Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuleidy
Novia Habitual Diciembre 2017 Norte de Santander

Maquillaje, peinado antes de la boda.

Yuleidy, el 6 de Junio de 2017 a las 12:18 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 23
Hola chicas buenas tardes espero todas estén muy bien.Abrí este debate porque me gustaría saber cómo se organizaron ustedes para el día de su boda es decir alquilaron una habitación en hotel para que fuera el maquillista y allí mismo las peinaran, llevaron a sus damas para peinarse juntas, se tomaron fotos en la habitación con las batas para la ocacion?. lo hicieron en el lugar de la ceremonia? El lugar tenía habitación para arreglarse?. O Se organizaron en sus casas? . Incluyeron a sus damas en esto? Me ayudan porfa ? Como ven no tengo idea todas las sugerencias son bienvenidas!

23 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 10 de Junio de 2017 a las 08:28
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuleidy te cuento que por motivos laborales me toco presentarme ese dia en la oficina lo que hizo que me cambiaran totalmente los planes ami WP le toco contratarme un taxi para que me llevara ami mami y a mi al salon para que nos arreglaran porque la estilista no alcanzaba a llegar me toco alfinal a las carreras pero gracias a Dios todo salio perfecto!

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Julio 2017 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arreglare en la casa de una amiga que vive cerca al lugar para evitar trancones allá van las personas que me van arreglar
    • Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa

Me encanta este debate, yo lo haré en la casa de mis papas y estará mi mamá y mi dama de honor

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días Yuleidy! Depende de lo que tu prefieras linda, pero seguro que la experiencia de otras novias y sus consejos te van a venir súper bien para acabar de decidir estos detallitos Smiley smile Para que veas más opiniones, te comparto estos debates.

Especial - ¡Las tareas para el gran día!

Bata de novia y damas de honor. ¿Sí o no?

¿Dónde se celebrará tu matri preciosa? Smiley ring

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,,, bueno yo me case la semana pasada y me toco llevar al peluquero a la hacienda donde seria la recepción, allá el maquillo y peino a mi suegra, mi mamá, a mi hermana y por ultimo a mi, eso si me toco garantizarle sus transportes,,, ese tema creo q depende del lugar donde te cases, yo lo hice así por que fue fuera de Bogota y era más practico así pero tienes que mirar como y donde sera tu boda para decidir eso.

• Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2017 Risaralda
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso mi boda fue en una finca que rente por tres dias, así que la parte de arriba de la finca la tome yo y mi esposo la de abajo para no toparnos, el equipo del maquillador fue hasta allá y me peino y maquillo a mi a mis Damas de honor , a mi suegra y mi mama!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro gracias por aportarnos estos detalles eres un sol😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita las batas son hermosas y super economicas. Yo las pedi por Internet y quede fascinada. Disfruta todo este proceso es hermoso y cuando llegue tu gran día será maravilloso pero se pasa muy rápido así q disfruta segundo a segundo la planeacion, contratiempos, estrés y felicidad q este te de, luego recordarás todo y sólo sonreiras. Yo me case hace 3 meses y parece q fue ayer. Cualquier cosa q necesites con gusto te ayudo.
    • Responder
  • Yuleidy
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que delicia !! A descansar por fin!
    • Responder
  • Yuleidy
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que guapas todas !! Me encanta todo, gracias por compartirme tu experencia, yo estoy a seis meses de mi boda pero quiero estar en cada detalle y acomodar mi presupuesto en todo para que nada me tome por sorpresa.
    Que lindas las batas !!
    • Responder
  • Yuleidy
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esos momentos son muy importantes por eso me anime a preguntarles cómo iban. Gracias Andre !
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita te cuento yo contrate la persona q me arreglaria, el fue muy temprano a casa de mi suegra arreglo a mi suegra, a las tias y primas de mi esposo ya q yo le dije a el q a mi me arreglaría en el sitio donde sería la boda ya q allí tenía mi cuarto para arreglarme me fui con todas mis damas ya que les había comprado las batas y el maquillaje del día y puesto que quería q me ayudaran a poner el vestido y terminar de organizar y coordinar que todo estuviese marchando en orden para el momento de la boda. Nos tomamos nuestras respectivas fotos y fue hermoso aparte que son de mucha ayuda. Te dejo algunas fotos. Un abrazo

Maquillaje, peinado antes de la boda. - 1

Maquillaje, peinado antes de la boda. - 2

Maquillaje, peinado antes de la boda. - 3
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré directamente al salón, el día anterior me maquillaran uñas de pies y manos, baño de luna, spa y el Di a de la boda llegaré a dos horas antes.
    • Responder
  • Yuleidy
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yese por darme el detallado de tu organización, me ayudas mucho. la verdad es que no tenía idea, y todos sus aportes me han dado claridad. Yo también quiero tener el recuerdo de todos esos momentos, ahora me toca organizarme.
    • Responder
  • Yuleidy
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que me ayuda mucho tu comentario gracias Fernanda.
    • Responder
  • Yuleidy
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Sofía ese momento también debe quedar en nuestras fotos, gracias por tu aporte ! Me ayuda mucho.
    • Responder
  • Yuleidy
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias melissa tu aporte me ayuda mucho
    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no me he casado, pero lo que tengo pensado es arreglarme directamente en el lugar de la recepción y de ahí salir a la iglesia. La idea es tener a mi mamá y mis damas de honor conmigo mientras nos arreglan!

Lo mejor es que pienses en cómo estarías más cómoda y tranquila tu para arreglarte!

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no me caso pero llevaremos a la persona del maquillaje y peinado a la Hacienda donde será la boda. Estaré allí desde temprano para estar al tanto de todo y poder arreglarme con tiempo sin tener que estar corriendo luego. Allí tomaran algunas fotos, por supuesto. Es una parte importante de tu photobook

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuleidy, yo aún no me caso pero ya tengo esa parte planeada, tendré una habitación de hotel para cambiarnos, estará mi mamá, nis hermanas (que son damas) y el resto de las damas, habrán dos estilistas porque somos 7 u 8 personas, me caso a las 6 así que me comenzarán a arreglar tipo 3:30 0 4:00, a esa hora llegará el fotógrafo a tomar fotos, por eso estaremos todas en bata de seda para que queden muy lindas. Luego me tomarán fotos cambiándome y a las 5:30 como tarde debo estar lista para tomarme algunas fotos en el hotel y luego salir a la iglesia tipo 6:15. Me falta coordinar si mi FE se cambiará en el mismo hotel, si es así tocaría modificar un poco las cosas para que también puedan fotografiarlo a el mientras se cambia.

• Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Agosto 2017 Bogotá DC
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuleidy, te cuento que yo estoy buscando maquillador, en el lugar me ofrece en una habitación para cambiarme y maquillarme, estoy pensando en involucrar a mi hija, mi mama y mi hermana debido a que no tengo damas de honor, espero te sirvan mis comentarios
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cundinamarca
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla bonitaNosotros tenemos programado maquillador y estilista en la Hacienda, va arreglar a las mamás, las damas y la novia para que todas manejemos un maquillaje muy natural y todas tengamos como laMisma línea ........ elFotógrafo llega desde temprano a tomarnosFotos y mi novio va estar en otra habitación , claro que la mayor fotografía es de laNovia ..... son momentos únicos
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Yuleidy
    Qué bien que te animaste a abrir este debate. Aquí seguro verás un montón de ideas. Yo por mi parte sí lo haré en hotel, con mi mamá, hermana y madrina. Mi novio también se arreglará allí en otra habitación y nos tomarán fotos antes de salir para la iglesia. ¿Cómo te gusta más?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa