Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susan
Novia VIP Marzo 2017 Tolima

El vestido de la mamá de la novia y el novio

Susan, el 7 de Enero de 2017 a las 16:50 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 14

Hola chicas! las he tenido un poquitín abandonas esta semana pero el trabajo y la organización de la boda a veces me tiene fuera de las redes. Pensando paso a paso en todo y definiendo el vestido para mi mami decidí escribí este post que les puede ayudar a muchas Smiley smile espero que así sea.

1.Primero, es muy importante que la novia comunique a las dos el color que ha elegido para los vestidos de las damas de la boda y los colores de la boda. ¿La razón? Que el color del look de la mamá de la novia y del novio se diferencie del cortejo y de la decoración de la boda.

2. Si los vestidos de la novia y del novio son confeccionados por un diseñador, una buena idea es que también se encargue del look de las madres para coordinar detalles como los colores y el modelo. Así podrán decantarse por opciones diferentes, como combinar tonos contrastantes o que esten acorde con la decoración del salón de la boda, qué modelos favorecen más su figura, o cuáles son los accesorios más convenientes.

3. Lo tercero que tienen que hacer la mamá de la novia y del novio, antes de definir su look de la boda, es platicar entre ellas con el objetivo de que las dos no vayan del mismo color ¡Sería un error garrafal! ya que ambas tienen que destacar. Lo mejor es que las consuegras comenten entre ellas que colores tienen pensado lucir y se pongan de acuerdo para no repetir ¡Hay muchas opciones así que no tiene que dar pie a una pelea!

Ojo: Los tonos claros, como el beige, no son recomedables para el vestido de la madre de la novia, sobre todo si ella irá vestida de colores como blanco o hueso, ya que se acercan mucho a la tonalidad que lucirá su hija.

No está de más decir que el look de la mamá de la novia y del novio tendrá que ser armónico con el lugar, la hora y la etiqueta que se haya definido, es decir, si la boda será en un lugar abierto o cerrado, si la boda será de día o de noche o si la boda será formal o muy elegante.

14 Respuestas

Última actividad por Alexa, el 25 de Enero de 2017 a las 18:36
  • Alexa
    Novia Habitual Julio 2018 Arauca
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias susan!!!
    • Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, lo tendre en cuenta

• Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Julio 2017 Antioquia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes recomendaciones. Gracias Susan. Smiley smile
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Susan. Muy buenas recomendaciones

• Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que información tan valiosa ....La tendré en cuenta para mi renovación de votos kajaj
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buena informacion gracias por compartir!!

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Melissa Smiley smile así es nuestras mamis estarán hermosas ese día especial también para ellas

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te haya gustado Lore

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pareció excelente información Smiley smile adelante con todo Matty ya casi es nuestro día

• Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buena información... en mi caso estoy poniendo de acierto a mi abuelita materna y a mi suegra, puesto que mi mami ya no está entre nosostros
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy util informaciòn
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente post Susan, mil gracias, estaba pensando en esto.
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir estos tips, serán de gran ayuda. Quiero que mi mamá también esté bien hermosa... Mi suegra no estará así que mi abuela será la otra "mamá".
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino este post! Les cuento un poquito como mi mami escogió su vestido... antes de la boda tuvimos una gran pérdida y fue la muerte de mi abuelita... casi cancelamos la boda... después de mucho pensarlo continuamos y optamos por un vestido negro para mi mamá.. respetando el luto, totalmente recamado arriba y una falda largar para complementar el look... estuvo muy elegante y se sintió cómoda. ..

El vestido de la mamá de la novia y el novio - 1

El vestido de la mamá de la novia y el novio - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa