Prepárense a los que les gusta el chisme jajajaja espero les guste leer, porque esto va pa largo.
Les cuento que días antes de nuestro GD, recibimos varias sorpresas de nuestra familia y amigos. Fueron tantas, que el registro fotográfico de algunas no se pudo recuperar jeje. Casi siempre cuando más rico la pasas es cuando el tiempo pasa tan rápido, que ni siquiera caes en cuenta de tomar fotos, sólo te quedan los recuerdos.
Shower Familiar
De este caso, fue una despedida que nos organizaron nuestras dos familias. Prepararon una cena deliciosa en casa de una tía y nos hicieron un shower de cocina. No se imaginan la cantidad de cosas que recibimos. Gracias al cielo porque había cosas que ni en mente teníamos para comprar!
Despedida Esposito
Mi esposo tuvo una salida con sus amigos de la oficina y la pasaron genial, según me cuenta. Pudo relajarse un rato y olvidarse un poco del trajín de la oficina.
Mi papi, también le organizó una tomatica con hombres de las dos familias. Estuvieron en una de las sedes de una cervecería y bar aquí en Bogotá que se llama Beer. Allí cenaron, compartieron y salieron bien entonaditos a seguirla en el apartamento de mis papás. Qué belleza!
Despedida amigos Andrea
Por mi parte, estuve con mis mejores amigos de la infancia. Algunos no pudieron ir por sus compromisos familiares y laborales, pero pasé un rato increíble. Nuestro plan de siempre: Comer pizza de barrio, sentarnos en una cigarrería conocida a beber tequila y pola y hablar de épocas pasadas, de cuando éramos niños.
Ellos saben que odio los planes de ir a ver hombres aceitosos, así que me llevé la sorpresa de la noche cuando me montaron en un Uber con rumbo desconocido como a las 2:30 de la mañana. Hemos llegado a un bar muy elegante de niñas que bailan profesionalmente jeje. Quedé sorprendidísima con el sitio, con el talento de estas mujeres para bailar y el ambiente tan tranquilo que hay allí. Todo el mundo te respeta y las chicas son muy buena onda. Al final, la pasé de lujo, debo admitir. Terminamos en la casa de mi amiga escuchando Julio Jaramillo y bebiendo hasta las 8 de la mañana, hasta que nos venció el cansancio.
Despedida padrinos
También, dos de nuestros padrinos, nos invitaron junto con nuestros padres a una tarde completa de spa en el Centro Holístico en Bogotá (Calle 118 con 20). Reservaron el lugar completo para nosotros. Estaba todo lleno de pétalos, velas, bombas metalizadas, comida, chocolates, champaña, vino y mil cosas más personalizadas con nuestros nombres.
Nos obsequiaron a cada uno una bata de diseño y color especial con las iniciales de nuestros nombres bordadas en una de las mangas. Recibimos una cajita de regalo también con productos para la piel y chocolates. Nos exfoliaron el cuerpo, luego nos dieron un masaje relajante espectacular con aceites y piedras, revitalización y mascarilla facial, parafina en las manos, sauna, jacuzzi, mejor dicho. Nos trataron como la realeza y salimos como nuevos! Sí que lo necesitábamos...
Despedida amigos y padrinos
Nuestros otros padrinos llegaron directo de USA (mi mejor amiga y su esposo) y junto con otros amigos del alma, nos organizaron un almuerzo en la casa de los papás de uno de ellos, a las afueras de Bogotá. En la casa hay un jardín muy especial con cocina campestre. La parrilla y el horno son hechos con materiales reciclados, es bacanísimo. También hay un bar espectacular, que ha sido decorado por años con miles de antigüedades y detalles hermosos y únicos.
Ellos nos regalaron los portalatas de recordatorio de boda que diseñamos para los adultos y aparte, nos sorprendieron con dos relojes Invicta exactamente iguales. Se pasaron... y nosotros? Pasamos una tarde inolvidable donde sólo me acuerdo haber reído hasta llegar al dolor de estómago.
Serenata
El día antes de la boda nos dedicamos a arreglarnos uñas y demás y quedamos de vernos tipo 4 de la tarde. Fuimos a recoger los globos de los pajecitos y a llenar los carros con todo el trasteo de manualidades que había que llevar al otro día para la boda.
Me había dicho que tenía una cita con sus padres a las 9 PM porque querían tener una charla con él la última noche en su casa y que se iba temprano. Estábamos bajando todo a los carros, cuando escucho un poco de voces abajo... llegó toda la familia a la puerta acompañados de parranda vallenata al son de "Tu serenata" de Diomedes Díaz.
Creo que no me emocioné tanto de verlos sino de saber que estaba en una pinta terrible para recibirlos jajajaa. Lo bueno fue que el estrés se fue con la bailada. Luego me enteré que nadie me dijo que me arreglara porque soy muy buena para descubrir las sorpresas jajaja. Que lo diga mi esposito!!!
Nuestras despedidas de solteros
Creo que eso fue todo chicos... fueron días hermosos que nos hicieron sentir las personas más especiales sobre la tierra.
Gracias por llegar hasta aquí.
Abrazos!!!