Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia Habitual Septiembre 2014 Queensland

Sacerdotes apetecidos para ceremonias nupciales? - Medellín

Clau, el 24 de Octubre de 2013 a las 12:11 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 12

Hola,

No se si a alguna le pase lo que a mi, asi que dejo la inquietud y espero me puedan ayudar.

La ceremonia de mi matrimonio no sera en la iglesia de mi barrio, por lo cual debo llevar mi propio sacerdote.

Nunca fui a la iglesia de mi barrio a misa ya que siempre los domingos nos reuniamos en casa de mi abuela paterna e ibamos a misa a la iglesia de su barrio.

Hace algunos años no vivo en Colombia, asi que no tengo un sacerdote de confianza - como muchas otras - al que pedirle que oficie la ceremonia catolica.

El parroco de la iglesia a la que solia ir en el barrio de mi abuela, ya no esta en esa iglesia (aparte de todo al parecer esta muy cotizado y es muy dificil ubicarlo - Padre Pedro Justo Berrío -).

Aveces escuchaba cuando estaba en Colombia que las mamas comentaban: "Me gusta este padre porque hace la misa mas amena", "No me gusta este padre, todos se duermen!"... cosas asi... Agradezco sugerencias de padresitos cheveres.

Saludos,

Clau

12 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 30 de Junio de 2024 a las 11:03
  • Vanessa
    Novia Novata Septiembre 2024 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buen día, espero tod@s se encuentren bien, en el momento pienso casarme en septiembre del presente año en la parroquia San Juan de la cruz que queda en Belén en la ciudad de medellin, no sé si alguien tenga algún padre con el cual nos pueda direccionar para que nos dé la ceremonia del matrimonio ya que ha sido difícil conseguir nuestro propio párroco, Ya fuimos a la curia arzobispal y nos dijeron que ellos no asignan ningún párroco para lo que necesitamos, Entonces nos aclararon que eso es algo de cuenta de nosotros, quedo muy pendiente niñas y quedó muy agradecida ya que ha sido muy difícil.

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2020 Antioquia
    Yency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias busco un sacerdote que me pueda casar somos dos mujeres si alguien me puede ayudar soy de medellin
    • Responder
  • E
    Antioquia
    ESTEFANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes !! por favor me pueden ayudar no me voy a casar en la parroquia del barrio por lo que nosotros debemos llevar el padre con la licencia para la respectiva ceremonia al momento no he podido conseguir alguien tiene un padresito que me recomiende .

    muchas gracias

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Clau, me haces reir mucho...pues el vestido sirena queda descartado para ti, pero entonces en qué estilo de vestido estas pensando?

    Puedes ser...

    - Vestidos de novia estilo princesa

    Este es muy lindo y es un hecho que te disimulará las caderas, además que no es un vestido de pricnesa extravagante sino que guarda un poco el estilo A.

    Vestidos de novia estilos princesa

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Septiembre 2014 Queensland
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    El vestido tipo sirena definitivamente no es para mi... soy nalgona... me he medido algunos y todos tienen un pero... no me pasan de la nalga, me quedan apretados en los muslos o simplemente no me suben. Al parecer son hechos para delgaditicas en la parte trasera Smiley tongue

    Saludos

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau, que bien que estes en Colombia. Tienes razón, el hecho de ver todo de forma física ayuda mucho para definirse. Cuando te mides el vestido? ya escogiste un estilo? ¡Quiero verlo! Smiley shame

    Si te gustan los vestidos estilos sirena, este debate te va a dar muchas ideas para el vestido ideal:

    - 7 vestidos de novia estilo sirena

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Septiembre 2014 Queensland
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    Gracias por el dato. Ando aprovechando que llegue al pais para adelantar cositas... Medirme vestidos... etc...

    Definitivamente no hay como ver las cosas con tus propios ojos... todo a la distancia es un tris mas complicado.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau! como vas con la escogencia del padre, he estado averiguando y lo mejor que puedes hacer es ir a la arquidiocesis de Envigado y ahí te dirán todo lo que debes hacer!

    Cómo vas con los preparativos?

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Septiembre 2014 Queensland
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria,

    La parroquia queda en Envigado.

    Gracias

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau, en qué parte de Medellín te vas a casar? Si me respondes el barrio te puede recomendar un padre Smiley winking

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Septiembre 2014 Queensland
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alejandra! Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2014 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau, lo más recomendable es que hables con la arquidiocesis de Medellín! Pero definitivamente con lo que uno queda más tranquilo es con las recomendaciones de gente conocida o del voz a voz. Yo no conozco ninguno, pero tengo algunos familiares en Medellin entonces les voy a preguntar para ver si te puedo ayudar Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas