Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

8 consejos para casarse en 2022: ¡Toma nota!

Xime, el 5 de Noviembre de 2021 a las 06:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Mis amores Smiley love

Después de haber pasado unos años un poco duros por lo de la pandemia, muchas parejitas han optado por casarse en el 2022, así que aquí les dejo las tendencias nupciales más actuales... mejor dicho, lo más IN en cuanto a matrimonio se refiere.


¡Tomen nota!

1. Expertos aconsejan alargar la celebración del matrimonio hasta tres días con el fin de compartir más tiempo con la familia y los amigos


2. El lugar de la celebración debe ser elegido de acuerdo a los gustos de la pareja y ya no tanto por la relación personal que este tenga con ustedes los novios. No hay que tener miedo a la hora elegir el lugar, sino simplemente dejarse llevar por su intuición.


8 consejos para casarse en 2022: ¡Toma nota! 1


3. Vale la pena tener en cuenta la figura del Wedding Planner, pues este les ayudará con la logística y otras cosas, como el discurso, la organización de los invitados y demás momentos importantes que hay que controlar.


4. Expertos aconsejan contratar fotografía y video ya que las fotos solamente no reflejan como tal toda la esencia del momento


8 consejos para casarse en 2022: ¡Toma nota! 2


5. Una tendencia para los matrimonios más millennials es crear un perfil de Instagram con todo el contenido del matrimonio, como fotos, información y demás. Primero será importante para que los invitados sepan todo lo importante de este día y luego se puede convertir en un álbum digital hermoso. Puedes crear un hashtag para unificar el contenido.


6. También esta muy de moda la contratación de grupos para el aperitivo, de esta manera el matrimonio estará animado desde el principio.


8 consejos para casarse en 2022: ¡Toma nota! 3


7. Antes de la pandemia se solían hacer matrimonios muy grandes, ahora los expertos aconsejan hacer algo pequeño e intimo para que los invitados se integren y disfruten más del momento.


8. Y por último les cuento que los lugares de moda para viajar en 2022 son Egipto y Estados Unidos. New York esta de moda 🗽 aunque España también es un buen lugar para la luna de miel. Mejor dicho, un viaje después del matrimonio cae como anillo al dedo... y el viaje de novios para más adelante.


8 consejos para casarse en 2022: ¡Toma nota! 4


Y ahora cuéntame: ¿Cuál de estas tendencia es para ti?


8 consejos para casarse en 2022: ¡Toma nota! 5

7 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 8 de Noviembre de 2021 a las 13:16
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas! a mi el tema del fotografo me parece super importante el fotógrafo Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy de 2022 somos nosotros de abril. Este año hemos viajado a Egipto. Tengo un Instagram solo con ideas para la boda jaja El sitio del banquete es un lugar encantador que cuando fuimos a ver nos enamoró. La wedding planner es lo que no hemos querido tener. Preferimos planear todo nosotros.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xime tu no sabes que yo he convocado a mis invitados estar desde el viernes ese día será la despedida de soltero pero antes quiero reunir a los invitados a interactuar que se conozcan para que sean conocidos el día de mi boda y el lunes tengo planeado un día en yate todos vestido de blanco

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime es perfecto todo lo que dices... Muy buenos consejos y los he puesto en práctica
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, la parte de bodas íntimas y pensadas más para los novios es mi favorita
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que post tan valioso, muchas gracias Xime Smiley heart

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el mas relevante es el del matrimonio intimo.

    Y el lugar con el que nos sintiéramos mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas