Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kmila
Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC

La reacción de la gente?????

Kmila, el 26 de Junio de 2015 a las 01:56 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 16
La verdad prefiero pensar que es una tontería pero quiero desahogarme... Accidentalmente en mi trabajo se enteraron de mi matrimonio y pues aunque no esperaba abrazos besos y felicitaciones tampoco esperaba la reacción apática de algunas de mis "amigas"... Sus caras fueron como de espanto y de fastidio Smiley ups Obviamente me da igual lo que puedan pensar algunas personas, pero en realidad eso me hace pensar en que, nos topamos con gente realmente envidiosa y cobarde, cobarde por no aceptar que otro puede ser feliz, creen que porque a ellas les fue mal en el amor entonces todo el mundo tiene que sufrir igual. Que triste que entre mujeres nos tiremos tanto raye!
Espero que ustedes estén rodeadas de personas edificantes y que realmente las amen, aquel que te ama se alegra de tu felicidad!
Que las opiniones de los demás no nos afecten, no recibamos regalos que no nos conviene recibir!
Abrazos y buena energía para todas!
Que rico es ser mujer y aceptar a la otra como es.
NAMASTE.

16 Respuestas

Última actividad por Francy, el 29 de Junio de 2015 a las 21:45
  • Francy
    Súper Novia Julio 2016 Bogotá DC
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El matrimonio es una gran bendición, y quienes toman el paso a esta gran decisión han hecho muy bien.
    La verdad me admiro por esas personas que toman por hacer las cosas al derecho Smiley smile pues las personas quieren ver y señalar lo bueno como algo muy malo, y más con el tema del matrimonio, ya que lo ven como un suicidio o la peor decisión. Sea por envidia porque nunca llegaron a tener una boda o un esposo que las ame.

El matrimonio es una gran muestra de amor, y varias personas no soportan los celos.
    Pero recuerda que las muchas aguas no podrán apagar el amor que tienen entre ustedes.

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, eso pasa muy a menudo, unos porque hacen mala cara, otros te dicen ¿estas segura?, otros te dicen ¡¡¡por finnnn!!! pero no en tono agradable.

Solo ignoralos, lo importante es que ambos esten felices.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mami el lema de mi matri se a convertido saludmental, lo que no sirve o aporte que no estorbe, que nada te turbe ni opaque tu felicidad, pura envidia.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Bolívar
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja hola Kmila,creo que ese es el común denominador en estos casos ;aun las personas muy cercanas por momentos pueden tener ese tipo de sentimientos. Lo más duro es que en mi caso hasta algunas de mis amigas cercanas han tenido este tipo de actitudes, es como que si no digo nada no existe . En otros casos hay comentarios que solo buscan lastimar envueltos en supuestos "nobles concejos" que nadie pide pero que igual sueltan con el objeto de menospreciar lo que tu estas haciendo.
    Lo importante en esto es que respires profundo ,des tu mejor sonrisa y solo sigas siendo feliz .
    • Responder
  • Liajohy
    Novia Habitual Noviembre 2015 Atlántico
    Liajohy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kmila... siempre en la vida hay gente así. Vivimos rodeados de una sociedad tóxica donde la felicidad ajena solo despierta envidia y malas vibras. Lo mejor es ignorar esos comentarios e invitar exclusivamente a toda aquella personita especial para que vivan con ustedes el momento y confiar en que Dios guíe la nueva vida que comienzan.

Recuerda que aquellos que te envidian es porque en lo más profundo quisieran tener la felicidad que manifiestas y son incapaces de aceptar que sus fracasos se debieron a sus propias fallas.

Por mi parte y aunque no conozco a ninguna de las chicas de aquí, les deseo lo mejor. Disfrutemos de lo que tenemos y dejemos al resto sufrir. Escúdemonos de esos comentarios que no nos hacen nada de bien y enfoquemos nuestras energías en lo que vale la pena!

• Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo... E sentido lo mismo con amigas cercanas y los malos comentarios de por que se decide x o y. Pero por mi experiencia uno escucha esoy le queda dando vueltas en la cabeza y se amarga el dìa. Luego pienso que mi matrimonio es tal cual lo que siempre soñe y que estoy con el hombre que amo y que estoy decidida a estar junto a el toda la vida y que lo que celebro es la felicidad de esa decision, y ya se va la mala energía... Como decían en otro comentario... Maluco pou que es gente de tu día a día, pero tu y tu felicidad son tu vida y nada que hacer... Trizte por ellos que no son felices.
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kmila, eso que nos cuentas pasa mucho. Y muchas novias han compartido sus experiencias al respecto. Mira estas, por ejemplo:

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/comentarios-desubicados-de-invitados--t9450

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/por-comentarios-desubicados-ahora-no-los-invitare-a-nuestra-boda--t9748

https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-matrimonio-com-co/debates

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/mi-familia-mi-tormeto--t9846

Pero bueno, aquí nos damos un poco de consuelo y nos recordamos que lo importante es rodearte y prestarle atención solo a la gente que se alegra genuinamente...

Saludos! Smiley winking

• Responder
  • Kmila
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Kmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NAMASTE bellas novias!!!
    Gracias a todas por sus comentarios, efectivamente pues cada día nos topamos con gente que no edifica así mismo he encontrado personas de mi familia que su envidia ha brotado por los poros pero bueno en realidad esta felicidad, no me la quita nadie digan lo que digan, me caso con el hombre que Dios me regalo.
    Un abrazo para todas y felicitaciones por su cordón de tres hilos!
    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Namaste Kmila!
    Creo que la mejor opción es ignorar esos comentarios y llenarte de aquellos que te hacen crecer como persona y ayudan al fortalecimiento de la persona... Los otros siempre hablarán (mal o bien... Pero hablarán) así que llénate de paciencia para enfrentar todos los comentarios, eliminar lo que no sirve y quedarte con lo lindo!
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita recuerda que siempre van a haber personas que pueden sentir celos, lo realmente importante es que a ti no te afecten, piensa que si tu les das poder para hacerte daño quiza lo logren pero si decides dejar que esas cosas te resbalen va a surtir el efecto contrario porque esas personas va a estar amargadas y ahogadas en su propia envidia.
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les prestes atención en la vida siempre nos vamos a encontrar personas que se alegran por nosotros y otras que quieren destruirnos con sus mala energía y comentarios negativos y ellas son una resentidas y envidiosas que nunca han conocido el verdadero amor
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que existan personas así, que porque les fue mal hagan esos comentarios tan fuera de lugar, es que acaso no conocen ningún matrimonio que lleve muchos años de casados y aún estén juntos??? En mi caso en la oficina están felices y pendientes de toda la preparación de mi matrimonio y eso hace que no sepa a quien invitar jejeje
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Julio 2016 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kmila, creo que es un poco triste porque es gente con la que te ves todos los días y aguantar la carga emocional de un equipo de personas, no es una tarea fácil! Creo que tienes la mejor actitud y finalmente todos entenderán que cuando hay amor no hay nada que valga más! Un abrazo muy fuerte!

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes razón, que lastima que exista personas que por envidia o porque les fue mal quieren y esperan que a uno le vaya igual. Hace poco dos personas que se enteraron de mi matrimonio y los cuales no son amigos ni familia me hicieron esta pregunta: Y que te llevo a tomar esa decisión? Yo me quede mirandolas fijamente y les dije parece que se acabaran de enterar que me voy a tirar de un puente y sabes que dijeron es que eso es como lo mismo no y se rieron. Yo no quise seguir su juego igual no son nada mio pero ese tipo de persona y energías son las que hay que mantener lejos de uno.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general siempre escucharás opiniones sobre tu vida y decisiones. Un matri genera muchos sentimientos, tanto positivos como negativos, y todo eso tiene que ver con la vida y experiencias de quien te dice lo que sea que te diga. Recuerda: son sus frustraciones y envidias, no tu problema.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Agosto 2015 Risaralda
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Yo creo que siempre vamos a tener a alguien que le de envidia nuestra felicidad.. No es fácil, sin embargo yo se que tienes personas que si se alegran por ti!! Yo me incluyo me alegro por ti matrimonio y que sean muy felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa