Hola lindas aminovias
Espero que todas se encuentren súper bien y descansando en este fds con festivito incluido.
Hace algunos días les había mostrado los detalles que les iba a dar a mis damas, en las fotos que les mostré anteriormente faltaban cositas así que aquí les dejo una que publicó una de ellas. Cada caja para cada una incluía fotos conmigo, una guía de la dama de honor, una nota con mi letra detrás de la foto y una invitación formal. Y bueno la verdad es que me siento muy feliz porque la semana pasada le entregue a cada una su detalle y todas mis cuatro damitas se pusieron felices, wow de verdad fue muy emotivo. Pero por lo que también estoy feliz es porque no tuvimos ni una mínima discusión o diferencia para elegir el vestido ni el color, yo les sugerí un diseño que me pareció precioso con la misma diseñadora de mi vestido y estuvieron de acuerdo todaaaaas y también con el precio y el color que sugerí. Son las mejores damas del mundo, las amo. Bueno y eso era lo que quería compartirles hoy, maravillosamente todo fue fácil, rápido y lindo. Quedo pendiente de mostrarles más adelante el detalle para los padrinos, ese todavía me tiene pensando.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación de la boda
La guía de las damas de honor: quiénes son, funciones y más
Si fuiste elegida como dama de honor para la boda, y no tienes muy claro qué...

Protocolo de la boda
¿Cuál es el papel de las damas y los caballeros de honor en...
Más allá de ser una simple compañía, ser dama o caballero de honor de una boda,...

Los invitados de la boda
25 peinados perfectos para damas de honor: ¡tendencias para...
Cada peinado de una dama de honor reflejará su personalidad y por ello deberá...