Pues para ese día seremos el centro de atención y no tanto despilfarrar pero si tener profesionales para quedar divinas en el momento que es el día especial para ello. Hay que buscar y mirar diferentes opciones
Considero q si invierto en mi outfit diario en esta fecha tan especial no escatimaría en gastar en lo que quiera y me encante ...uno se trata de gastar una millonada se trata de que lo mucho o lo pocas te encante, se te vea bien y que uno se sienta especial y única
Ahorrar, imagínense que cotizando con unas maquilladoras súper top de Cartagena me encontré con que cobran hasta 700.000 por arreglarme en mi GD 🙀🙀🙀 que locura
¡Ahorrar! No se trata de tener un vestido con mala calidad de materiales por encontrarlo económico, sino encontrar una buena relación entre precio, calidad y obviamente diseño espectacular.
Pues realmente pienso invertirle al look nupcial no solo porque es el todo lo que ya sabemos que incluye, si no que también será con cirugia antes del matrimonio entonces pues ahí será una buena plática, para ponerme el vestido que quiero
Novia VIP
Diciembre 2021
Bogotá DC
Helena ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad se puede hacer un equilibrio, que el look sea super lindo a un precio razonable
Súper Novia
Julio 2021
Cundinamarca
Paola ·
Denunciar
Ocultar contenido
En este ítem si quiero ahorrar, me quiero ver linda pero en este caso si me parece innecesario gastar tanto dinero en un vestido, maquillaje o peinado
En términos generales ahorrar. El vestido se mandó a hacer, los accesorios los conseguí por internet a un precio muy moderado. En lo que decidí invertir más fue en el maquillaje y peinado.