Brisbane, Queensland · Desde Agosto de 2013
Matri Mixto en Medellín, Colombia
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola, No se si a alguna le pase lo que a mi, asi que dejo la inquietud y espero me puedan ayudar. La ceremonia de mi matrimonio no sera en la iglesia de mi barrio, por lo cual debo llevar mi propio...

Hola, Les dejo templates para que hagan los props para su Photo Booth. Yo hice los mios con estos moldes en Fomi, palitos de chuzo y silicona.

Hola niñas, Estos abanicos me parecen super practicos y lindos, ademas de faciles de hacer sirven para decorar lo que quieran, no solo la boda. Les dejo las instrucciones, y algunas fotografias de...

Hola niñas, Para aquellas que tendran en la ceremonia el ritual de la luz, les dejo este tutorial para personalizar las velas.

Buenas tardes a las futuras esposas y esposas consolidadas, Maria me escribio preguntandome como me fue en mi matri, asi que les cuento un poquito. Llevo 4 días de casada. Mi matri fue el 27 de...

Hola, Quiero agradecer a la pagina de www.matrimonio.com.co porque sus herramientas me fueron de GRAN utilidad en la organizacion de mi matrimonio. Especialmente el listado de invitados,...

Buenas noches niñas, Creo este "debate" es mas pidiendo ayuda por si en la comunidad hay alguna que sepa de un padre que hable ingles y este disponible en Medellin. El caso es de urgencia. Ya fui a la...

Hola a las mamas y futuras mamas, Mi novio y yo estamos esperando casarnos y un tiempito despues tener hijos. Quisiera pedir su ayuda con algun libro super extra recomendado para mamas primerizas......