Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia Habitual Septiembre 2014 Queensland

Detalles de nuestra boda: 27 sept 2014 - medellín

Clau, el 1 de Octubre de 2014 a las 15:37 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 3

Hola,

Quiero agradecer a la pagina de www.matrimonio.com.co porque sus herramientas me fueron de GRAN utilidad en la organizacion de mi matrimonio. Especialmente el listado de invitados, presupuestador y organizador de mesas.

Son herramientas muy faciles de manejar que me resultaron muy valiosas.

En el siguiente debate, encontraran detalles de mi boda Detalles de Nuestra Boda

Felicidades a todas.

Saludos,

Clau

3 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 2 de Octubre de 2014 a las 14:16
  • C
    Destacada Junio 2015 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades clau, y que Dios los colme de bendiciones y alegría en ésta nueva etapa de sus vidas. Y tu debate estuvo genial ,)
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola clau, muchas felicidades y bendiciones, que chevre q todo te haya salido estupendo, mil felicidades Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clau, que linda!! Me alegra muchísimo que te han sido útiles las herramientas de matrimonio.com.co, muchas gracias por ese debate tan maravilloso con cada uno de los detalles de tu matirmonio. Todo salió espectacular, me encantó!! Muchas felciitaciones nuevamente y muchas gracias por este debate tan hermoso Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa