- Matrimonios
- Comunidad
Luisa

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2020
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Estuve muy nerviosa al principio, uno siempre cree que algo puede salir mal o se estresa mucho, pero, cuando me empezaron a maquillar, me sentí tranquila. Tenía a mis damas de...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
2
Banquetes

Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
Hermosuras y hermosuros Hemos llegado al final de este especial y solo queda por hablar acerca de la luna de miel... ustedes qué prefieren: ¿Ahorrar o despilfarrar en la luna de miel? Escriban el...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Lo que es la música en un matrimonio, le da ese toque de energía que necesitamos, así que en este especial queremos que nos cuentes... ¿Ahorrar o despilfarrar en la música? Escribe que tipo de...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas parejitas Ustedes saben que barriga llena, corazón contento jeje así que ustedes qué prefieren para la comida de su matrimonio... ¿Ahorrar o despilfarrar? Escribe qué tipo de comida vas a...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1497 días

He votado una encuesta
Hace 1497 díasHermosuras y hermosuros Hemos llegado al final de este especial y solo queda por hablar acerca de la luna de miel... ustedes qué prefieren: ¿Ahorrar o despilfarrar en la luna de miel? Escriban el lugar a donde quieren ir... Y no te pierdas este...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1497 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas