Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherin
Novia Habitual Septiembre 2019 Antioquia

Ayuda con mis invitaciones!!

Katherin, el 18 de Junio de 2019 a las 20:20 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 22

Hola chicas!! mi boda es en septiembre, pero aun estoy un poco dudosa con la manera de entregar las invitaciones, mi novio y yo queremos enviarlas virtuales, pero no se que tan bien visto este. Consejos???

22 Respuestas

Última actividad por Argenis, el 8 de Julio de 2019 a las 17:00
  • Argenis
    Novia Habitual Diciembre 2019 Magdalena
    Argenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si las envías virtual sería chévere porque te ahorraría dinero pero si tienes la manera de enviarlas en físico sería lindo, algunas personas las guardan como recordatorio y también seria físico para las personas que no están en conexión con la internet y cosas así jijiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katherin es una muy buena opción, así te ahorras un dinero del presupuesto, además muchas invitaciones terminan en la basura. Yo hice mi save the date virtual y me fue de maravilla

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katherin, no se ve mal, estamos en la onda digital y todo es internet páginas virtuales etc, además ahorras dinero y tiempo que en estos momentos es súper importante el ahorro.
    Nos cuentas que decides !!
    • Responder
  • Katherin
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que lástima!!! Pero imagino que igual las recibieron muy bien virtuales.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Julio 2019 Antioquia
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te digo la verdad, yo las mandé a hacer para entregarlas físicas, aunque tengo una versión digital para las personas que viven fuera, sin embargo, por temas de tiempo no he podido entregar casi ninguna física, las terminé enviando la mayoría virtuales y me ha parecido super super chevere, en cuanto pueda las entregaré físicas, pero es una buena alternativa digital, en esta época en donde no se tiene tiempo de nada es lo ideal.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wowww que maravilla mi María Smiley love ¿Qué te parece si abres un debate y nos muestras tus tarjetas? sería muy lindo Smiley kiss

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santander
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece excelente tú día podrías compartirla, yo aún no tengo las mías.
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que virtuales esta bien pero no sobra algunitas físicas para los familiares y amigos que no estén relacionados con la tecnología, pero muy sencillas porque eso va casi que directo a la basura.

• Responder
  • Katherin
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas 😍 creo que definitivamente las enviaremos virtuales a excepción de unas cuantas. Yo personalmente la invitación la creé en canva.com, me parece una excelente plataforma y super fácil de usar. Mil gracias x su ayuda♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2019 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros escogimos hacerlas virtuales y ademas de ser ecológico, puede llegar a ser más económico. Te recomiendo que visites www.greenenvelope.com, te muestra plantillas prediseñadas y te deja modificar la información y el sobre, además al enviarlas van con animación, le da la opción a los invitados del RSVP y a ti te llega quienes confirman a tu correo. También puedes crear tu propia plantilla y subirla y ahi modificar la información; nosotros escogimos nuestra propia plantilla para la invitación.

• Responder
  • Liliana
    Novia Experta Febrero 2020 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katherin yo creo que deberías hacerlas digitales no se ven mal en esta época en la qie todo lo hacemos por redes, aparte lo que dicen algunas aminovias es cierto no vale la pena gastar dinero en algo que leen y lo botan
    • Responder
  • L
    Destacada Octubre 2019 Bolívar
    Licho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se van a ver igual de bien que las físicas, los tiempos han cambiado Katherin y ya no es solo por ahorrar, sino por contribuir un poco al medio ambiente. Si me preguntas a mi te digo: Virtuales!!! Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2019 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo opte por virtuales y me fue súper bien, las hice yo misma , ahorre dinero en algo q al final leen y botan...
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De manera virtual te puedes ahorrar mucha plata

• Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea, ya que estamos en la onda digital y por los gastos más aún, no creo que se vea mal y puedes colocarle lo que quieras cosas que a veces en el papel no se pueden lograr.
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Agosto 2019 Bolívar
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré una web con fotos de la preboda, es una linda forma de entregarlas, además todos los Que me conocen Saben que soy obsesiva con el tema del medio ambiente. La gente hablará por bien o por mal, yo estoy feliz con mi idea virtual!!!!
    • Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Caldas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katherin, es una idea genial, ademas contribuyes con el cuidado del medio ambiente, y seamos sinceras nadie guarda por mucho tiempo las invitaciones!! personalmente las mías se ennviarán con el recordatorio, te cuento la idea que tenemos, daremos copas de cristal grabadas con las iniciales de los dos y la fecha, esta irá en una cajita (muy delicada) con una tarjetica que tenga un codigo QR el cual relacionará una tarjeta virtual. el universo de posibilidades es ilimitado, pon a volar tu imaginación, las virtualidad nos permite hacerlo Smiley shame

• Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros siempre consideramos esa posibilidad íbamos a hacer un video invitación con las fotos de la ore boda, sale mucho más económico desistimos de la idea por que fue un obsequio de una cliente
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katherin, yo también las entregaré virtual, sólo imprimiremos para los más viejitos que no puedan verlas en su WhatsApp. Tranquila que no es mal visto, al contrario, acelera el proceso y quita cargas, todos saben que tienen mil ocupaciones con la boda y más estando a 3 meses.

Cuándo las enviarán?
    Nosotros las enviaremos en 3 semanas
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Katherin Smiley love

Como dicen las aminovias tienes que tener en cuenta aquellos invitados que no tienen acceso a la tecnología y para ellos si les haces una invitación en papel.

La idea del video me parece maravillosa... ¿Te gustaría?

Y como veo que estás empezando en todo este proceso de organizar tu matrimonio, te dejo estos debates para que empieces con el pie derecho:

¿Eres nueva por aquí? 😍 empieza con el pie derecho respondiendo esto 👇

¿Eres toda una dama comprometida? ¡Esto te va a
    interesar!

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Tips para empezar a organizar tu matrimonio

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... Hace unos años recibí una invitación virtual, es más era un video en YouTube y así como dice la aminovia ximena, a los que consideraban mayores les dieron tarjeta física y les mostraron el video de la invitación
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katherin, déjame contarte que todo va evolucinando y las tarjetas de invitación no son la excepción. Hoy en día es muy común el envío de tarjetas de forma virtual y no está mal visto por tus invitados. Te recomiendo que mandes a hacer unas impresas para la gente más adulta como sus abuelos, tíos mayores y quienes creas que se pongan sensibles con el asunto de la virtualidad.

Hay herramientas espectaculares para que tú misma las diseñes. He leído varias aminovias que las han hecho en Canva.com.

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/cuales-son-las-mejores-web-o-app-para-disenar-invitaciones-virtuales--t80111

Te animas a dejar volar tu imaginación y mostrarnos el resultado?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa