Aprovechando que hoy es el día del niño, quiero compartirles algunas foticos que se pueden tomar antes de la boda si tienen hijos, en mi caso quiero hacer algunas con mi Alejo, aunque el esta un poco peque y es muy rebelde quiero hacer alguna!!!
Mi Luca y yo tenemos un hijo cada uno!!! El Mío tiene 13 años y el suyo 6. queremos que hagan parte importante ese día. Pensaba que mi papa me llevara hasta cierto punto (tipo a mitad del camino ) y luego mi hijo me diera a Luca ... Però todavía no se bien. Y que Leonardo (hijo de Luca) llevara los anillos (para esa fecha tiene 7 años)
Martha, hay unas ideas hermosas de bebes en las ceremonias!! Me parece preciosa la idea de incluirlos en la ceremonia, porque ya vimos que la edad no tiene límites para acompañar a su mami en el matri
Mira estas ideas de coches decorados :
Me matan estos coches!
Por otro lado, ya pensaste en ideas para entretener a los niños en el matri? Si van a haber más niños aquí ecnuentras varias ideas
Ver mensaje citado
María me encanta!!!! Había pensado en decorar su cochecito para que hiciera la entrada, ya que aún no caminaría para la fecha, y claro!!!! mis dos angelitos serán mis pajecitos... Inimaginable que no participen de este día!!!!! Jejejeje Tienes más ideas a la mano???? Un abrazo
Martha, buenísimo que tomes las ideas. Tendrás unas fotos diferentes y hermosas con tus dos angelitos. Me imagino que tu hija será la pajecita, cierto?
El bebé también puede acompañar a su hermanita de pajecito así:
Y esta te la comparto porque es una idea buenísima para bebés en la casa
Ver mensaje citado
Hola Maria, mi chiqui mayor tiene 11 años y la bebe para esa fecha tendrá 11 meses, definitivamente te copio la idea de las fotos, ME ENCANTANNNN!!!!!
Ver mensaje citado
María no he hablado del tema porq no sabía del fotoperiodismo, pero me gusta mucho la idea porq no nos gusta muchos posar y el tema de las fotos no es q le guste mucho a Alejo y menos con un desconocido, pero de acuerdo a lo q me dices creo q es la mejor opción, hablaré con el cuando se vaya acercando la fecha, gracias María!!!
Hola Martha!! Que bueno que te hayan gustado, siempre es importante incluir a nuestro chiquitines en las fotos de una forma divertida Cuantos añor tienen?
También te propongo estas foticos:
Y ya sabes cómo los vas a vestir? Y a peinar a tu princesita?
Ver mensaje citado
Tan linda Dianis!!!! Gracias por ese hermoso mensaje, algún día cuando tu esposo y tu lo decidas también van a ser papás y vas a ver que es la experiencia más maravillosa del mundo y te vas a preguntar como eras capaz de vivir sin esa personita, un abrazo para ti también
Que envidia en serio en estos momentos me da envidia de la buena jejeje que rico tener una o un complice x lo menos en tu caso una princesa como tu ayudanto y en el caso de Isa un terremotico hermosos que les alegra la vida y aun mas este hermoso recuerdo, espero tengan no solo fotos espectaculares sino momentos espectaculares con ellos este hermoso dìa de sus bodas, un fuerte abrazo.... a unas madres lindisismamente hermosas"
Ver mensaje citado
Siiiii me gusta mucho la idea María!!! Porq Alejo es un poco esquivo con las personas que no conoce, la idea del foto periodismo me gusta... Si ya tenemos el fotógrafo el cual va incluido en el paquete de la casa de banquetes...
Isa, que hermoso este debate. me súper encanta la idea, espero que Alejo se porte bien para tomarse foticos con su mamá!! Puedes decirle al fotografo que haga las fotos como fotoperiodismo para que el niño no se siente presionado, esta es la mejor forma de incluir a los peques en las fotos