Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Destacada Bogotá DC

¿Invitados por compromiso?

Beatriz, el 7 de Diciembre de 2015 a las 15:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22

Hola hermosas Smiley laugh

Al hacer la lista de invitados a veces tenemos que agregar a personas por compromiso. Qué opinan ¿hay que invitar por compromiso o no? Smiley ring

Cómo pedir que sean nuestros padrinos y damas de honor ? - 13

22 Respuestas

Última actividad por Julieth, el 8 de Diciembre de 2015 a las 14:45
  • Julieth
    Novia Adicta Agosto 2016 Bogotá DC
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Anita estoy en la misma situación Smiley winking
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no es nuestra boda y queremos que ésten las personas mas especiales para nosotros
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Julio 2017 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no!Eso fue lo primero que dijimos con mi novio, invitamos sólo al que realmente queramos que comparta con nosotros ese momento
    • Responder
  • Nahid
    Novia Adicta Agosto 2016 Antioquia
    Nahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos... A tios que no veo hace años, pero mis padres dicen que toca invitarlos.
    • Responder
  • Anita.
    Novio Experto Mayo 2016 Bogotá DC
    Anita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Suele pasar más que todo con las mamás jjijiji porque quieren invitar a sus amigas jjijiji y hasta las vecinas.
    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Diciembre 2015 Atlántico
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por compromiso esto no suele faltar en mi caso me paso con algunas invitaciones q me podio mi suegra de personas q jamás en mi vida he tratado pero bueno la verdad es q ella a diferencia de muchas suegras es muy especial conmigo, mi mama ni se diga en ocaciones me toca ponerle un poquito de abuante por q es bastante controlador a pero trato de hacerlo de cuidado para no lastimarla
    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Enero 2016 Antioquia
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jumm yo estoy con los pelos de punta, cada vez que hablo con mi suegra de la lista de invitados me mete gente nueva, me tiene loca y hasta delante de la gente me dice "ya le entregaste la invitacion", ya le respondo que pena pero usted no esta en la lista, me hace quedar mal pero la verdad no nos da para invitar a todos los que ella quiere, hoy justamente le dije a mi novio que definitivamente el hablara con la mamá acerca de los invitados, por que lo mas estresante para mi de organizar mi matrimonio ha sido la lista de invitados gracias a ella.

Como trabajamos en la misma empresa queriamos invitar a algunos compañeros mas queridos y va a tocar sacarlos de la lista para invitar a los que ella prefiere para evitar mas estres...

Chicas que pena tan larga la conversacion pero no tengo mas con quien desahogarme de este martirio, jeje.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Bogotá DC
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj a mí me pasa igual!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tocó, tuve que invitar a unas tías que aveces hasta se les olvida mi nombre sólo porque son hermanas de mi papá y él decía que cómo no las invitaba.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte no. Me gusta ser demasiado sincera y diplomática
    • Responder
  • R
    Novia Experta Enero 2016 Antioquia
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi lista hay como tres que son por compromisos pero me da igual si van o no
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm pues en nuestra lista, todos son invitadisimos, hasta el momento no hemos invitado a alguien que no queramos..
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahy yo pensé que yo era la única. Ami me pasa con una amiga en común de mis mejores amigas. Ellas dos son super amigas de ella pero pues yo normal me trato con ella porque es súper amiga de las otras, pero no es nada cercana, nunca tengo contacto con ella sino en las fiestas que la veo. Yo no la quiero invitar porque yo se que es de esas que iría a críticar, lo vi con otros matrimonios. Y me dijo este fin de semana en una fiesta que estuvimos que a ella no le importaría viajar a colombia que lo haría por ir a mi boda. Y yo como que no sabia como decirle que ella No estaba invitada. Bueno no quier ser mala pero tampoco quiero invitar a una persona que yo se que se caracteriza por ser chismosa.Pero tampoco quiero ser exagerada de pronto si ya este cambiando. No se que hacer Smiley sad a mi novio esa vieja no le cae porque ya sabe como es, pero le conté lo que ella me dijo y me dijo "amor vamos a mirar a ver" Smiley shame. Ella es amiga de todos los chismosos y de esas personas que son famosas por hablar mal de todo el mundo, no confío en ella, no la odio, no me cae mal pero sinceramente no confío en ella. El tema también es que no cualquiera paga un pasaje desde el exterior para verlo a uno casar, no se como tomar que lo este considerando.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Junio 2016 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip, una hermana de mi esposo, la DETESTO, pero que hacemos ps se tiene que invitar

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2015 Norte de Santander
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice la canción no quería pero me tocó... que perezaaaa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Bogotá DC
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff a mí también me toco invitar a unos cuantos por compromiso pero la verdad dudo que vayan!!!
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaajajaja, en mi caso sí, pero sólo son 2 personas y es muy probable que no asistan.
    • Responder
  • Lilizabeht
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Lilizabeht ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me tocó con ciertas personas, algunas de esas ya me cancelaron
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no, a todos les deje claro es nuestra boda y solo invitamos a quienes tengan relacion con nosotros, porque mi suegra queria que invitaramos a todos los vecinos que disque porque le daba pena no invitarlos y yo le dije que era mi boda y yo ni conocia a los vecinos de ella que si a ella le daba pena pues a mi no y solo invitamos familiares y amigos mas allegados a nosotros

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo no! Es tu boda y tu presupuesto, así que mi novio y yo realizaremos la lista de invitados

• Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toca mi prometido quiere invitar a varios que definitivamente no han sido muy buenos conmigo...pero como el los quiere tanto jmmm tocó.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAAAAAAAAAAHHHH SIIIIIIIIIII!!!! MI mama tiene una lista de **** que yo no quiero invitar ajajajaja Pero tocaaaaaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa