Buenas tardes a las futuras esposas y esposas consolidadas,
Maria me escribio preguntandome como me fue en mi matri, asi que les cuento un poquito.
Llevo 4 días de casada. Mi matri fue el 27 de Septiembre en Medellín y estamos MUYYYYYY felices!!. Todo salio como lo planeamos y hasta mejor. Nosotros y nuestros invitados pasaron delicioso.
La ceremonia fue muy emotiva. La musica fue un acompañante primordial en ella, y la lectura de nuestros votos hicieron que mas de un invitado soltara lagrimita.
Como tuvimos una boda mixta (extranjero y Colombiana), mi esposo siempre quiso que tuvieramos cosas Colombianas en la boda, asi que para darle gusto... tuvimos una chiva con chirimia que transporto a los invitados de la iglesia al lugar de la recepción. Hubo show de Cumbia y carnaval de Barranquilla que invito a nuestros invitados extranjeros a participar de la tan popular hora loca.
Fue muy agradable ver como los colombianos se mezclaban con los australianos, y estos ultimos estuvieron abiertos a tratar de "bailar" todo el tiempo.... Eso si, en cierto momento de la fiesta entendieron que cualquier contacto visual con un invitado colombiano tendria como resultado final un shot de aguardiente... creo que luego de estar muy prendidos, trataban de hacer el menor contacto visual posible con los colombianos jejeje.
Les adjunto algunas imagenes de detalles de mi matri.
Saludos,
Clau
1. Los toppers de nuestra torta. Hechos en fieltro... Made in España
2. Los corsages de mis damas de honor (hechos por mi)
3. El gallardete del novio. Los caballeros de la corte tenian la misma forma de flor, variando colores, puntadas y botones... todos eran diferentes. Hechos en fieltro por mi.
4. Mi liga
5. Cupcakes
6. Decoracion
7. Mi Yugo.... hecho por mi