Hola bellas!
En éstos dias las he tenido muy presentes aunque he estado un poco desaparecida.
Quisiera compartirles un poquito de las cosas que he venido haciendo para ver si con estas ideas se inspiran y despegan!
Hay un poco de todo en las fotos, y como estoy desde cel no puedo colocarle los detalles.
Me dicen que tal?
Les relato:
-A las damas del cortejo les he adornado un esmalte de uñas con el color de vestido que usarán para agradecerles un poco. A los chicos no sé que darles.
- He colocado en cajitas individuales el kit de baño con sus respectivas etiquetas. Luego todo eso irá en una cesta
- Los recuerditos para los invitados son las cajitas con los lazos dorados y dentro tienen 5 hersheys dorados y 5 almendras blancas. Es uno para cada invitado
- He realizado este cartelito para colocarlo al lado de las cámaras desechables, que van en cada mesa
- Realicé un bouquet de chupetas para lanzarlo a los más pequeños de la fiesta
- Decoré los frascos de vidrio para los centros de mesa, decoración del camino al altar en la iglesia y decoración del pasamanos de la escalera del salón de fiesta
- Hice mi liguero
- Mi mamá está en pleno proceso de elaboración del bouquet
- Les comparto que para organizar la hora loca, hemos realizado bolsas por mesas, en función de la cantidad y el estilo de los invitados, llenándola de distintos elementos (3 artefactos por invitado). De forma tal, que en ese momento los mozos pasen por cada mesa dejando la bolsa de la hora loca y los de la mesa se lo repartan entre ellos.
- Finalmente, les muestro cómo quedó el Misal y la tela de mi vestido (que al fin conozco personalmente!!!)
Y la tela.... quedé enamorada!