Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zonifer
Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC

Mi boda DYI

Zonifer, el 26 de Marzo de 2014 a las 23:18 Publicado en el Foro manualidades 0 75

Hola bellas!
En éstos dias las he tenido muy presentes aunque he estado un poco desaparecida.
Quisiera compartirles un poquito de las cosas que he venido haciendo para ver si con estas ideas se inspiran y despegan!
Hay un poco de todo en las fotos, y como estoy desde cel no puedo colocarle los detalles.
Me dicen que tal?
Les relato:
-A las damas del cortejo les he adornado un esmalte de uñas con el color de vestido que usarán para agradecerles un poco. A los chicos no sé que darles.

Mi boda DYI - 1

Mi boda DYI - 2

- He colocado en cajitas individuales el kit de baño con sus respectivas etiquetas. Luego todo eso irá en una cesta

Mi boda DYI - 3

Mi boda DYI - 4

- Los recuerditos para los invitados son las cajitas con los lazos dorados y dentro tienen 5 hersheys dorados y 5 almendras blancas. Es uno para cada invitado
Recuerditos
Mi boda DYI - 5

Recuerditos2

- He realizado este cartelito para colocarlo al lado de las cámaras desechables, que van en cada mesa

Cartel camara

Cartelitos camara

- Realicé un bouquet de chupetas para lanzarlo a los más pequeños de la fiesta

Chupetas

- Decoré los frascos de vidrio para los centros de mesa, decoración del camino al altar en la iglesia y decoración del pasamanos de la escalera del salón de fiesta

Frascos

Frascos2

Frascos3

Frascos4

- Hice mi liguero

Liguero

- Mi mamá está en pleno proceso de elaboración del bouquet

Boton1

Boton2

Botones3

- Les comparto que para organizar la hora loca, hemos realizado bolsas por mesas, en función de la cantidad y el estilo de los invitados, llenándola de distintos elementos (3 artefactos por invitado). De forma tal, que en ese momento los mozos pasen por cada mesa dejando la bolsa de la hora loca y los de la mesa se lo repartan entre ellos.

Hora loca

- Finalmente, les muestro cómo quedó el Misal y la tela de mi vestido (que al fin conozco personalmente!!!)

Misal1

Misal2

Y la tela.... quedé enamorada!

Tela hindu

75 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 2 de Agosto de 2015 a las 22:52
  • Wendy
    Novia Habitual Agosto 2015 Santander
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow debes estar feliz todo esta hermoso.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso muy dedicada yo tambien estoy pensando en realizar unas cosas yo misma
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Magdalena
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esta súper... Ojalá yo pudiera hacer eso, no tengo tiempo ni actitud jajaj
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis centros de mesa tambn iran en frascos decorados

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Tienes el arte para hacer cosas manuales me encanta todo. La cámara desechable esta súper la idea y las cajitas estas hermosas.
    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zonifer!! Tu boda fue todo un ensueño! Tienes cosas hermosas...
    A mi también me encanta la cultura hondú, pero no tuve la posibilidad de hacer lo que inicialmente quería!
    El gusto que si no me quiero negar es llevar un accesorio hindú, la cosa es que aún no sé dónde conseguirlo! Smiley sad
    • Responder
  • Marisela
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad que habilidad yo definitivamente me toco comprar...

• Responder
  • Luzda
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tolima
    Luzda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TODO TE QUEDO SUPER LINDO.... MIL FELICITACIONES.. !!!!!

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que la idea de las cámaras es algo muy original, lo bueno es que tienes tiempo disponible para hacer todas las manualidades
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes de todo un poco... esta muy Lindo. Todo
    • Responder
  • Yuliet
    Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia
    Yuliet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo te quedo todo... te felicito yo si soy negada para las artes plasticas y manualidades.... es mucho el tiempo que le has invertido haciendo esto??? .. me gustaria hacer algo para mi boda pero no realmente no tengo mucho tiempo....

• Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zonifer yo no había visto este debate, pero te felicito por todo el esfuerzo que le pusiste a tu boda, me encantó cada detalle

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindaaa se ve todo el amor que le has colocado a cada detalle. Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Destacada Junio 2015 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi zony mira que viendo en la pagina las bodas personalizadas, con ese toque manual de las novias, uno se anima y quiere tomar muchas ideas, yo se los pienso entregar ya en la recepción y hacer unas fotos con los bouquets de todas, pajecitad damas y novia, obvio antes de entregar el ramo, porque o sino se llenan de bombones los chiquitines y ayyy Dios no me quiero ni imaginar lo hiperactivos que se pondrán jajajaja
    • Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro, eso está buenisimo! no se me habia ocurrido! y además le queda cono recordatorio y agradecimiento! está super eso!

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy lindas, de ti copiaré la idea de los bouquets de bombones para l@s pajecit@s ya que no hay mas niños jeje
    • Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Lissette!! esa era la idea!! y cómo vas con tus avances??

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro!

Que chevere que te hayan gustado! Te cuento que las cajtas las compré por amazon.com. Me vinieron desarmadas y yo lo que hice fue armarlas, pegarlas y colocarles el moño, y la cintica del moño también venía en el mismo combo con las cajitas!

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols zoni, estoy encantada con todas tus manualidades, yo también quiero darle mi toque personal a mi boda, me puedes enseñar por fa a hacer las cajitas Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Antioquia
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las cajitas para lo invitados, el yugo de bombones para los chicos, la idea de las camaras desechables y los centros de mesa. Te lo agradezco muchisimo.
    • Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lissette Muchas gracias! Dime que te gustaría hacer y te lo explico paso a paso!
    • Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Angela!! Cuál idea te gustó más?
    • Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Steph! Si la verdad es que cuando empecé toda la organiza una de las cosas que medite muy bien era con cuales personas y recursos contaba para hacer todo esto! Sabia que no iba a poder sola así moví todo mi network todo lo que pude!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Antioquia
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está divino son muchísimas ideas muy prácticas y hermosas y la tela de tu vestido es preciosa. Si no fuera mucha molestia me gustaría saber como hiciste todas ésas hermosas cosas.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una cantidad de ideas!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonita, una recomendación: Cuando le escribas un mensaje a una usuaria específicamente (en este caso a Zoni) debes hacer click en 'Citar' en lugar de 'Responder' para asegurarte de que la usuaria sepa que te refieres a su comentario anterior Smiley winking

Ya verá como empiezas a moverte como un pez en el agua dentro de la comunidad!

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valle del Cauca
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito por hacer tu misma muchisimas cosas para tu boda, especialmente que todo te ha quedado hermoso. Que suerte tienes de tener a tu amiga venezolana pues la tela que te consiguió para el vestido esta como para morirse.

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Steph! la verdad es que una de las cosas que más me preocupaba era precisamente la tela del vestido, porque tenía que ser muy específica, pero al final fue todo un sueño hecho realidad gracias ala colaboración de una amiga venezolana que vive en arabia saudita que me la consiguió por allá y como viajaba a venezuela no me cobro ni el shipping! jejej fue lo máximo

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2014 Huila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

wowwwwwwwwwwwww quede sorprendida de las cosas tan hermosas que has hecho, son espectacularmente divinas, me gusto todo, y la tela de tu vestido es muyy hermoso, nena te felicito, este debate lo creaste hace ya arto tiempito, apenas lo vi la verdad. peroo es maravilloso lo que hisiste

• Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow zoni muy lindo todo y la tela de tu vestido simplemente hermosa
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, consigues unas muy economicas en tiendas online, yo tambien me robe la idea jejeje Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa