Chicas!! Quiero compartir con ustedes una excelente noticia que recibimos hoy!Mi novio y yo empezamos a pagar nuestro futuro apartamento hace 2 años justo cuando él decidió que yo era la mujer de su vida y que quería formar un hogar y forjar un futuro junto a mí (aún no había propuesta de Matri ni nada) pero me propuso comprar un apto sobre planos y yo encantada (ya sabía que él era el hombre de mi vida tras 3 años de relación) así que así iniciamos nuestros planes juntos y nuestra primera adquisición!Hoy realizamos el pago de la cuota 24/24, así es, la ultima cuota de la cuota inicial y adicional nos llamaron del Banco a informarnos que el préstamo por el 70% había sido aprobado!! SALTÉ DE LA EMOCIÓN! Estamos muuuy felices porque según la constructora iniciarán escrituración en Febrero y la posible fecha de entrega es Marzo (nos casamos en Mayo) y los aptos ya están terminados así que todo va viento en popa con la bendición de Dios!! Yo estaba súper preocupada por esto porque se nos juntan todos los gastos y quería tener la tranquilidad de que nos aprobarán en este mes y así fue!!
Nuestros gastos del Matri están detenidos, porque a pesar de que ya escogimos casi todo sólo está pago el lugar de la recepción y todo lo de la ceremonia porque mi mami nos lo regaló pero lo demás nos toca iniciar en Enero pues la prioridad es ahorrar primas y todo lo de Diciembre para las escrituras (que es un robo!!) pues el apto es lo primero en secuencia de eventos jeje y luego arrancamos 2017 con toda para los gastos del Matri!!
Una bendición de Dios esta grata noticia. Muchas gracias por leerme!! Que tengan buena noche!!