicidades
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2017 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo pero que? estuvieron super regalados, nada mejor que la felicidad que nos produce ver nuestras familias juntas por esta gran ocacion, mil felicidades y bendiciones estamos esperando mas Fotos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa