Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia Habitual Septiembre 2014 Queensland

Un buen libro para mamas primerizas?

Clau, el 2 de Junio de 2014 a las 04:29 Publicado en el Foro futuras mamás 0 13
Hola a las mamas y futuras mamas,
Mi novio y yo estamos esperando casarnos y un tiempito despues tener hijos.

Quisiera pedir su ayuda con algun libro super extra recomendado para mamas primerizas... Mejor dicho, so te dice hasta como debes cambiar un pañal mejor... Algo asi como Mamas Dummies!

Gracias.
Saludos,
Clau

13 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 23 de Julio de 2014 a las 19:26
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hayyyyyyyyy si mi manual del bebe es muy bueno, me gusta la quinta edición

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Libro de estimulación temprana, en panamericana o en cualquier librería lo consigues, hay varios de estimulación física, en cuanto a inteligencia emocional en Youtube hay vídeos de coaching para familias

• Responder
  • Yorleny
    Novia Experta Abril 2020 Bogotá DC
    Yorleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues la verdad es q yo soy mama primeriza y mi bebe tiene 6 meses y medio y en la clínica t dan cursos sobre todo desde como cojerli bañarli cambiarlo y darle de comer no t preocupes q igual todas sabemos como reaccionar ante nuestro hijo felicidades x tu boda q sean muy felices y dios los colme de bendiciones
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley cry ... eso debe ser emocionante Smiley laugh

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Dianis antes de yo ser mamá jamás había cargado a un bebe porq no me gustaba, me daba miedo porq no sabía no como sostenerlo, pero eso es innato cuando ya lo tienes en manos...
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace un año y medio no hablaba así porq no tenía a mi bebe, pero tranquis todo se va dando y eso se aprende con los días...
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy cierto lo que dice Isa, leyendo no se aprende, como montar bici, en la practica y hechando a rodar es que se aprende, el espiritu materno va por dentro y sin miedo Clau Smiley laugh

Mamas Dummis jejejeje eso ssi me hizo reir Smiley tongue

• Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,

Ya la descargue, pero creo que debere esperar a estar embarzada para usarla jejeje... Pregunta la fecha para la que estas esperando bebe.

Gracias.
    Saludos,
    Clau
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel,
    Gracias por la info.
    Hablas con mucho sentido de apropiacion del tema asi que lo tendre en cuenta.

Saludos,
    Clau
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau!! Le he preguntado a mi hermana y me recomendó la app del Baby center! Ell estuvo pegada a esta aplicación desde que supo que estaba embarazada Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau!!! La verdad puedes tener mil libros que te digan como hacer cada cosa pero jamás vas a aprender leyendo, se aprende en la práctica y a pesar de que no es fácil es satisfactorio, yo en mi embarazo leí muchas cosas (como por ejemplo un libro que venden que se llama mi manual del bebe, lo hay en internet pero también lo venden impreso) que quizá sirven porq uno siente que no sabe ni como va a cargar al bebe, pero la naturaleza es sabía y cuando tengas a tu bebe en los brazos no vas a necesitar saber nada porq es como si siempre hubieras sabido cambiar un pañal, entender con sólo mirarlo porq llora o cargarlo... Para mi es bueno tener libros en cuanto a las posibles enfermedades que le pueden dar y tener contacto directo con un pediatra, de resto te aseguro que lo aprenderás a las mil maravillas sin la ayuda de libros... Clau es mi humilde opinión...

Te cuento que yo me suscribí a una página que se llama http://espanol.babycenter.com, y es muy hermoso en el sentido que cada semana a tu correo te envían la evolución del desarrollo del bebe en el vientre y cuando nace cada semana te dicen lo que tu bebe debe hacer y la estimulación adecuada, se que quieres algo tangible pero esta página que la puedes llevar en tu cel es de mucha ayuda!!!
    Ser mamá es la mejor bendición que Dios nos puede dar, y aunque ahora no lo sientas, te repito que cuando lo tengas en tus brazos vas a ver que es como si llevaras en la sangre ser mamá!!!

Un abrazo y espero te sirva un tríz... Smiley shame
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Molala,

No te tienes que suscribir a la revista, tambien tiene pagina web www.abcdelbebe.com

Yo necesito algo mas tangible por asi decirlo, no vivo en Colombia asi que las suscripciones no serian una opcion para mi, pero gracias por el dato Smiley smile
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clau:
    Pues te cuento q pienso hacer lo mismo que tu casarme y al ratito tener mi primer bb, de libros nose mucho pero mi prima va a tener bb y se suscribió a una revista que se llama ABD del bebe espero me sirve cuando yo también sea mama cuídate Smiley smile Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa