Brisbane, Queensland · Desde Agosto de 2013
Matri Mixto en Medellín, Colombia
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Clau
Hace 2490 días

Participé en el post de Maria
Hace 3819 días

Hace 3819 días

Hace 3819 días

Hace 3819 días

Participé en el post de Mafe
Hace 3819 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3845 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Subí una foto en el post de Daysi
Hace 3846 días
Hola chicas estoy acudiendo a ustedes porque no se que hacer si un pastel o cupcakes para la boda, me dijeron que el pastel si es en fondan se arruinaría por el calor ya que la boda es en la playa me gustaría mucho poder recibir sus opiniones ...

Participé en el post de Daysi
Hace 3846 días

Creé un post
Hace 3857 díasHola, Quiero agradecer a la pagina de www.matrimonio.com.co porque sus herramientas me fueron de GRAN utilidad en la organizacion de mi matrimonio. Especialmente el listado de invitados, presupuestador y organizador de mesas. Son herramientas muy...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3857 días
Hola hermosas!! La comunidad cada vez está creciendo más y esto me poco súper contenta!! Hemos tenido a oportunidad de acompañar a varias novias en su matrimonio entonces hoy les quiero enseñar sus matris Nuestra Ceremonia Nuestra Recepción El...

Creé un post
Hace 3857 díasBuenas tardes a las futuras esposas y esposas consolidadas, Maria me escribio preguntandome como me fue en mi matri, asi que les cuento un poquito. Llevo 4 días de casada. Mi matri fue el 27 de Septiembre en Medellín y estamos MUYYYYYY felices!!....

Participé en el post de Stephany
Hace 3866 días

Hace 3866 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3892 días
Hola hermosas!! ¿Que les parece si reunimos aquí los nombres de las iglesias en donde se casan? Escribe el nombre de la iglesia y la cuidad