Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Novata Agosto 2019 Valle del Cauca

Destino

Tania, el 22 de Mayo de 2019 a las 12:26 Publicado en el Foro luna de miel 0 19
Cuál sería un mejor destino para la luna de miel.
¿Santa Marta ó Cartagena?

19 Respuestas

Última actividad por Sara, el 31 de Mayo de 2019 a las 18:52
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tania, aunque vivo en Cartagena y tiene sus atractivos, debo decir que estos 3 lugares de Santa Marta me fascinan. te los dejo para ver si te antojas por ese destino, o ¿ya decidieron?TayronaDestino 1Playa Grande TagangaDestino 2

El Rodadero de nocheDestino 3

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que Cartagena sería la opción ideal por el romantismo de la misma cuidad es algo costosa pero si buscas consejos cómo ahorrar dinero lo puedes hacer ya que en la parte del centro histórico es más costoso lo digo por los restaurantes Santa Marta es linda tiene muchas playas pero no veo esa opción como para una luna de miel sería más bien cómo celebración de aniversario buena suerte con tu decision y lo más importante no es el lugar si no con quien lo compartes
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cartagena: Romanticismo, historia //mucho calor, muy caro

Santa Marta: naturaleza, frescura, playa. Lo recomiendo mucho.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2020 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta la aventura es mejor Santa Marta ya que cerca puedes ir a muchos lugares muy interesantes como el parque Tayrona. Pero en lo personal me parece más linda y romántica Cartagena.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valle del Cauca
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sanra marta . No conozco la verdad . Pero he escuchado decir que es más tranquilo y económico.

• Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende el tipo de luna de miel que quieras, si quieres una luna de miel romantica sin duda alguna Cartagena aporta eso, pero si quieres una luna de miel de aventura santa marta es la opción, los dos lugares ofrecen playas entonces todo depende el tipo de turismo que te guste
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos lugares son hermosos, Cartagena por su centro Histórico hay bastante por recorrer, pero me parece que es mas costoso, no hay control en las playas con los vendedores ambulantes que le quitan tranquilidad al paseo, santa Marta no conozco pero se de personas que han viajado y dicen que es mas económico, también tiene lugares bellos para recorrer, ya seria que miren que actividades hay para hacer en cada uno de los 2 lugares que se ajuste mas a lo que les gusta y asi deciden cual les conviene más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, ambos lugares son hermosos y tienen sus encantos, en cualquiera de los dos puede ser tu luna de miel, pero personalmente en este caso yo prefiero Cartagena, es una ciudad muy romántica y con mucha magia
    • Responder
  • V
    Novio Principiante Diciembre 2019 Bolívar
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda alguna cartagena, muchisimos famosos prefieren este lugar el romanticismo, las calles, un tour en coche por la ciudad amurallada, un dia de escape a las islas del rosario con entrada a el oceanario, y que decir de playas blancas en baru, tienes mil lugares para conocer...

tus fotos de post boda quedarian lindisimas en cartagena

• Responder
  • Katerine
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi Cartagena el lugar perfecto
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2019 Sucre
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania

Yod vivo 5 años en Cartagena y es hermoso. Hay mucho que hacer y conocer, te lo recomiendo

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Tania Smiley heart

Es una decisión difícil porque los dos destinos son preciosos... Últimamente me han dicho que las playas de Santa Marta están como mejor cuidadas y que el trato al turista es mejor que en Cartagena Smiley sexy Además en Santa Marta puedes ir al Tayrona que es una maravilla...

¿Cuál te convence más? Smiley love

• Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Marzo 2020 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santa Marta y de una vez pasas por la Guajira 😍😍
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ositos llegqremos a Cartagena por swing o estaremos unos días y después por tierra a Santa Marta y así conocemos ambas
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve la oportunidad de ir los dos lados y no puedo decir que las conozco, pero si te puedo decir que las dos son hermosas
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania. Yo particularmente prefiero Cartagena. Me parece un lugar muy romántico y el centro histórico es sensacional. Los hoteles en esa zona son una delicia. También tiene unos restaurantes espectaculares y muchísima vida nocturna.
    En Santa Marta es para plan playa, la verdad es que me parece que tiene más vida nocturna Cartagena. Aunque si vas al parque Tayrona es otro asunto, pero eso depende del tipo de planes que disfrutes con tu pareja.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad hermosa, yo soy de Barranquilla y se me da el poder viajar a ambos fácilmente y por experiencia te recomiendo 1000 veces santamarta sus playas son más lindas y sus hoteles más económicos yo tuve la experiencia de poder comparar gastos, lugares, personas y yo recomendaría Santa Marta
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Tayronacomo ves hay para escoger en ambos lugares, depende qué es lo que más desean para su luna de miel y qué les gusta particularmente
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de los dos Tania, sin embargo cabe decirte que Cartagena es siempre más costoso, y la decisión de ustedes depende de muchos aspectos según su preferencia. Por ejemplo en Cartagena hay una arquitectura más rica y romántica en el Centro histórico y es una belleza de noche, pero aunque la mayoría de las playas son de arena gris, las de Barú son de arena blanca; mar cristalino. Además cuentan con lugares a unos cuantos minutos de recorrido, como lo son Las islas del Rosario, el volcán del Totumo, el mar rojo de Galerazamba.

En Santa Marta cada playa tiene lo suyo, las de Taganga son una delicia sobretodo en una zona llamada Playa Grande, las del Rodadero puedes ir incluso de noche lo cual no se ve en Cartagena, las distintas playas en el Parque Nacional Natural Taurina el cual es un lugar perfecto si les gusta la aventura y son amantes de la naturaleza. La mezcla de montaña y playa es especial en Santa Marta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa