Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yurany
Novia Curiosa Junio 2019 Risaralda

Como organizar mi boda?

Yurany, el 15 de Mayo de 2018 a las 20:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 39
Hola, chicas quería comentarles una duda que tengo, la verdad es que estoy tratando de bajar al presupuesto, pero no se si es mejo contratar a un banquete para que me organize todo, o yo misma encargarme de cada cosa, aunque se que si organizó todo, ese día no voy a poder estar allí pendiente de todo, pues ya reserve, fotografía, cena, y ponqueen. Ustedes que me aconsejan?

39 Respuestas

Última actividad por Yurany, el 18 de Mayo de 2018 a las 08:12
  • Yurany
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny si le parece, hoy voy a ir donde unabdiseñadora aver que ajustes hago?
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena el vestido es hermoso! Le falta es el faldon de por debajo para se vea más la forma de la falda. Imagínate ya con los accesorios te vas a ver hermosa.
    • Responder
  • Yurany
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido però no me gusto! Y ahora que hago? Smiley cry

Como organizar mi boda? 1

Como organizar mi boda? 2
    • Responder
  • Yurany
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el vestido lo compre por amazon por ahorrar però ahora me toca llevarlo a un diseñador a que me hagan algunos ajustes, y espero no se me incremente mucho.
    • Responder
  • Yurany
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un banquete que me ofrecen buenos opciones, inclusive, me dan muchas cosas de cortesia, como los bailarines, la cristaleria, una persona encargada de los niños, un carro para q mi hijo de 2 años entre en el. Y la verdad me da susto, porque como dicen por ahi, de eso tan bueno no dan tanto, me da miedo que lo que me prometan despues no resulte tan maravilloso!
    • Responder
  • Yurany
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stefanny, muchas gracias por su consejo, hace una hora me reuni con una sobrina de mi vecina, para preguntarle, cuanto me cobraba por estar pendiente y decirarme todo, y me da la respuesta el lunes, pero segun ella debo disponer de muy buen dinero, porque, segun dice ella de 7 millones no salgo, sacando torta, fotografia y menú. Pues me asuste un poc o! Porque yo le dije q me acompaçata a hacer las compras para que ella estuviera a carro, pero, yo pagava todo. Asi que solo serà esperar .
    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De todo corazón y en serio muy sinceramente te digo que no estoy de acuerdo con tu mamita. Yo sé que todas pensamos en ahorrar y reducir presupuesto pero créeme que hay cosas en las que se debe invertir para que ese día todo sea maravilloso y como te digo si tus proveedores no te dan seguridad de que todo va a salir como tú quieres, es mejor buscar otro. Yo por mi parte no pondría en manos de alguien que no tiene mucho conocimiento en el tema para mi GD, prefiero hacerlo yo o contratar un wp que ellos tienen miles de proveedores que te pueden recomendar y sobre todo que se ajustan a tu presupuesto.

Por otro lado veo en tu fecha que te casas en octubre, aún tienes tiempo de buscar un buen profesional que te de un precio justo por la decoración. No te afanes del número de proveedores que sean, si firmas contratos y ves también la opinión de novias que ya los han tenido antes, eso también te dará luces de cómo será el cumplimiento contigo.

• Responder
  • Yurany
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, peus entre mis opciones,tengo la citizaciom de un banquete que se ajusta a mi presupuesto, però tambien, la madrina me dice que me encargue de todo, y q mejor le pague a una vecina por estar pendiente ser dia, pero el tena es a ella no sabe mucho de las flores, y ademas me da miedo, porque són muchas proveedores y donde algun o me quede mal que hago yo?
    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yurani, puedes contratar una wp que te ayude con todo para que tú ese días estés tranquila, pero en mi caso no la contraté porque yo quiero organizar casi todo y he disfrutado mucho el proceso, sin embargo aproveché en el lugar que contraté para de una vez incluir decoración y cena porque me gustó mucho; todos los demás proveedores los he ido consiguiendo poco a poco (en ferias, showrooms, etc). Así que lo único que necesitarás para hacerlo todo tú misma será contar con bastante tiempo de anticipación para que no estés corriendo en tu GD y sobre todo que tus proveedores te den seguridad; también puedes contar con la ayuda de personas cercanas como primas, hermanas, amigas (damas de honor) quienes pueden estar encargadas ese día de todos los detalles finales y tú solo te preocupes por estar perfecta y disfrutar.

• Responder
  • Yurany
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sandra por el consejo, lo tendre muy encuenta.
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor contratar todo incluido. Yo también cotice por aparte y todo incluido y vi que era mejor todo incluido. Salió todo perfecto y no me preocupe por nada.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.
    Pienso que es mejor contratar un paquete todo incluido o definitivamente un WP porque tu sola te vas a complicar asi que es mejor delegar. Ademas uno piensa que no pero hay muchos detallitos que quitan tiempo entonces peor.
    Asi que me parece que mientras menos cosas yengas que encargarte mejor.
    Animó cualquier duda aca estamos un monton de novias listas para aconsejarte .
    Un abrazo
    • Responder
  • Yurany
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, el tema es que es complicada, por que mai familiars vivien en medellín, y los de mi pareja en bogotà, entonces, me quedaria complicadi ,però talvez una de mis damas de honor puedan, muchas gracias por su idea. Lo tendre en cuenta
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yurany, bueno, habría que tener en cuenta de cuánto sería tu presupuesto, y dependiendo de eso ver si contratar el banquete efectivamente estaría dentro de él o en su defecto si estarías dispuesta a aumentarlo un poco más, la otra opción que yo creería viable es que encargaras a una persona cercana a ti de ese punto, pues hacerlo tú sola y en tu GD no creo que sea la mejor de las ideas
    • Responder
  • Yurany
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estare cotizando, y nose si serà por que estoy muy ansiosa però siento que ya me falta poc o tiempo!
    • Responder
  • Yurany
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, muchas gràcies por sus ideas. La verdad es que es o es lo que voy a hacer!.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tranquila, mira aprovechando que tienes tiempo, cotiza en varios sitios y haz el ejercicio de averiguar si haces cada cosa por aparte o en un paquete completo y pues sumas divides restas multiplicas jejeje y vas mirando que decidir, en mi caso yo contraté con la casa de eventos todo lo relacionado a las fotos banquete torta decoración ya de lo q me encargue aparte es de las tarjetas de invitación, el vestido lo compre por internet y detalles que se que tengo tiempo, ánimo y aquí estamos para ayudarte
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que alguien más haga todo,y ese día disfrutar🐷🐷🐷🐷
    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi boda será en noviembre pero llame a varias personas que se han casado con el y me diero excelentes recomendaciones ... se llaman banquetes zurita

• Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Marzo 2021 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me encantaría saber cuál fue tu proveedor.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Julio 2019 Antioquia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí es verdad uno gasta más de lo pensado Smiley ups hay menea te toca mirar que te conviene más igual la animación es muy importante de que nadie se nos valla a dormir en la fiesta Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Yurany
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, yo ya contrate aparte el menú para ese día, me salió costoso porque contratamos rodizio, pero preferimos tener muy buen menú, y ahorrar en los demás cositas, y la fotografía y la torta estoy en duda porque creo que se incrementa más por aparte. Porque lo que es dj, ambientación, deciraciony, y el montaje como tal sí contrato una persona, pero se me esta a incrementando más de lo que tenía presupuestado.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Julio 2019 Antioquia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa pues la verdad uno siempre quiere que todo salga perfecto por que es nuestro día Smiley ring Smiley heart
    Pero es mejor que hagas unas cositas tu si te sientes agusta o dejes todo en las manos de los expertos y así podrás estar más relajada ese día sin preocuparte de ir a servir cosas que la comida Smiley ups
    • Responder
  • Yurany
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola natalhie, yo el vestido lo compre por Internet y me costó en 600 , pero tengo q hacerle unos ajustes, entonces posiblemente se me suba un poco más el presupuesto. Cualquier detallito va incrementando el valor.
    • Responder
  • Yurany
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es muy cierto, y ese día no me quiero estresar , bien ansiosa que si estoy para además pensar en todo. Muchas gracias por su opinión, Lulita, de verdad, q son muy buenas sus ideas.
    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa a mi me sucedió lo mismo cuando inicie... cada vez el presupuesto subi y subi... afortunadamente encontramos un proveedor que se encargara de casi todo y nos parecio muy económico... lo único de lo que yo me encargare será de los vestidos de nosotros las invitaciones y detallitos extra que desees como el árbol de firmas ... porque creo que si nos encargaos de todo ese dia tan esperado estaremos muy cargadas y no poremos disfrtar de todo tranquilas

• Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es con todo gusto!
    • Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo estaba en la misma duda, al final es mejor contratar un paquete y acomodas el paquete a tu presupuesto
    Puedes buscar ahorro en el vestido por ejemplo el mío me salió en 700 mil (nuevo y mío) así que ánimo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Yurany bella Smiley flower

Espero que los consejitos de las amonovias te estén siendo de gran ayuda. Estoy de acuerdo con contratar un Wedding Planeer, más que nada porque ellos saben y manejan muchas cosas y te quitan un peso de encima. Te dejo la lista de proveedores de la web: Organización bodas Risaralda

Pero si decides hacer tu misma las cosas, estas ideas te van a ser de gran ayuda:

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

¡Primeros pasos a seguir para una Novia Novata!

Guía perfecta para organizar una boda

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Yurany
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por sus ideas, lo tendré en cuenta.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena la verdad es que el organizador te cobra pero te ayuda en todo desde tu.vestido hasta cada detalle de la fiesta el es tus ojos tu boca y tus manos
    • Responder
  • Yurany
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda la ceremonia será cerca donde vivo acá en pereira, pero la recepcion será en una finca en cerritos, y será q el organizador cobra menos? Que un banquete ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa