Hola chicas! las he tenido un poquitín abandonas esta semana pero el trabajo y la organización de la boda a veces me tiene fuera de las redes. Pensando paso a paso en todo y definiendo el vestido para mi mami decidí escribí este post que les puede ayudar a muchas espero que así sea.
1.Primero, es muy importante que la novia comunique a las dos el color que ha elegido para los vestidos de las damas de la boda y los colores de la boda. ¿La razón? Que el color del look de la mamá de la novia y del novio se diferencie del cortejo y de la decoración de la boda.
2. Si los vestidos de la novia y del novio son confeccionados por un diseñador, una buena idea es que también se encargue del look de las madres para coordinar detalles como los colores y el modelo. Así podrán decantarse por opciones diferentes, como combinar tonos contrastantes o que esten acorde con la decoración del salón de la boda, qué modelos favorecen más su figura, o cuáles son los accesorios más convenientes.
3. Lo tercero que tienen que hacer la mamá de la novia y del novio, antes de definir su look de la boda, es platicar entre ellas con el objetivo de que las dos no vayan del mismo color ¡Sería un error garrafal! ya que ambas tienen que destacar. Lo mejor es que las consuegras comenten entre ellas que colores tienen pensado lucir y se pongan de acuerdo para no repetir ¡Hay muchas opciones así que no tiene que dar pie a una pelea!
Ojo: Los tonos claros, como el beige, no son recomedables para el vestido de la madre de la novia, sobre todo si ella irá vestida de colores como blanco o hueso, ya que se acercan mucho a la tonalidad que lucirá su hija.
No está de más decir que el look de la mamá de la novia y del novio tendrá que ser armónico con el lugar, la hora y la etiqueta que se haya definido, es decir, si la boda será en un lugar abierto o cerrado, si la boda será de día o de noche o si la boda será formal o muy elegante.