Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuliana
Novia Adicta Diciembre 2015 Santander

Diseño

Yuliana, el 2 de Septiembre de 2015 a las 16:56 Publicado en el Foro belleza 0 26
Hola chicas, para mi matrimonio quiero hacerme el diseño de sonrisa, pero mi mama dice que me haga solo el blanqueamiento, pero es que realmente para ese día quiero estar lo mas hermosa posible y que mejor que con una sonrisa perfecta, no se que opinen ustedes.Que se piensan hacer para quedar lo mas hermosa posible??

Diseño - 1

26 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 17 de Octubre de 2015 a las 18:50
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2016 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes una sonrisa hermosa y los dientes muy blancos Smiley smile pero siempre queremos mas jaja

• Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes una sonrisa muy bonita, no necesitas nada mujer.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Diciembre 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El blanqueamiento no desgasta el esmalte, en la aplicación del producto se abren microporos en el esmalte para que el producto penetre, y si es bien realizado el procedimiento, en cuanto a concentración y tiempo, son microporos q se cierran rápidamente, la cosa es diferente cuando nos excedemos en tiempo de trabajo o cantidad de aplicaciones, por eso debes asistir a un buen profesional.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Diciembre 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el la foto aparentemente manejas un buen color de sientes, puedes optar por un blanqueamiento casero obvio con manejo profesional, para no ser tan invasivos además q no necesitas nada drástico, en cuanto al diseño, lo poco q alcanzó a ver, podría ser un poco en los centrales para mejorar posición aunque lo ideal es q t hubieras hecho ortodoncia, pero bueno x tiempo puedes optar por resinas estéticas sólo en esos dientes, en mi humilde opinión pienso q en tu caso trata q todo sea lo más conservador posible, no te vayas por un tratamiento muy invasivo, todo esto tiene un mantenimiento q a largo plazo es tedioso, yo soy odontologa estética, pero me gustan los tratamientos mínimamente invasivos, lo natural y conservador es más bonito, además tienes una bonita sonrisa, así q no t estreses por eso y conserva tus dientes, no dejes q te desgasten dientes ni carillas tipo chiclets q nada que ver tus facciones ni dan para eso.
    • Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dayana, yo me caso en marzo del otro año, así que todavía tengo tiempito, por que el diseño tarda como 15 días en hacerse!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en cuanto al diseño no me prohibieron nada... a mi me hicieron blanqueamiento antes y despues si el diseño, pero solo en los dientes que necesitaba.... el blanqueamiento fue terrible, de los peores dolores que he tenido!!!
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende porque yo me caso en abril del otro año, cuando te casas??
    • Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jerilyn, lo seguiré pensando!
    • Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, por el consejo sobre el Blanqueamiento.
    • Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, creo que un diseño le cambia la vida a cualquiera, así no lo haya necesitado mucho, y cuéntame como te ha ido? Te ha sido difícil evitar tomar ciertas cosas? Es una decisión difícil, por que la verdad es una inversión un poco costoso, por eso tengo que ver todo los pro y los contra.
    • Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny, aunque aún no lo decido.
    • Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cindy!
    • Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nana, lo seguiré pensando, ya que es una decisión un poco difícil.
    • Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Andrea, nada esta de mal, y un poco de ayuda para verme mas bonita, no pasara nadaSmiley shame
    • Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dayana, me avisas como te va con el blanqueamiento, haber si me decido!
    • Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andre, aun sigo con ese pequeño dilema.
    • Responder
  • Jerilyn
    Novia Experta Abril 2015 Zulia
    Jerilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso q tienes una linda sonrisa, con solo el blanqueamiento estaria bn, pero sii quieras hacerla adelante es tu decision.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece que necesites el diseño, en cuanto al blanqueamiento es un tratamiento un tanto doloroso, debido a que desgastan el esmalte del diente, yo desistí de la idea además de que por lactancia tampoco me lo recomiendan.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que lo necesites!!!!! Pero si tu crees que es super vital y eso te hace mas feliz, dale. Yo lo hice pq tenia espacios entre los dientes del frente y eran dientes muy pequeños... siento que si me cambio la vida jeje...en tu caso, mi opinion es que podrias invertir esa plata en otra cosa.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vez linda pero te verías relinda con el diseño de sonrisa. ...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2016 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes una sonrisa muy bonita, no creo que sea necesario
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu sonrisa es linda no veo que lo necesites, pero si tu sientes que te sentirias mas comoda y segura teniendo un diseño de sonrisa dale. Yo te veo regia y linda.

• Responder
  • N
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalemte pienso que no necesitas un diseño de sonrisa, no siempre una sonrisa hermosa depende de unos dientes perfectos, en cuanto al blanqueamiento quiero decirte lo que me dijo mi odontólogo cuando me dio esa misma goma: " el blanco de los dientes es proporcional al tono de la piel y el pigmento del mismo diente, en una piel oscura los dientes se ven más blancos, no porque lo sean sino porque resaltan y en una piel más clara se ve un poco pálidos por similitud de claridad". Recuerda que este procedimiento en cierta forma desgasta un poco el esmalte de los dientes. Lo importante es lo que tu pienses y quieras, con cualquier decisión se que brillarás como todas las novias

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso lo mismo qu Andre, lo importante es sentirte comoda, asi que si quieres adelante.. Nada esta de mas =)

• Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que Andrea no lo necesitas pero si quieres dale yo si pienso hacerme un blanqueamiento
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yuli Smiley smile

Creo que lo que importa es como tú te sientas cómoda. A mí no me parece que necesites un diseño pero si tú lo quieres Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa