Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

A
Novia Habitual Mayo 2016 Bogotá DC

Amenazas

Andrea, el 3 de Marzo de 2016 a las 07:44 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 16
Guardado
Hoy he deciido desactivar mi perfil de matrimonio.con ya que por expresar mi opinión respetuosa con relación a un proveedor de fotografía he recibido amenazas, me ha llamado el señor representante de esta empresa a insultame y a amanezafme, a todas muchas gracias pero primero esta mi integridad

16 Respuestas

Última actividad por Emma, el 4 de Marzo de 2016 a las 06:46
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea,

    Muchas gracias por informarnos. Lamentamos que se presenten este tipo de situaciones. Al respecto, te escribí un mail y estoy atenta a más detalles. No te preocupes que, como empresa, entraremos a investigar y solucionar este caso.

    Saludos!

  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nena, Como asi, esto me parece terrible, entonces Que? Uno no puede expresar su humilde opinion.
    No te vayas, seguro q los administradores de la pagina algo haran.
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2016 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor necesitamos saber quien es el proveedor para no caer en lo mismo
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2016 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el hotel diez tampoco se queda atrás me quitaron la reserva para.mi boda se quedaron sin pena ni gloria
  • Vittoria
    Novia Experta Marzo 2018 Córdoba
    Vittoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza que desepcion que en una pagina donde solo se refleje la felicidad y la dicha del amor se pongan los provedores en esta falta de respeto eso es demandable como son capaces de algo asi si no les gusto tu comentario que traten de mejorar en vez de ponerse con esas inmafureces y aparte dañarlo a uno que solo comparte aqui el trajin de estar enamorados y con ganas de casarse me siento muy triste que esto pase
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que debas irte del grupo, eso es derle gusto a ellos y hay nos podemos dar cuenta la clase de persona que es que su profesionalismo le queda por los tobillos. Deberías decirnos quién es para no caer en manos de personas así...... Somos una comunidad y nos podemos apoyar entre tod@.....
  • L
    Novia Adicta Abril 2016 Valle del Cauca
    Lorakbeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te vayas de la comu.

    Estoy segura que las administradoras harán seguimiento y muy seguramente desactivaran a ese proveedor.

  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Andrea, como te han dicho las chicas super importante hacerlo saber a las administradoras, creo que la comunidad no se puede convertir en una pagina que represente un peligro para nuestra integridad... ese tipo de proveedores deben estar fuera, porque simplemente no tienen ni la mas minima caracteristica para recomendarlos.

    Espero que esta situacion se resuelva.

  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Andrea, no hay que dejarse amedrentar por personas de mala calaña, informa esto a las administradoras, para que de haga una investigación, y ojalá nos ouedss decir quienes son , para no contratar con ellos, espero que no te vayas.
  • Paola
    Novia Curiosa Julio 2016 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre, como te dije pon la queja al correo de matrimonio.com.co ese tipo de amenazas y de insultos es un delito grave
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo creer, q horror, habla con las administratoras, q falta de todo, increible
  • Dayha
    Novia Curiosa Marzo 2016 Valle del Cauca
    Dayha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feaa)!.. Esa situación como es posible que suceda acá
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda esto que es!!! esto no debe pasar aca!

  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre terrible no hablaste con Maria para que haga algo al respecto eso es algo muy grave escribele a ella para que te ayude

  • Stephanie
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal que exista gente asi. Esos son proveedores que ni deberian estar en la lista de la pagina, aparte de que incumplen y se aprovechan, ahora sales tu a deberles.

  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea ,me parece deshonesto de parte del proveedor, esta es una comunidad en la cual nos debemos sentir cómodas, protegidas,tenemos derechos y deberes,los proveedores están para servir,ayudar,y brindar un buen servicio.

Grupos generales

Artículos por temas